Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1162

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 1162 de 1186 PrimerPrimer ... 1062 1112 1137 1152 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,221 al 23,240 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenas, Mi nombre es Rodrigo, soy DJ y Productor de Buenos Aires. Les comparto mi soundcloud y Redes.

https://soundcloud.com/ilikeissues

https://www.facebook.com/ILIKEISSUES

Rodrigo Mejido - DJ / PRODUCER | about.me

Saludos!

Agradecimientos

Buenaas! Hace mucho hago uso de los servicios de la pagina (:P) pero recien me hago una cuenta! Buenas vibraas!

Agradecimientos

hola gente como va! soy uno mas de ustedes! asi q hola para todos! escucho trance a pleno asi q si alguien quiere pasarme datas de algo nuevo para escuchar yo estoy siempre dispuesto a escuchar jajajaj
    les paso un mini dato no se si puede pero quiero compartilo con ustedes!
    me compre una revista muy conocida hace poco la r*mix, (malisima la revista) pero viene con un disco de la armada ibiza 2014 muy bueno y completo, armin, dash berlin, orjan, mucho de lo bueno, obvio no son set completos son alrededor de 20 tracks muy copados!
    otro dato mas si no escucharon nezzo metanle fichas xq suena re copado tambien! beso gente! excelente pagina!!!!

pd.: vivan las joditas jajajajja love

Agradecimientos

Hola, Soy Ari > Me dedico al Diseño Multimedia, VJing y demas artes que demanden technos > creo en las ideas y su materializacion > amo el arte de todo tipo > me gusta el ruidismo y los juguetes que hacen ruidos raros >

Tengo 23 > Soy del sur > Les traigo paz > les traigo amor >

Agradecimientos

Hoola gente soy Joel de Rosario, tengo 26 años, soy técnico en sistemas electrónicos, los estilos de música q m gustan son el progressive a full, techno house y punk rock, hace bastante q sigo la pagina pero poco q m hice usuario, me gustaría saber en profundo los eventos y detalles de los próximos en esta hermosa ciudad...
    Saludos y buena onda para to2 los seguidores de este foro...

Agradecimientos

Hola, soy Leo, tengo 26 años, estoy registrado hace unos años ya y leo el foro desde hace todavía mas pero jamas publique un solo comentario, un antisocial de mierda que los espía en silencio.

Saludos.

Agradecimientos

hola, Soy Juan, de belgrano, año que no ingresaba aca, eh perdido la cuenta anterior, les mando un gran saludo a la gente a cargo del sitio, la verdad que ah quedado muy bien.
    Soy uno de lo afortunados de los años de los 4 hours set de Hernan, que luego pasaron a ser 6 hs set.
    Años que se podía disfrutar si tanta cantidad de personas, en lo que sin dudas se apreciaba mas la gran cantidad de djs que nos visitaron en esos años.

Un abrazo a todos
    Juan Sanchez
    http://mixcloud.com/juansdt
    bbm: 2A5B3106

Agradecimientos

Soy María, me gustan los brillitos.

Agradecimientos

Buenas, buenas, soy nuevo.. en todo sentido XD, me llamo Juan tengo 23 y escuchando mp3's varios me atrajo mucho la electronica, no conozco los estilos ni absolutamente nada, solo se q escuchar temas a todo volumen me gusta y me pone los pelos de punta asi q me prendo a todas chicas/os, hay q pasarla bien y de a poco ire aprendiendo sobre este genial mundo go go go! XDD

Agradecimientos

Hola a todos.

Fin de la presentación (?).-

Agradecimientos

buenas, soy Juano, vivo en vila devoto, capital federal, y hace poco empeze a leer toda la movida de la pagina, y me decidi por empezar a postear cosas. Estudio en la utn y laburo con mi vieja, y empezando a pasar musica por hobby. Adoro el trance, tecno, EDM y dubstep, pero me gusta la electronica en general. muchas gracias por el espacio, saludos a todos los nightclubberos
    Última edición por Juanoo; jueves 17 julio de 2014 a las 01:02

Agradecimientos

Cita Iniciado por unycornyo Ver mensaje
    Soy María, me gustan los brillitos.
    Estassshhhee jajajaj

Bienvenidos todos y todas
    Me Gusta Manuq22 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Buenas tardes, soy Diego, loco por el buen trance! Sobre todo si se trata de Armin van Buuren u Orjan Nilsen, integro este grupo con la intención de estar informado sobre festivales de musica electronica y sus respectivos line up.
    Saludos!
    Hasta el ultimo drooop!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola, soy martin, tengo 25 años, soy nuevo en la musica electronica. Queria saber a q le dicen chicas poquer, y chicas vaqueras. Gracias!

Agradecimientos

Saludos, mi nombre es Pablo, hace años que no participo del foro, pero volviendo. Luego de dos años de silencio, vuelvo a recorrer el camino de la producción y del djing. En mi caso tengo 37 años, hize cuatro años de radio en mas de 200 fms, y luego de un parate grande y replanteo de ideas, vuelvo con mis producciones de techno y minimal-trance este ultimo un genero medio perdido en el tiempo pero con gran futuro. Sin mas envio mis saludos
    Audiodamme
    http://soundcloud.com/audiodamme

Agradecimientos

un hola general

me llamo alejandro fanatico de este sublime estilo musical en especial del schranz pero consumo todo lo que sea electronica ...... un saludo para todos y dispuesto a colaborar .

Agradecimientos

Hola a todos! me presento:

Me llamo Adrián, soy del norte de España y Dj/Productor de Tech House, tengo 21 años y vengo aquí a participar en el foro y ayudar a quien lo necesite!!

Aquí os dejo un link a una demo de la producción que estoy realizando ahora, me falta a alguien (mejor argentino, mi inspiración lo requiere xD) para grabar un texto que iria en el bajón para poder seguir trabajando en base a ese texto, Igualmente os lo dejo a ver que os parece

https://soundcloud.com/adrianabelan/...al-mix/s-VJbqy

Agradecimientos

nueva integrante

hola: me llamo silvana tengo 24 años y me causo bastante interés este foro, por los diversos temas escrito por varios de ustedes, saludos !

Agradecimientos

juan, tu tienes información mas especifica y clara de tomorrowland brasil del prox. año?

Agradecimientos

Hola a todos! Mi nombre es Alejandro soy DJ y bueno nada.. amo la musica electrónica en todos sus géneros, un abrazo grande!!

Página 1162 de 1186 PrimerPrimer ... 1062 1112 1137 1152 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1172 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)