Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1172
Página 1172 de 1192 PrimerPrimer ... 1072 1122 1147 1162 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,421 al 23,440 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola!

Me llamo Seba, soy relativamente nuevo en el ambiente, aunque ridiculamente amateur en términos de conocimiento. Claramente es un mundo muy diverso y con gustos para todos/as. Tengo 27 años, y un gusto bastante variado que por lo que voy viendo depende de mi humor: relax ->deep/prog house, sacado ->trance (138), etc.

Me encanta el ambiente que se genera en estas fiestas, más allá del casual sacado o pasado de merca, es un placer.

Espero cruzarme a muchos el sábado! abrazo!

Agradecimientos

Hola a todos!
    Bueno soy nueva en esto pero la pagina esta muy buena y las fiestitan dan ganas de salir y divertirse! Mi nombre es Natalia, tengo 30 años y muchas ganas de sumarme a cualquier grupo que se prenda para salir a bailar y escuchar buena musica.

Saludos!

Agradecimientos

Buenas dias ! soy nuevo miembro espero estar en contacto con todos ustedes y participar en los foros gracias !

Agradecimientos

Hola soy maxi un saludo para todos

Agradecimientos

Hola soy Ale me gusta mucho toda la música escucho mucho house progresive y minimal, también la denominada era sonica

Agradecimientos

Holaa, soy Ailen, me gusta el progressive, techno y minimal.
    Saludos..

Agradecimientos

Hola gente!!!

Me llamo javi y tengo 26 años, soy de barcelona. actualmente trabajo en algun pub de ambiente como dj. Os puedo ayudar en todo tipo de temas de equipamiento dj y conseguirlo al mejor precio así que espero aconsejaros bien

Gracias a todos y saludos!

Agradecimientos

Hola. Me llamo Olatz soy del pais vasco, tengo 35 años, Y no tengo ni idea de como he acabado aqui pero bueno, me alegro. Un saludo
    Me Gusta Manuq22 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Me lio

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Jeferson, tengo 13 años y hago música dance, dubstep, house, etc. Tengo el sueño de convertirme en DJ/productor profesional.

Agradecimientos

Buenas: Me llamo Jhon y soy amante del techno, minimal y sus derivados. me gusta apoyar la escena y saber mas acerca de ella espero aprender mas en esta nueva pagina que he encontrado. Gracias

Agradecimientos

Hola a [email protected],.! Soy reciente en la web, soy Hassy d Sevilla cap. España y tengo 2s niñas preciosas d 3ñ k son mi vida y d todo mi tiempo.
    Lo k me evade es la música, escuxo todo tipo d género en especial la electrónica. Ahora le pego muy muxo al house al estilo d salas como era Revival, joder como era esa disco, en fin.. Espero hacer hermanos d mi royo y xk no compartir temas y (sesiones d mi mano) k aun kdan en el tintero xk tengo la hostia y soy d los k la música no debe ser un secreto d unos pocos.
    SALUDAZO GRUPO!
    Última edición por Hassy; sábado 04 julio de 2015 a las 14:28 Razón: correccion

Agradecimientos

Muy buenos días,mi nombre es Rodrigo me acabo de unir a la comunidad mas fiestera del país jaja,con respecto a mis estilos me gusta mucho el trance,PSY,y el deephouse!saludos para todos!!!!!
    Agradecimientos Rainey agradecido por este mensaje

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas y mas que buenas.. Excelente foro chicos.. Soy novato en esta movida, comenze a seguir el estilo de la electronica de muy chico y con mis anios me afianze mucho mas..
    Por suerte encontre el foro que me mantendra informado sobre la noche rosarina (En mi caso).. Sigan asi y gracias..

PD> GUY J 18/07 METROPOLITANO, los espero ahi !!
    Me Gusta GonzaloHC le gusta este mensaje

Agradecimientos

somos lo que buscabas .música,voces,letras,compasiones y arreglos por encargo

SOMOS LO QUE ESTAS BUSCANDO!!!
    "Patsersound" son Patricia del olmo y Sergio Amaro.
    PARA LO QUE PUEDAS NECESITAR.CON ESTUDIO PROPIO
    Ambos compositores,letristas, músicos y cantantes con años de experiencia en todos los sectores.
    Han cantado en miles de escenarios y compuesto producido y grabado instrumentos y voces para varios artistas y Dj's reconocidos en la industria musical en España y EE.UU.
    sus ejemplos de trabajo están en la web http://www.patsersound.jimdo.com ( CURRICULUM AMPLIO AHI)y ofrece profesionalidad y originalidad a tus proyectos. si los necesitas no dudes en contactar en el email [email protected] o en los teléfonos 618-84-41-47 o 622-69-70-57.

UN ABRAZO Y ESPERAMOS TU LLAMADA o correo !!!

Agradecimientos

Hola chicos, me dicen Raine soy Dj, me gusta el French House, EBM, NuDisco especialmente escucho Justice, Digitalism y Kavinsky. Pienso vivir de la musica que amo y espero divertirme mucho!

Agradecimientos

Buenas buenas gente !! me llamo agustin, tengo 22 años y me gustaria entrar mas de lleno en esta movida que cada vez me enamora mas !! estoy dando mis primeros pasos como dj electronico, me destaco mucho en el tech house, progreesive ...espero que anden bien y un gran abrazo <3

Agradecimientos

Lamentablemente tengo que presentarme por primera vez después de 6 años de tener usuario en el foro.
    Nunca participe pero lo sigo de cerca.
    Me llamo Manuel, 24 años, tech trance y techno.
    clubber, no raver.
    SALUDOS!

Agradecimientos

Buenas me llamo Leandro, Soy nuevo claramente aca. Asi mismo soy nuevo en este ambiente, tengo gustos progresivos que vienen del Rock con Floyd, Crimson, Genesis, Yes, etc y por culpa de unos amigos cai rendido por la belleza de Day, mas tarde con el viejo con Bs As, Transitions 2 y 3, Welcome de Guy y algunas cosillas mas.

Saludos, la radio esta muy buena.
    Me Gusta Cali_SL, Sarte le gusta este mensaje

Agradecimientos

Fan de Hernan, soy uno de los tantos Rosarinos que lo espera de vuelta a la ciudad. Soy lector del foro hace bastante tiempo pero decidí adentrarme mas en esta gran comunidad.
    Djs preferidos: HC, Warren, Guy J (y todo lo que sea Lost&Found), Martin Garcia, Fernando Ferreyra.

Saludos!
    Última edición por GonzaloHC; lunes 27 julio de 2015 a las 21:08
    "PREFIERO LOS SONIDOS MAS SUTILES A LA ENERGIA SIN RAZON" #1

Página 1172 de 1192 PrimerPrimer ... 1072 1122 1147 1162 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1182 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)