Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1175
Página 1175 de 1192 PrimerPrimer ... 1075 1125 1150 1165 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,481 al 23,500 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola gracias por dejarme ser parte de esta..lomque quiero saber es sobre goa gil..cuando esta en argentina de nuevo...muchas gracias de verdad

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Laureano y soy de Rosario. Hace rato que sigo el foro pero por alguna razón nunca se me daba por unirme, hasta que me decidí. Llevo en la movida unos 4 años con intermitencias, y este año volví con todo y fue probablemente al que más fiestas asistí. Soy muy del palo del House en muchas de sus variantes, Progre, Tech, Deep, algo Minimal, Acid. También me cabe el Techno y por insistencia de una amiga estoy tratando de entrarle al Trance y el Psy pero no es lo mío todavía. Me encanta compartir música con gente de la movida así que espero conocer muchas personas copadas para compartir este sentimiento único que puede generar una buena mezcla o un BOOM. Saludos y a moverse por un buen tiempo.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

me parece muy bien encantador

Agradecimientos

Buenas recién aterrizado me presento, soy DJ, técnico de sonido y webmaster.
    Me gusta toda la música electrónica, en especial el techno y el tech-house.
    se me dan bien las configuraciones de equipos ya que me dedique a eso si alguien le hace falta ayuda por aquí estoy o podéis mandar email.
    saludos.
    [URL="http://www.rankingdj.com"]

Agradecimientos

Hola, me llamo Federico. Soy de rosario tengo 20, y el foro me parece una idea re piola que sirve banda para empezar a conocer bien la movida y todo. Espero aprotar lo necesario para que crezca, y suerte a todos.

Agradecimientos

Re: lucas va

hola gente paso a saludar a todos los miembros d nightclubber y agradecer x aceptarme a esta gran familia

Agradecimientos

Hola soy #CandyFlippin, ofrecemos un espacio en zona sur donde se baila #TECHNO de la mano de ARTISTAS NACIONALES.
    ¡Construyamos entre todos nuestra propia escena local!
    https://www.facebook.com/candyflippinparty

Agradecimientos

Hola me llamo seba, soy del pozo de la toma san Luis, no tengo las cosas suficientes para salir adelante pero me gustaría aprender no hay gente que enseñe aca no hay nada, tengo música para limar a quien se cruce, escucho progressive house, house, hip house, funk, hip hop, house under, acid techno y demás.. llegue aca por tratar de configurar el traktor, no se nada, pero si aprendo desde ante mano muchas gracias, saludos mi email: [email protected]
    Me Gusta FANSTEELKICK le gusta este mensaje

Agradecimientos

=) =D Ah! que nervios n_n hola! me llamo Flor
    D = en mi barrio La flor la floresta!

e,e me gusta la música electrónica =)

e,e la vida me enseño u,u que deber luchar por tus sueños :'(...

n_n! y aprender de lo que mas te guste!

=) de nuevo Hola! y mucho gusto artistas n_n espero aprender mucho!

Agradecimientos

Me presento...

Hola a todos..
    Me llamo Pablo, tengo 48 años y me re cabe la ME, asi como las fiestas...
    Generalmente voy a ClubOne cada tanto, cuando pinta..
    Ojala me mantenga al tanto de cosas nuevas, ya sea musica, tracks, lugares, etc...
    Saludos a todos!!!

Agradecimientos

Muy buenos [email protected] a [email protected] y [email protected]
    Me llamo Tony tengo 36 años y soy dj desde los 15, soy de Fraga (Huesca) España estoy interesado en todo lo que tenga que ver con la musica electronica,
    aunque concretamente estoy tirandome a la musica mas deep house y house.... eso debe ser la edad, de todos modos,
    me gusta cualquier buena musica dejando las etiquetas para otros... soy dj de buena musica y punto.. tanto si es house
    como si es tecno o maquineta de la que pinchaba en mis principios....estoy aqui para aprender y intentar aportar mi granito de arena en este foroen medida de mis posiblidades.
    hasta hace bien poco e sido un defensor aferrimo del vinilo pero despues de tanto tiempo no me a quedado otra que pasarme al digital con traktor en timecodes en vinilo, hace cosa de 1 mes estoy empezando a cambiar el chip y me compre unos cdj..... renovar o morir

y nada mas estoy aqui para lo que necesiten.

salu2 desde Fraguel rock

Agradecimientos

Buenas soy Fran mudado hace poco a Mar del Plata así que con ganas de conocer la movida de acá, conocer gente con buena onda y pilas para salir a divertirse. Saludos a todos y que se arranque!!!!

Agradecimientos

hola buenas soy nas21 soy de españa tengo 30 años soy dj y espero aportar buenas cosas a esta web un saludo

Agradecimientos

HI!!! soy XephiX de Cuba me motiva mucho la Minimal y nada nos seguiremos viendo por aka!
    Every day when I wake up, I can't stop of thinking tath very importants my friends are because without them my life doesn't exist!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola!
    Buenas tardes, me llamo Ezequiel, soy de Quilmes. Llevo en la movida recién un año, un movido año por suerte. Desde casi el mismo tiempo sigo el foro para informarme, pero nunca participe en nada.
    Escucho mas que nada progre, house y techno.
    Ahora manijeando con la Cream, y esperando para formar una opinion acerca de lo que tanto se le critica a esta masiva.
    Buenas vibras para todos, y espero formar parte de esta gran flia de clubbers.

Que tengan un movido fin de semana.

MrJonSnow

Agradecimientos

Buenas noches! Espero noticias de algun dj copado del techno que venga para bs as así metemos girita locaaa saludos!! Gustation

Agradecimientos

Presentaxiom

[hola mi nombre es oscar y me gusta la musica electronica de todo genero

Agradecimientos

Buenas, soy nuevo en el foro, ya que creo que hace unos 7 años atras estaba, pero perdi la contra y bueno, paso el tiempo.
    Ahora estoy de vuelta asi que dejo ,saludos .

Agradecimientos

Hola buenas a todos me llamo Marco como dice bien el nombre de mi cuenta tengo 21 años y soy de caseros, estoy en la movida hace 1 año y medio y como descubri el foro hace poco decidi unirme ya que tiene mucha utilidad.
    Escucho mas que nada techno, progre y psytrance/trance.
    Saludos a todos.

Agradecimientos

Hola a todos! mi nombre es Eduardo,tengo 47 años y soy dj desde los 14. HE dejado un tiempo las bandejas para pasar a grabar bandas, producir y hacer eventos de sonido en general. Pero uno no puede separarse mucho de esta profesion, asi que de vez en cuando me dedico a tocar un poco en eventos retro y tambien en desfiles.
    Esta es una breve reseña de lo que hago ahora.Estuve como invitado leyendo este foro y me ha gustado mucho.
    Espero serles util de alguna forma. Saludos cordiales.

Página 1175 de 1192 PrimerPrimer ... 1075 1125 1150 1165 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1185 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)