Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 121
Página 121 de 1189 PrimerPrimer ... 21 71 96 111 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 131 146 171 221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,420 de 23761
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola!
    me llamo lúlu, tengo 18 años,soy de belgrano y bueno me gusta mucho mucho la musica electronoca ,mas ke nada el chill out , house..y todo eso,, y mi grupo favorito es coldplay tmb.asike bueno..jaja
    ahh y kiero ir a mxtronica, si alguien sabe de algo me avisa
    bye!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

hola como esta? soy agustin de gualeguaychu, tengo 18 años y nose como llegue aca, el tema es q me gusta la electronica y este finde q viene voy para ba as a mxtronica re ansioso xq no pude ir a la cream pero bue, saludos,suerte

mua

hola soy agustin de nuevo, si queres conseguir entradas para mxtronica tenes q llamar al num 08103333698, decir q fumas marlboro, obvio, y te mandan las entradas chauuuuuu...... nos vemos ahi jeje
    Última edición por agustincito; jueves 16 noviembre de 2006 a las 23:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaa todos, sho no se como termine aca pero termine , soi nuevo en esta cultura de la musica electronica asi qe algien qe me qiera apadrinar, bienvenido sea.. qe anden de 10
    im not a dj, i just like dancing

Agradecimientos

wenas soy santiago tengo 19 y me encanta la musica electronica bue noc un grupo q me gusta es infected q lo conosi hace poco y se re pone bueno nada saludos

Agradecimientos

Hola gente lindaa!! Soy Rocio..tengo 23 años y bueno.. cai aca porque la ME es parte de mi desde que naci..o antes.. Bueno espero que me informen bastante yyyyyy bueno nada.. buena onda para todoooooooooooossssss!!
    Besotessss
    I hit the ground!!! [FONT="Arial Black"][/FONT]

Agradecimientos

AGUANTE SEIRAN DJS

Agradecimientos

Hola me llamo Carlos soy de Mexico y llegue a esta Pagina Gracias a un Amigo de Arg, Lucas!! y wow me parecio genial esta pagina, me encanta el Progressive, el Trance, Chillout!! Yeah!! saludos desde Mexico!!!

Agradecimientos

ke tul !?

bueno aky anaimos...

Agradecimientos

hola, como va?
    bueno soy patricio y nada me gustan mucho las fiestas las cuales tb me gustan organizar obvio q con muchas mujeres, tb la musica electronica el rugby el alcohol y todo lo q puede tener una fiesta.

Estudio, trabajo y estoy disponible para casi cualquier cosa!

Agradecimientos

Hy!!!! everybody....Soy Lore ,adoro la musica electronica en preferencia house pregresivo....soy de Vicente Lopez.
    E
    stoy en pareja hace bastante pero como a los 2 nos gusta la misma musica;lo pasamos ESPECTACULAR!
    saludos a todos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    hola. me llamo Miranda, tengo 19 añitos, soy de Belgrano, estudio y trabajo. Me recopa el Hard Trance y Tecno. Muero por mis amigos/ as y las salidas a full. Salu2 a todos.

What the fuck?!?!?!? Saca esa foto atrevida esa mina se llama keyra es una amiga mia y el viejo es terrible botón no la deja hacer nada jeje ademas es medio puta la mina pero re buena

Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    hola. me llamo Miranda, tengo 19 añitos, soy de Belgrano, estudio y trabajo. Me recopa el Hard Trance y Tecno. Muero por mis amigos/ as y las salidas a full. Salu2 a todos.

Flor de mentirosa sos ehh esa mina se llama keyra ! atrevida saca esa foto! (te digo que se llama keyra porq es flor de puta y flor de amiga besos )

sos hermosa corazón agregame a ese msn que tenes jeje es Elovete@ hotmail.com
    porfa mi amor
    sos divina
    Última edición por ovete; viernes 17 noviembre de 2006 a las 11:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos los de la comunidad!!!!!! Mi nombre es Diego (dblua), tengo 30 años de edad, vivo en Pilar (Bs.As) y soy Dee Jay desde hace aprox. 10 años (firme a la música electrónica)

Agradecimientos

hola bueno como ven soy nuevito espero encontrar gente copada con kien poder ir a buenas fiestas!!! saludos para todos!

Agradecimientos

hola gente q entiende donde esta la onda bueno no se q mierda poner estoy al pedo en el laburo y aca estoy escuchando al unico el sr martin garcia y q no me venga con el trance manga de togas no me hagan volver ami pasado tribunero por favor hasta luego

Agradecimientos

hola soy joaquin, vivo escuchando electronica d todo genero, quise participar del foro para estar al tanto d todo y si da para conocer gente

Agradecimientos

hola cheeee, aca les mando saludos desde Chile.............

fui a buenos aires y la pase muy bien, increible lugar.

saludos a todos !

soy nuevo y entiendo repoco de este foro

After hour en Opera Bay despues de Creamfields fue lo mejor de lo mejor.

gracias 16 bit lolitas!
    Última edición por aguamat; viernes 17 noviembre de 2006 a las 20:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola mi nombre es martin, me dicen ox, soy de montevideo uruguay, se q hay unos cuantos uruguayos por ahi jeje me gusta la musica electronica, no me caso con ningun estilo, soy dj y aca les dejo fotos de algunas de mis fiestas en montevideo, espero estar pisando tierra hermana para alguna fiesta y no solo viajar para ir las fiestas :p

http://my.opera.com/MartinOx/albums/

si mas nada q decir, salu2

Agradecimientos

Saludos

Saludos a todos! Un nuevo miembro que viene con sorpresas para todos en el mundo de la musica electronica en Argentina.

Saludos a todos aquellos que entienden que la musica electronica es mas profundo y mas importante en la vida que todo.

Vengo con sorpresas para el publico argentino.

Todo sera distinto a partir de ahora.

Diablo54 - Productor y promotor
    Última edición por diablo54; viernes 17 noviembre de 2006 a las 23:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola! mi nombre es glenda, tengo 19 años y soy de méxico me gusta la musik trance, house, dance, saico o sea todo lo k sea misik electronik

Agradecimientos

Hola a todos, soy Claudia, tengo 27 años y vivo en Capital
    Saludos!!

Página 121 de 1189 PrimerPrimer ... 21 71 96 111 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 131 146 171 221 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)