Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1161

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1161 de 1186 PrimerPrimer ... 1061 1111 1136 1151 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,201 al 23,220 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola chicos yo soy dj jacob de tepic nayarit mexico un saludo cordial a todo el gremio de djs de esta comunidad

Agradecimientos

Hola Chicos como va?, bueno a decir verdad hace años que conozco el foro por muchos conocidos pero nunca me sume hasta hoy!.
    Tengo 25 años y hace como 5 años que estoy re afuera de la movida pero con ganas de volver ya que una amiga me pedi todo el tiempo que la lleva y la haga conocer el ambiente de la electronica.
    Escucho recomendaciones de fechas...!!!!!!!! Se que en agosto viene Aly & Fila, tambien me comentaron de JOC!, pero ni idea las fechas, ni donde,
    Yo arranque (como la mayoria,supongo) con trance, pero la verdad es que puedo escuchar de todo como techno, deep house, psy, etc. Hoy por hoy que estoy un poco más grande me resulta medio goma y demasiado volador algunos vocals del trance, pero a la vez me traen buenos momentos de cuando iba a las puras de big one por los años 2008/09 . Un ambiente muy lindo, muy buena onda, gente muy copada hoy no se como sera... pero veremos!
    Tambien acepto recomendaciones de diferentes sets!
    Besos!
    pd: El que tiene data de fechas porfi pasenme los links para ir comprando las entradas.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

¡Hola comunidad! Me parece muy buena la iniciativa de quien alla creado esto para que estemos todos mas que unidos. Me llamo Valentino, soi de San Luis, hace poco me recibi de ingeniero electromecánico, toco el bajo y sintetizadores, la vida me ha ido llevando poco a poco a la electrónica (gracias!) y ojala este lugar virtual pueda llevarme a destinos inimaginables...!!

Agradecimientos

ciao sono italiano e trovo splendido il vostro foro.

Agradecimientos

Hola a todos/as: Me llamo Matias, soy de cordoba, tengo 23. Soy bastante reservado. Siempre me gustó la musica electronica, asistia a boliches con dj locales y a veces alguno que otro extranjero, recuerdo que mi primeras fiestas fueron la cream 2010 y paul oakenfold con martin garcia en el orfeo en octubre o noviembre. Despues de eso no falté a ninguna fiesta y me empece a interiorizar.. Puedo escuchar progre, techno, deep-house y algo de minimal por el momento.

Agradecimientos

Buna tuturor numele meu este leo sunt din peru imi place muzica transa, artisti ca armin van buuren, dash berlin , markus schulz si mai multi

Agradecimientos

Cita Iniciado por leonell999 Ver mensaje
    Buna tuturor numele meu este leo sunt din peru imi place muzica transa, artisti ca armin van buuren, dash berlin , markus schulz si mai multi
    pizzaaa frescaa

Agradecimientos

Buenas soy Sebastian Morel, Musico, productor y tecnico de mezcla y mastering. Me invito a la pagina Julian Castiglia, gran amigo.

les dejo mi soundcloud por si les pinta escuchar algo.

https://soundcloud.com/morel_beats

no duden en contactarme por laburo o lo que sea, saludos

Agradecimientos

Holaa, un saludo a todos los foreros amantes de la buena musica¡

Agradecimientos

hola ADRIANA de Bahía Blanca tengo más de cuarenta años,me gusta la música electrónica.En mi ciudad tengo restringida la entrada a eventos por mi edad.Quisiera saber si en otros lugares sucede lo mismo.
    Saludos Adriana

Agradecimientos

Hola a todos, soy maikel molina, desde españa, soy productor y dj y formo parte del label Atone Records, compartire con gusto nuevos releases y toda la info con vosotros a menudo, un gran gusto formar parte de este foro.
    Me Gusta matiastali le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola gente, a partir del día de hoy me estoy sumando a la movida del foro.

Mis comienzos en el mundo de la electrónica se dan de chico, cuando no tenía ni idea pero ya sabía que a mí, particularmente, me gustaba la electrónica y repudiaba el reggaeton y la cumbia.

Empecé a interesarme por diferenciar los géneros, porque me era difícil en su momento.

Hoy, prácticamente casi diez años más tarde y con 21 (tras haber escuchado varios géneros/subgéneros), ya tengo bien definido mi gusto hacia el techno.

Este foro lo conozco de chico también, siempre fue, junto a Buenos Aliens, mi "qué hacer" en el fin de semana. Jamás me animé a unirme porque... en realidad no tengo una excusa, simplemente habrán sido falta de ganas de registrarme y demases, pero hoy, me decidí.

Saludos gente

Agradecimientos

¡Hola! Soy un Dj y productor Español y aquí os dejo mis temas y mis sesiones para que los escuchéis y si os gustan, los descarguéis. : )

Music | Buggie Dance Music

https://soundcloud.com/borjabpm

Agradecimientos

Buena vira a todos! Nuevo reportandose por aca! quedo a sus ordenes para cualquier cosa dejen mensaje!

Agradecimientos

Agradecimientos

hola gente .. queria saber donde puedo bajar musica electronica gratis en 320mb

Agradecimientos

Buenos días!!! Mi nombre es Francisco, pueden decirme fran, francis o como quieran!! Estoy en la movida electrónica hace poco, soy dj y hace poco también RRPP en Bahrein, boliche del que habrán escuchado hablar !! Tengo 21 años y mi gusto musical es muy variado, me gusta el house, tech-house, deep, techno, lo que sea que suene bien me gusta Creo que eso sería todo Buenas vibras para todos y que tengan un excelente día/fin de semana.

Agradecimientos

Muy buenas noches queridos Clubbers!, me llamo Diego Allende, tengo 24 años de edad (Hasta dentro de poco, ya que el seis de julio entrante cumplo los veinticinco pirulos, jaja).

Yo tenía una cuenta aquí hace muchísimos años atrás, en la época que usaba aún "hotmail", pero fue hace tanto que me olvide el usuario (que copado lo mio eh, jaja). :P

Mis gustos son bastante variados, no discrimino ningún genero, pero mis gustos preferidos pueden ir desde el Progressive Trance hasta el Chill Out, Dance, Electro, Techno comerciales y no comerciales bienvenidos!.

No soy realmente un pibe muy salidor, me falta calle como quién diría, pero disfruto muchísimo la música, esa sensación uff... por ejemplo ahora mismo estoy escuchando un set de Deep House que me pone de muy buen humor. xD

Me gustaría conocer gente copada, sé que en este sitio abunda, así que sin más vueltas, les deseo todo lo mejor del planeta, buena vibra a todos/as, námaste!. ♫
    Me Gusta karinuchya le gusta este mensaje

Agradecimientos

Buenas!! Me presento: soy Karina, tengo 22 años, amo la ME. Escucho más que nada Progressive, Electro, Drum & Buss... Igual no es limitado, hay otros tracks que me encantan y no entran dentro de esta clasificación. Me uno al foro porque me gustaría compartir un poco de esto que me apasiona, ya que mi entorno no me acompaña mucho en esto, lo cual es un problema para ir a festivales o ver DJs que me gusten :( ..
    En fin, nos estamos hablando!!
    saludos!!
    Me Gusta Manuq22 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Buenas como andan?

Me llamo Leo(23), arranque en el 2007 en la movida, hace unos años me empece a interesar el el tema de la producción (2012) y deje un poco de lado el tema de las fiestas.
    Arranque a estudiar música en un lado pero lo termine dejando porque creo que la mejor manera de aprender es ser autodidacta.

Hace un mes que vengo peliandola con mi primer track - https://soundcloud.com/lereising
    Falta pulirse unas cosas pero ya estaría.

la verdad que no soy muy bueno con el tema de los foros siempre me cuesta mucho entrar pero vamos hacer el intento.

Página 1161 de 1186 PrimerPrimer ... 1061 1111 1136 1151 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1171 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)