Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1198
Página 1198 de 1198 PrimerPrimer ... 1098 1148 1173 1188 1193 1194 1195 1196 1197 1198
Resultados 23,941 al 23,959 de 23959
    Agradecimientos

Re: Volviendo al ruedo

Cita Iniciado por gabysindark Ver mensaje
    Buenas gente después de varios años fuera del ambiente aquí de nuevo. Antes como [email protected]@m (alla por el 2000) mis queridos admins. Obviamente no estoy para gastar cada peso en fiestas como en el pasado pero por lo menos alguna noche de gusto. Saludos
    bienvenido gabriel! estamos para ayudarte en el foro, saludos!

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenas noches! Aunque miembro desde 2005, realmente no aporte mucho. Me arrepiento... pero nunca es tarde para seguir lo pendiente. Axeluz, un gusto ser parte de esta comunidad que no parara jamas. Cheers!

Agradecimientos

Hola , despues de años ,me he dado de alta en el portal ! gracias!!!

Agradecimientos

hola a todos, me llamo Alessandro, tengo 20 años y vengo de Italia. desde el 28 de diciembre hasta el 8 de enero estaré de vacaciones en Buenos Aires. Me gusta mucho el EDM, la musica de Tomorrowland, dance y Djs como Martin Garrix, Hardwell, David Guetta, Tiesto... no sé si esta es la sección adecuada para preguntar lo que quiero preguntar, de todas formas lo hago: sabeis aconsejarme discos, clubs en Buenos Aires que ponen esa musica. Muchas Gracias

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas desde España, toco el bajo y produzco música, algo los teclados, también algunas sesiones, house jazz funk pop rock new wave electrónica experimental, ...un saludo.

Agradecimientos

Quisiera darles mis agracimientos y buenas intenciones de parte de ustedes al integrarme a esta comunidad les contare que no tengo mucha experiencia en ser DJ pero me encanta hacerlo y lo hago con amistades que escuchan mis mix y en el hogar, al momento tengo muchas dudas con unos controladores, el primero es Dj Tech I-Mix regalado por mi pareja y el otro es el Numark Party Mix (que al momento me ha salido muy bueno) Dada mi poca experiencia necesito configurar bien el Dj Tehc I-Mix y de lo demás que pueda hacer y preguntar sera de una gran ayuda.
    Atte
    Guillermo Sade F.

Agradecimientos

Hola, como va todo? Me presento, soy eventual de la jodita hace muchos años, porq bueno. Como todo bueno, como todo, pierde el gusto con el uso. Pero la música 🎶 queda síempre. Me gusta el progre, primero q todo. Y después el deep house, el tech house, y cuanto más oscuro y groovero mejor. Que bueno leerlos =) y más cuando tienen la posta! Besos
    Me Gusta lisandro c le gusta este mensaje

Agradecimientos

Gracias por darme la bienvenida a este gran grupo.

Agradecimientos

Re: Presentando lfoss ProgresPsy

Como va gente! les dejo mi pequeña presentación

https://www.mixcloud.com/Lfoss/tranc...sytrance-mode/

Agradecimientos

Hola como va? me presento, soy Ale, tengo 21 años y suelo escuchar mas que nada tech house, minimal y un poco de progress y psy-trance, espero conocer gente copada para poder disfrutar esta locura juntos.

Agradecimientos

Buenas, paso a saludar, me gusta el house y espero encontrar gente copada y buena musica. Saludos a todos

ushh915821 Invitado

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

너무 좋은정보 감사드려요

Agradecimientos

Re: Stell dich hier vor (zur Begrüßung)
    Hi! Komo geht? Mein Name ist Michael, ich komme aus Gelsenkirchen, ich bin 26 Jahre alt und nichts ... dieser Ort schien ein Ort zu sein, zwischen dem ich komme, und ich lasse alle einen großen Gruß

Agradecimientos

Buenas comunidad fiestera... estoy en Cdb por trabajo...llevo casi un mes aqui i me queda aun algo de tiempo...estoy harto de ir de trabajar al hotel...asi que empece a buscar algo de fiesta y casi siempre terminava en este foro... asi que aunque sea por un tiempo aqui hay uno mas... asumo que no encontrare exactamente lo que busco... pero llegados a este punto casi que con cualquier musica un poco animada me arranco... en europa hace años que casi no voy a clubs ya que prefiero el panorama raver (lo de encerrarme en un local i que a las 6 de la mañana me hechen no me gusta mucho...) Disfruto con casi toda la musica bien producida o bien pinchada aunque lo que mas me tira es el Crossbreed, breakcore ,harddnb hardcore tribe etc... asi que ya saven si se enteran de algo interesante alrededores de cordoba avisenme!!! Saludos!

Agradecimientos

Hola a todos los miembros del foro Night Clubber, bueno, nada.. decirles que ingrese a este sitio porque lo veia enfocado a lo que es exclusivamente lo electronico, por el lado de la música electronica, me encanta desde muy joven, desde las raices de la electronica como New Order, La Bouche, Culture Beat, Moby etc.. un poquito mas adelante fines de los 90 he escuchado mucho a Paul Kalkbrenner hasta el ultimo album "Parts Of Life", el cual me parece un excelente Dj & Productor en calidad en cada track, tambien escucho mucho la música de Nora En Pure; y tambien muchos Djs de Defected Records; despues hablando en generos especificos me gusta mucho el House, Deep House, Tech House, Indie Dance, Funky y NU Disco y los generos underground de la electronica.
    Los unicos que escucho mas conocidos fuera del underground son David Guetta, Sam Feldt, Kygo, Avicii y Swedish House Mafia y algo de Axwell que ahora saco un tema mas House.., . Asi que bueno un placer estar aqui en el foro y les comparto algunos sets que voy subiendo cada mes con lo nuevo que sale del House, del Deep House del Funky y Indie Dance + los clasicos del house y deep de siempre .
    >>> https://www.mixcloud.com/LeonardoRodriguez/ .

Agradecimientos

Hola qué tal soy Rodrigo, de capital federal, soy de la onda del techno, aunque los demás estilos no me molestan para nada, me anoté para conocer gente .. bueno saludos.

Agradecimientos

Hola, soy dj y productor,de rosario, conocí este foro hace un par de años, recién ahora me registro, porque quiero tener un usuario para comentar , compartir y escuchar opiniones y experiencias. Saludos

Buenas vibras

Agradecimientos

Hola buena tarde Soy nuevo me llamo Irvin Castro mi nick es Tuinkyfenix soy un gran fan de la musica electronica en todos sus generos pero en especial me llama mucho la atencion el Genero Trance soy muy seguidor de Armin Van Buuren ,Above & beyond ,Ferry Corsten , Aly & Fila , Tiesto ,El maestro Paul Van Dyk y me gustaria formar parte de esta comunidad de musica electronica espero poder tener buenas amistades y poder compartir con ustedes mi gran gusto por este genero musical !!

Agradecimientos

Hola a todos !!!!!!!

Hola como va????, espero disfrutar mucho de este sitio, y poder sacarme algunas dudas que tengo , jajaja

Página 1198 de 1198 PrimerPrimer ... 1098 1148 1173 1188 1193 1194 1195 1196 1197 1198

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)