Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 116
Página 116 de 1189 PrimerPrimer ... 16 66 91 106 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 126 141 166 216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,320 de 23780
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hi!
    Soy Gisela, me gusta el Trance, y blah.
    No se k onda..vi luz y entre.

Agradecimientos

Hola a todos,
    la verdad de casualidad conoci este lugar buscando repercusiones de la cream, y hace horas que no puedo dejar de estar aca.

Saludos, sigo en lo mio,

Agradecimientos

holass soy gabriel bueno nada me entere d esta pagina copada y entre soy de misiones y todos los años vengo a la creamfields

Agradecimientos

neoxios in cream!

hello gente...como va?!?!?!?bue este es mi primer mens en el foro...na a mi gusto me re gusto...fue mi primer cream,el año pasado me lo perdi x tener 17...cumpli los 18 este año....: destaco a romina cohn y a sander kleinenberg...pude vera eric morillo muy poko pero lo poko que escuche me gusto...me perdi tiga...sasha y cataneo no me gusto,espere un set mejor....y bue el show culmine fue el de underworld que al tocar born slippy la gente enloquecio...
    la organizacion muy buena falto una buena carpa trance no mas y que bajen el precio del agua aunque me la pase tomando speed con vodka....hay cierto detalles que tendrian q reevaluar...el line up mucho despues del comienzo de la ventas de las entradas...entre otras...
    en sintesis la pase muy bien....yo le doy un 8.50...

bue espero que haya gustado mi primer mens ....

[FONT="Verdana"]di un re comentario y me olvide de presentarme....mi nombre es emmanuel...soy de zona norte tengo 18 ....escucho desde que tenia 7 años con el for an angel de paul van dyke!jejej y desde ahi que el trance me fascina pero tmb me gusta los otros estilos...la cream me gusto...y na me gustaria conocer gente y hacer buenas amistades...jejejej chau! [/FONT]

neoxios
    Última edición por Enigma; lunes 13 noviembre de 2006 a las 17:15 Razón: Eliminacion de logo de fiesta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por electroni-ko Ver mensaje
    hola soy electroni-ko y quiero contarles q el sabdo fui a la ream por si fuera poco, nos detubieron en la entrada por infringir la ley 23.737, nos dejaron doce horas enserrado y ensima nos coparon plata, solo en argentina pasa.
    ley 23.737 ? arrojar residuos en la vía pública?

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

hola que tal soy damin, 20 años . . . soy de Vte.Lopez me encanta el trance frecuento hace ratito ya el foro pero hace poco y nada empese a postear; espero conocer gente copa y la pagina esta de mil =D
    Music is life, progressive is a way of life.

www.fotolog.com/porahiando

Agradecimientos

Hola!!

Agradecimientos

hola, soy crazyla, y entré para averiguar de la mxtronica y vi mucha info de varios de uds. Me la musik elektronik pero soy nueva y no conozco de estilos, recien vuelvo de capital, de la creamfields Bye!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electroni-ko Ver mensaje
    hola soy electroni-ko y quiero contarles q el sabdo fui a la ream por si fuera poco, nos detubieron en la entrada por infringir la ley 23.737, nos dejaron doce horas enserrado y ensima nos coparon plata, solo en argentina pasa.
    jodete por hacer cosas ilegales, como la venta de estupefacientes ilegales!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

estoy de acuerdo con Emanuel, neoxios, no me gustó Sasha-Cattaneo para nada, excelente Morillo, la carpa a reventar! La mejor carpa: la cream arena con Cattaneo!!!! Mal las patty, no pude comer 1 en toda la cream x la fila infinita q había!!!!!!! La próx pongan + cajas!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Enigma; lunes 13 noviembre de 2006 a las 21:31 Razón: Eliminacion de logo de evento.

Agradecimientos

Kamu

[FONT="Comic Sans MS"]Hola me llamo Andy y tengo 18...bueno me meti a esta pagina para ver lo del 24/11/06 ,, y me parecio copada y me quede.....les mando un beso a todos......[/FONT]

ok...........................

hola soy andy tengo 18...no entiendo nada!!!!..copada la web
    Última edición por kamu; lunes 13 noviembre de 2006 a las 20:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

wenas soy mariano, tengo 19 años ...y vine a parar a nc por un amigo(pablo_tobias) me recomendo este pag...esta es mi simple presentacion
    i see the miracles wainting for me

MG fan

www.facebook.com/mariano.maurin

Agradecimientos

hola

soy ivan

y a ver que pasa aca ...
    I.

Agradecimientos

primero hola a todooooooosssssss!!!!!!

nose que ponerles de mi persona, el tema de la musica no les voy a poner porque es ovbio que me gusta la electronica sino no entraria aca.soy de capital y nose bueno quien desee preguntar encantada en responder (me es mas facil ji!!!) un beso con abrazo.pam.

Agradecimientos

hola soy matias tengo 19 años soy argentino pero vivo hace 3 años en españa.Me gusta la musica electronica estudio para dj y bueno espero conoser mucha gente linda

Agradecimientos

Style Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenasss nochesss, soy silvia tengo 27 años y vivo en boulogne, llegue aqui de casualidad.. el site me parece re copado.. les dejo un beso!

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola soy Daii de ROSARIO, santa fe. Tengo 17 años, me gusta el Trance, Progressive,el minimal. Estudio o intentoo jajaja, los dj qe me vuelven lokaa,, son cattaneo, tiesto y armin(LL).
    Daii

Agradecimientos

Hola gente !!! Soy Gustavo o, para la mayoria, Preto. Tengo 33 años y me gusta casi todo, nada de Trance, lo unico.Estoy recien llegado al nightclub, espero comunicarme seguido.

Agradecimientos

Bueno gente..me re fue este sitio y la verdad es q m gustaria q alguien me de una mano con el funcionamiento general. David de Moron..saludos

Por ejemplo ahora qeria anotarme p la fiesta de Marlboro y no caso one..jajaj

Hola gente..la verdad q estuve mirando la pagina y me parecio genial, lastima q pasee de punta a punta y no se como hacer varias cosas...yo q se..si alguno esta un poco aburrido..jjaja-.y me quiere dar una mano..se lo voy a agradecer...cambiando de tema..mi nombre es [FONT="Fixedsys"]David[/FONT], soy de Morón..tengo 24 años...bueno..no m quiero extender mucho mas..asi q adiozzz..
    me gusta la musica electronica y quiero mandarle mecha a fondo este mes asi q espero nos crucemos amios...ahora si ..nos vemos¡¡¡
    Última edición por eseldeivid; martes 14 noviembre de 2006 a las 02:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 116 de 1189 PrimerPrimer ... 16 66 91 106 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 126 141 166 216 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)