Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1165
Página 1165 de 1191 PrimerPrimer ... 1065 1115 1140 1155 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1175 1190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,281 al 23,300 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

buenas, soy de barcelona, ex dj, me he registrado para recopilar informacion para mis hijos, de 10 años, que han comenzado a pinchar con una pioneer ddj sb.
    saludos!!

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola, soy Horacio de Asuncion-Paraguay! esta muy copado el foro, a ver cuando le llevan a Jeff Mills a Bs.As. para dar una vuelta por la ciudad de la furia! jajaja!

saludos
    Me Gusta ariel0309 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola gente!! ♣ ♠ ♥ ♦
    Mi nombre es Hector soy de MEXICO estoy viviendo en ROSARIO ARGENTINA,
    He disdrutado mucho de los eventos electronicos que se han presentado en la zona,
    saludos a todos y que no pare la musica!!

Agradecimientos

Hola soy esteban... Hace mucho no ando en la movida electronica. Solia escuchar techno, minimal techno, house electro...
    Tenia usuario antes pero caduco seguramente.. Asi q vamos a ver que djs copados estan liderando las pistas...!!!!! Chau chauuu

Agradecimientos

Hola a todos, soy Marcelo de 39 años y desde los 4 cuando agarraba el winco de mi viejo que soy fan de la música. A los 12 años conoci lo que eran las radios fm y me grababa en cassettes todo lo que podia hasta que salió la Z95 en el 95.1 del dial y desde entonces amo los vinilos, las bandejas, la musica disco, el tecno, bandas que me marcaron como Camouflaje, Depeche Mode, New Order, Pet Shop Boys, etc etc etc. a los 14 ya trabajaba de operador de radio en una fm local y luego de pasar por otras radios comence a comprar algunos equipos. Nunca lo tome como un laburo hasta los 21 que por necesidad tuve que salir a ganarme el pan. Me costó mucho seguir y años despues colgué los guantes (mejor dicho "los auris" jaja). Pero nunca quede satisfecho y siempre tuve esas ganas de seguir tirando musica. Tuve idas y vueltas en radios como operador pero siempre puchereando, nunca me profesionalice (mal hecho) Hoy ya en el 2014 me encuentro en la misma situación que a los 21 con falta de laburo fijo pero con menos incertidumbre y sin miedo (me banca mi mujer jeje) Me considero muy capaz pero cuando me empujan un par de veces y con unas pataditas en el culo arranco y no me para nadie jaja!! En fin, me registre acá mas que nada para no perder el hilo de la electrónica que viene con muy buena vibra gracias a las comunidades que pueden sentirse mas cerca con la tecnología. Desde ya me alegra que en esta epoca haya muchísimos jóvenes del palo que tengan esta pasión por la musica. Abrazos a la comunidad y espero poder participar seguido junto a uds. Gracias totales!
    Me Gusta Ale_ysP le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola gente! Me llamo Nicolás, tengo 21 años y soy de villa devoto. Soy fanático enfermo del Trance, por eso mi nombre de usuario jjajaja. Bueno, les cuento que hace 2 años que estoy yendo a fechas trance y me uní haace poco a NC para ver que onda, tengo amigos con los que voy las fiestas pero cada vez más se estan metiendo en el techno y todavia mucho no me copa, la idea es saber si hay gente por la zona (devoto, vdp, villa pueyrredon, urquiza o lo que consideren cerca) para ver si se arma algo copado! O si alguien sabe de algun grupo ya armado.
    Cualquier cosa mandenme MP. Saludoss!

Agradecimientos

Buenas gente me llamo Pablo tengo 22 años y encontré la página buscando el setlist de Armin del sábado. En fin mucha buena onda por lo que veo así que espero quedarme por acá un tiempo

Agradecimientos

Se viene lo mejor

Agradecimientos

Hola! me llamo cristian y soy de cap fed, tengo 41 años y todavía ando de movida en movida, juaa

Agradecimientos

hello, my name is oliver (?
    Jaja HOLAA!!!! soy Matias, me gusta el techno y acá estoy
    Saludos!

Agradecimientos

Hola tarolas! Soy Luca, tengo 20 años, me encanta el Trance y el progre, y buscando buena info para ser Dj y productor, caí en el foro y ahora busco la opinión de la gente para que me oriente en lo que me conviene hacer para hacer mis propios temas, etc.

Parecen todos re buena onda, así que en los tiempos libres me pego una vuelta por el foro a chusmear para lograr mi objetivo

Buena semana para todos. Un saludooooo!

Agradecimientos

Hola a todos. Me alegro de formar parte de esta comunidad y mirare de aportar mi granito de arena para lo que haga falta. Saludos

Agradecimientos

Hola! Soy Lu de Cba y como soy nueva todavía no entiendo nada... Solo quiero saber de fiestas electrónicas en toda la provincia!

Agradecimientos

Hace rato que ando por el foro, pero creo que nunca me presente asi que aca estoy... Hola a todos/as soy agustin de rio cuarto, cordoba. Me copa mucho el progre y techno, en mis tiempos libres me pongo a escuchar y buscar buena musica sobre todo temitas bien deep y nada, les mando saludos y que tengan buen findee!!
    Última edición por aguvigna; sábado 11 octubre de 2014 a las 00:19

No quiero que nada me distraiga, quiero que la música se despliegue ante mí.

Agradecimientos

Tengo 33 anos, hace 1000 millones era usuario, pero, me hecharon mas de una vez... espero no descarrilar.

Agradecimientos

Hola...tengo puesta una toalla..!

Agradecimientos

Hola!
    Mi nombre es Fernanda, tengo 24 años y me registre para estar al tanto de lo que pasa en esta linda movida.
    Besos a todos!

Agradecimientos

dj rafa

hola me llamo rafa

Agradecimientos

Hola! Me sumo ya que llevo poco tiempo viviendo en Buenos Aires y necesito más información sobre la Creamfields de Buenos Aires! un saludo!

Agradecimientos

holaaa mi nombre es bruno. Muy buena la pagina,excelente la info.me encanta!

Página 1165 de 1191 PrimerPrimer ... 1065 1115 1140 1155 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1175 1190 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)