Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1171
Página 1171 de 1192 PrimerPrimer ... 1071 1121 1146 1161 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,401 al 23,420 de 23839
    Agradecimientos

Invasión en NicetoClub. Todos los viernes a la medianoche

¡Hola!

Agradecimientos

Musica Electronica

Hola, soy un Productor/DJ que esta empezando en este mundo. Acabo de subir un vídeo a Youtube, me gustaría tener vuestra opinión para saber como mejorar. También tengo Soundcloud.

-

- https://soundcloud.com/stream

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola buenasss a todos mi nombre es neri soy nuevo....me gusta mucho el trance, esta pagina es buenisima ya que nos informa de todo...un saludo gracias ¡¡¡¡¡
    Me Gusta Patricktopping le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: efectos del traktor!!!

hola!!! como estas?? saben que hace poquito me pude comprar un controlador Denon Mc 3000 y lo hago funcionar con traktor 2... se traba un poco... pero mi mayor problema es q los efectos no funcionan,... estan a la vista,,, y cuando quiero empesar a pinchar con el controlador... ni se mueven cuando lo ejecuto del aparato... desconecto el aparato y lo uso derecto con el mause... se mueven si los hago girar pero no se escucha!!! ayuda!!! que este sabado tengo una presentacion!!!!

Agradecimientos

Re: efectos del traktor!!!

Cita Iniciado por pols Ver mensaje
    hola!!! como estas?? saben que hace poquito me pude comprar un controlador Denon Mc 3000 y lo hago funcionar con traktor 2... se traba un poco... pero mi mayor problema es q los efectos no funcionan,... estan a la vista,,, y cuando quiero empesar a pinchar con el controlador... ni se mueven cuando lo ejecuto del aparato... desconecto el aparato y lo uso derecto con el mause... se mueven si los hago girar pero no se escucha!!! ayuda!!! que este sabado tengo una presentacion!!!!
    pospone la presentacion porqe la vas a cagar toooda.

Agradecimientos

Hola buenas, saludos desde Madrid.

os dejo por aquí algo de mi cosecha. Un romántico de los vinilos todavía.

https://soundcloud.com/ben-garl-beng...garlo-vinylset

y el videoset:

Gracias y un abrazo!

Agradecimientos

Saludos desde España (Granada) . Me acabo de registrar aqui porque antes pinchaba con vinilos y desde hace poco de decidido pasarme al digital y la verdad es que necesito mucha ayuda para adaptarme.

Agradecimientos

Jessica

Holaa ! como estan? recién ingreso a este foro lindo para gente de nuestro ambiente, espero poder encontrar fechas en info copada, graciasssss por dejarme ingresar :3

Agradecimientos

Hola amigos mucho gusto soy fenix soy realizador audiovisual y me gusta mucho el tema de produccion musical he hecho algunas maquetas de lo q podrian ser pistas musciales, me gustaria aprender mas sobre la produccion musical espero aportar mucho y aprende de los participantes de este foro q esta muy chulo ok saludos desde la capital mundial de la salsa ok

Agradecimientos

jarry

hey que tal me llamo guillermo pero pueden llamarme jarry vivo en francisco alvarez y por el momento solo mezclo techno y minimal y gustaria aprender a producir y es una de las razones por las cuales me uni a la comunidad

Agradecimientos

Me presento.

Hola que tal?
    soy Gonzalo amante de la electrónica, toda en general pero bueno me gusta el techhouse y nací del psytrance pero ahora estoy muy explossive así que yo creo que va por etapas ja, en fin espero poder conocer todo y a todos y vemos como explota em espero estemos todos escuchando lo maravilloso que es este movimiento y esta de mas decir que no se olviden nunca de preguntar donde esta el affter?
    Buena vida y mucha konga!

Agradecimientos

Buenas, arranqué hace poco con la Música electrónica, por mi hermano y amigos arranqué a escuchar Techno, Tech-House, Deep, Progressive..... Hace ya un par de meses que leo el foro pero recién ahora me registro...

También arranqué a "mezclar", si se puede considerar que mezclo a lo que hago jajajaj

Saludos!!

Agradecimientos

Hola. Tengo 21 años y soy nuevo en esto
    Última edición por Patricktopping; jueves 21 mayo de 2015 a las 13:18

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos soy marcel y estoy aquí para que me ayuden a encontrar una canción solo me acuerdo del vídeo musical. Es un chico que encuentra un dolar y tiene como alucinaciones , se vuelve rico y despues lo empiezan a perseguir y explota el lugar no me acuerdo ni quien la canta. gracias y espero que me puedan ayudar

Agradecimientos

Buenas soy Max de cordoba, la verdad que soy muy aficionado en esto de la movida electronica, me gustaria aprender bien para hacer buenos sets y compartir, solo por hobbie! Saludos!

Agradecimientos

Buenas [email protected] de nigthclubber, me registre para estar mas informado sobre los distintos eventos aca en cba!! donde vivo, un saludo a todos!... ah de paso un preguntita escuche rumores de tiesto el 5 de oct en carreras me fije en su pag y no sale dicho show, tbn lei en el foro que tiene fecha para bsas, la cual tampoco sale en su page. El primer rumor que escuche de tiesto en cba era recien para el año que viene, como es la cosa?? gracias

Agradecimientos

bienvenido somos 2 ya je

Agradecimientos

Re: Buenos dias me presento en el foro

Me gustaria compartirles mi blog donde encontraran sets techno, espero les guste... Soy carlos de colombia

TRAXX SETS

Agradecimientos

hola qe tal!!!! me llamo emmanuel soy dj !! y bueno nada saludoooss!!! buena onda para tdoss""

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Franco y tengo 19 años. Me inicié hace un año en el mundo de la música electrónica y me gusta escuchar y pasar música EDM, House y Trance principalmente, aunque me gusta toda clase de música
    Soy de Buenos Aires, Argentina y mi soundcloud es @francoarg para el interesado

Página 1171 de 1192 PrimerPrimer ... 1071 1121 1146 1161 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1181 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)