Hola, soy hernán de rosario y estoy comenzando con el proyecto de hacerme dj y me pareció buena idea unirme al foro, Saludos
hola gente como va? soy franco tengo 21 años aguante la electronicaaa
Hola, cómo están? Soy Gonzalo de La Plata, a la espera de conocer lugares, gente y eventos de la movida electrónica y compartir informaciòn relacionada. Saludos para todos!
Hola a todos, Leandro de capital!. Escucho tech, psy, uplifting. Un gustazo!![]()
Hola soy kevin tengo 18 años y escucho techno y progre principalmente, pero me gustan otros generos también saludos.
Hola soy fernando, estoy registrado en el foro desde el 2009 pero nunca postee nada, produzco desde hace 6 años y paso musica desde hace 10, saludos
Hola a todos...llevo años visitando la web pero me inicio como usuario registrado. Me llamo Antonio y tengo 33 lereles. Soy un apasionado de la musica electronica en general abarcando todos los campos. Un saludo desde Madrid.![]()
Saludos. Mi nombre es césar, soy diseñador gráfico, vivo en méxico y tengo 34 años y me raya la música electrónica. En especial el progressive, techno y el minimal.
Bienvenidosssssss!
.MARYKATE.
♦ Shine bright like a Diamond ♢
Hola a todos, soy Leo. Hace ya un par de meses me meto en el foro, y hoy me decidí a crear un usuario. Arranqué hace poco con la electrónica (2013), y me dió vuelta la cabeza. Nunca fui de escuchar mucha música en general, pero desde que el techno llegó a mis oidos no pude parar. Saludos!
Franc0 le gusta este mensaje
Hola a todos, Me llamo Franco tengo 18 Años y estoy muy contento de ser parte de esta comunidad, De este ambiente que tanto me gusta! Lleno de gente copada y siempre con mucha buena onda!
Espero encontrar gente con la cual salir y que se arme un grupito copado bien manija jaja
Si alguien necesita que le haga la segunda aca me tienen.
Un abrazo grande para todos!!!
Holaaaa!!!!Soy Tom, vamos a salir!??
Buenas, me presento, soy Bruno de rosario. Escucho música electrónica hace muchos años y bueno nada siempre está bueno conocer gente que le guste lo mismo y poder compartir y conocer buen material! Alohaa
![]()
Muy buenas nightclubbers!
Me llamo Migue, tengo 23 años y me he registrado porque veo que en este mundillo, cuanto más sabes, más dudas te asaltan jejejej un saludazo a todos y que tengan bonito día.
hola ni idea si me presente, lo hago de nuevo si no lo hice xD soy french90 y me gusta la musica electronica en gral , desde el happytek pasando por el goa y hasta lo que este de moda que se de mi agrado![]()
MI TUMBLR! ENJOY!
https://telefonitoinalambrico.tumblr.com/
TOP BLOG!
https://kevindiesel.blogspot.com.ar/
LINK COINBASE RECOMENDADO
https://www.coinbase.com/join/5a511e4e94c91f011aa330ac
Hola que tal.. ! mi nombre es Javier (a.k.a. TmeK).. desde los 13 añitos que vengo escuchando música electronica y sus diferentes estilo (hoy ya con 40 pirulos) todavia sigo, ademas de seguir escuchandola tambien estoy como productor independiente. Desde los 20 años comencé con las producciones, siempre, prueba y error, en ocaciones me va bien y en otras no tanto, pero hay que seguir.
He pasado por diversos estilos a la hora de probar producciones, desde hard style, trance, pasando por progressive, progressive house, y ahora el techno pero con dejo de los 80..
El programa que empleo para mis producciones es el viejo y querido FL 9.0 XXL producer edition, creando mis propios sinthes en el, ademas de crear mi propio sonido..( y si.. cuesta, mas en estos dias) sobre todo para diferenciarse del resto..
Bueno desde ya a todos aquellos que son parte de este estilo musical que es la electronica, les digo que aqui estamos para lo que gusten, para compartir, opinar y para ayudar....
![]()
Hola a todos! Soy de Mar del Plata y me encanta la música, en particular el rock internacional y la electrónica entre otras cosas. Encontré el sitio después de haber tenido algunas experiencias en fiestas electrónicas y buscando alguna info, encontré comentarios muy copados de alguna gente así que a leer un poco el foro!! Nos vemos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)