Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1182
Página 1182 de 1191 PrimerPrimer ... 1082 1132 1157 1172 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,621 al 23,640 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenas! Soy Santius de Uruguay y encontre este foro buscando informacion de DJs.

Agradecimientos

hola soy nicolas, soy escritor, musico, poeta, adicto, un poco misantropo y creo que la musica electronica salio de joy division y Ian curtis era o es un marciano. A y espero siempre la transformacion de todo esto

Agradecimientos

Saludos comunidad electroniquera,

Pueden decirme Narcisa, soy de Córdoba y actualmente vivo en Buenos Aires, tengo 24, y unos pocos años de experiencia en el ambiente, estoy acá para aprender más sobre mi pasión, que es la música electrónica y para conocer gente copada que esté en el mismo descubrimiento que el mio.
    El progressive.. Guy J principalmente es lo que más me gusta hoy, espero conocer miles de otras cosas y profundizar todo lo más que pueda, por que para mi, esto es una filosofía.

Gracias por leer!!

Saludos a todos!

Agradecimientos

Hello @ll,

i´m from germany. I´m happy to are here

best regards
    terminald

Agradecimientos

Hola gente. Soy Alan, de 29 años, amante de la música electrónica. Me anoté hace mucho en NC pero nunca me había presentado, y me parece interesante hacerlo. Siempre recurro a este sitio para mirar novedades, críticas y tanta información relativa a la movida electrónica. Siempre me pareció y me sigue pareciendo muy buena y muy bien administrada. Les dejo mis felicitaciones y espero poder cooperar o participar más activamente.

Agradecimientos

Animandome a mostrar lo que hago - Nuevo en la comunidad

Hola gente de la comunidad! queria presentarme, soy Urbaniza y trabajo con FLstudio desde principios del 2000. He pasado por varios generos, actualmente estoy produciendo house, deephouse, tech. También me he adentrado en el mundillo del DJ. Utilizo controladores traktor X1, F1 y Z1.

Les dejo mi espacio en soundcloud donde subo mis producciones originales
    Urbaniza | Free Listening on SoundCloud

Espacio donde subo mis sets
    https://www.mixcloud.com/urbansessions/

Y el link a lo que es mi primer video oficial, hecho a pulmón, en un proyecto audiovisual que comenzamos con un amigo que es Cineasta.

Espero les guste, pueden contactarme por aquí o los espacios anteriores para intercambiar música, armar alguna movida, tengo ganas de salir a mostrar un poco de lo que hago y llevarlos por un viaje de sensaciones a través de la música

También tengo muchas ganas de comenzar a realizar música para documentales, cortos....sólo contactenme!

Agradecimientos

hola me dicen memo, estoy hace dos años esperando la vuelta del rey de la selva. Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Putadas Ver mensaje
    hola me dicen memo, estoy hace dos años esperando la vuelta del rey de la selva. Saludos
    me dijeron q haces buenos flanes, puede ser?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    me dijeron q haces buenos flanes, puede ser?
    eeee no, pero feliz dia de la diversidad sexual si es lo que te gusta bro. SLDS

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola gente!!!!. Soy gonza vivo en la plata, me encanta el techno y el progress. Siempre leo el foro y me informo sobre todo.
    Gracias y saludos!.

Agradecimientos

Hola! Soy Mar, tengo 25 años y soy nueva x aca, asiq me presento y enseguida me pongo a chusmear la web.. Saludos para todos gente!

Agradecimientos

Hola, me llamo Pablo y tengo 27 años. Soy de Wilde y arranque en la movida a los 17. Tuve un buen tiempo en el medio alejado pero retome hace unos meses y espero quedarme un largo rato. Muchas cosas cambiaron en 10 años pero lo principal e importante es que cada vez sea mejor. Disfrutar la música, ser buena gente con el otro y cuidarse uno es fundamental en esto.

Peace bro.

Agradecimientos

Holà à todos estoy organizando un viaje à la Argentina à Rosario y quisiera salir à bailar à las fiestas thecno o hausse

Agradecimientos

Cita Iniciado por Putadas Ver mensaje
    eeee dj memo sos vos??
    WAX! 909 Ideas

Agradecimientos

Hola gente, soy Lucas 25 años, buena vibra. Vengo a buscar info al foro, ME SOBRA UNA ENTRADA PARA DIGWEED el 16/7 en the bow.
    Última edición por carve26; miércoles 13 julio de 2016 a las 13:38

Agradecimientos

Imagino que la vendes al costo no Lucas? Igual no se puede comercializar en el foro, guarda...
    In our life there's if
    In our beliefs there's lie
    In our business there's sin
    In our bodies there's die

> https://soundcloud.com/incontrolmonkey

Agradecimientos

https://soundcloud.com/swingcasemusic SWINGCASSE :: Beatport DJs
    HOLA BUENAS SOY UN DJ Y PRODUCTOR DE ESPAÑA. TENGO 22 AÑOS Y QUIERO QUE TODA LA GENTE BAILE ESTOO!!!!LLEVO UN AÑO HACIENDO TECHNO Y MEZCLANDO. LES DEJO MIS TRACKS Y MEZCLAS!!!!ESPERO QUE LES GUSTEN!!!!!!
    ENJOYYYYYY
    Última edición por SWINGCASSE; jueves 14 julio de 2016 a las 20:14

Agradecimientos

hola mi nombre es roberto soy dj desde hace mas de 6 años soy dj crossover quisiera saber si saben como esta en ecuador y argentina el tema de dj gracias y saludos

Agradecimientos

Muy buenas clubberos! Me llamo Gonzalo Rossetti, tengo 21 años. Soy de Mar del Plata, me encanta la musica electrónica desde chico. Últimamente,vengo escuchando muchísimo Techno, House, Psy Trance, Minimal entre otros. Cuando uno le fascina la musica de este genero, es de amplitud los gustos! Soy un fanático de Víctor Ruiz.. Cada oportunidad que se me presento para verlo y bailarlo he ido. El 27 de este mes, viene a Mar del Plata compartiendo cabina con la colorada Any Mello.. Inolvidable cada vez que toca!
    Me considero un hombre como pocos, que disfruta y se divierte, no solamente y necesariamente consumir drogas, alucinógenos, marihuana o el mismo alcohol.. Me encanta poder dejarme llevar por la musica sin necesidad de esto.. Aunque, si.. EL AGUA ES INFALTABLE Y FUNDAMENTAL!!

En fin, me parece un grandisimo y amplio espacio para poder conocer gente nueva y de este fascinante genero musical que a todos/as nos hace bailar, sea de tarde (After en Playas) Noche o de madrugada.. A TODA HORA Y EN CUALQUIER LUGAR!!
    Me registre en Nightclubbers con la idea de formar parte de una gran movida electrónica argentina e informarme de próximos eventos no solo en mi ciudad, sino también en toda la Argentina!

Gracias por la buena onda y el respeto ante todo.. Creo que si nos gusta algo por igual, nos tenemos que tratar por igual.!

Que viva el Techno por siempre y para siempre!!!

P.D: Según el Dj Maceo Plex.. " No hay ningún lugar donde en las fiestas electrónicas se vuelvan locos como en Argentina"
    HAGAMOS MUCHO RUIDO EN EL MUNDO !
    Me Gusta Ale_ysP le gusta este mensaje

Agradecimientos

Holaaaaa!! Me llamo Mica, tengo 15 y amo la electrónica. Xfas diganme de algun lugar piola para ir a bailar
    Me Gusta GonzaRossetti le gusta este mensaje

Página 1182 de 1191 PrimerPrimer ... 1082 1132 1157 1172 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)