Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1159

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 1159 de 1186 PrimerPrimer ... 1059 1109 1134 1149 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1169 1184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,161 al 23,180 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a todos , mi nombre es Brenda . Vivo en Ituzaingó , zona oeste de la prov de Buenos Aires .
    El propósito de mi lugar aquí es conocer gente buena onda , para ir a fiestas y por qué no ? , lograr una amistad . Mi signo es acuario así que podrán darse cuenta qué tipo de personalidad tengo . Amo la música electrónica , me atrapó definitivamente .
    Además de la música , también amo la lectura y viajar por todos lados .
    Espero que visiten mi perfil , y cualquier comentario copado será bienvenido . Gracias por su tiempo . Bendiciones !
    Me Gusta BekaDeeps, nca84 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: HOLA GENTE COPADAA!!

Hi gente copada, mi nombre es german, beka para gente del ambiente, 22 años bien disfrutados a pleno. Soy de parque avellaneda, capital federal. Buenos aires. Soy nuevo en el foro pero con antiguedad en la jodita. Me gusta la musica electronica en si, pero mis subgeneros favoritos son el house, progre, minimal y estoy escuchando techno ultimamente :d . Me encantan las fiestas grandes, y de ves en cuando un que otro bahrein para no perder la costumbre. Saludos para todos y que anden genial che! (y) b|554432_4071634515266_324046275_n.jpg

Agradecimientos

DJ set Kick'n Kick

Buenas tardes! Siga Kick'n Kick en facebook y SoundCloud soundcloud.com/kicknkick
    Deep/tech/gangsta house!

Agradecimientos

Bueno me presento me llamo fabricio soy de quilmes tengo 29 años y me uni al gupo para estar mas informado sobre todos los eventos que vengan..
    Un saludo para todos y espero conocer gente copada...

Agradecimientos

Buenos días humanos y otros seres!

Soy Paula, tengo 25
    me gusta mucho el tekno y el house. Mezclo, estoy comenzando a producir.
    Cuando me intereso por algo casi q me obsesiono hasta que aprendo todo, por eso los foros son mi debilidad.
    No les pasa?

Saludos!
    Me Gusta mamasapa, Ghorgo, marquitosm le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola Nigtclubber..!

Hola..!!
    Soy nueva en este sitio, y quisiera poder disfrutar de buena música, como así también informarme de nuevos lanzamientos y d.j. Tengo preferencia por la música electrónica house, tribal, techno.
    Se que este sitio me va a ser de mucha utilidad.
    Gracias..!

Agradecimientos

buenoooo me llamo matias tengo 22 años, soy estudiante del IUPFA y nadaa espero conocer buena gente aca!! sobre todo para ir aprendiendo un poco mas de toda la movida! abrazosss!!

Agradecimientos

:d

buenass como va?? me llamo Mel, tengo 23 añoss y me pareció muy copado el site.. pero ahora a festejarrr que es vierness! besooo!

Agradecimientos

Bueno mi nombre es Luciano Javier Di Nillo, tengo 22 años, hace ya 9 años en esto de la música y hace 4 que me decidí por dedicarme por completo a la música electrónica, no soy ni el mas sabio, ni el mas tonto, creo que estoy capacitado para poder charlar de cualquier tema sin ofender, bueno mi nombre artístico es "Uchit", naci en Buenos Aires, Argentina, en el año 1992... comenzó su interés por la música a la edad de 10 años, cuando comenzó a escuchar los casetes y vinilos de su papa y abuelo, con el tiempo ya pasando los 14 años, empezó a utilizar programas como Cool Edit Pro, Sony Sound Forge y empezó a musicalizar eventos familiares, a la edad de 17 años comenzó improvisando en casa con el Ableton Live y a los 20 realizó un curso de dicho programa, hoy en día cursa la carrera de música electrónica en la Escuela de Música de Buenos Aires orientado totalmente a lo que es el genero de Electro House, Trance, Hardtrance, ... también hoy en día todos los viernes sale un nuevo episodio de su podcast "Jump Together" .. orientado a los estilos anteriormente nombrados..

les dejo un saludo enorme, y bueno nada que tenga un muy buen finde!

Agradecimientos

hola mi nombre es hayde mucho gusto c:
    Me Gusta Budinho le gusta este mensaje

Agradecimientos

Gente me presento!mi nombre es alvaro,soy de rio cuarto cba y los leo hace un tiempo mas que todo buscando tracklist y estar al tanto de proximos eventos.Admirador del colo y larga vida al rey Frankie :-) .. saludos!!

Agradecimientos

Hola a todos espero ir conociendolos poco a poco e ir compartiendo esta pasion por la musca electronica.
    saludos desde lima. Peru

Agradecimientos

Hola gente!
    Mi nombre es Roy. Estoy en la movida de música electrónica desde 2003. Me inicié con el Progressive de Hernan. Hoy escucho y mezclo Deep House solamente, 119 a 122 bpms, solo CDJ's. Soy parte de dos nuevas productoras acá de Buenos Aires, IHWT (In House We Trust) e INDIGO. Me uní al foro para estar actualizado, conocer nuevos talentos y gente copada! Saludos!

Agradecimientos

Buenas amigos de night clubber!

Hola amigos mi nombre es Jere soy RRPP de cordoba capital
    y estoy contento de formar parte de esta comunidad
    les comento que este sabado 19/04 lo tenemos a VICTOR RUIZ EN CBA
    mas precisamente en MITRE, tengo tickets para la gente que quiera viajar
    les dejo mi contacto 3518028812 o mi face es "El Jere"
    portada-fb-1.jpgportada-fb-1.jpgportada-fb-1.jpg

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    jjjjjjjjjjj
    devuelta a la escena.me llamo anibal "alias letter",con 35 ant .por ahora resido en castelar mi barrio de la infancia,ya que estuve un poko afuera.Naci con el house,pase por el tecno.luego quede en trance.......y muchas cosaaaaa masssss, me canse,ahhhhhhh.ahora vengo.
    BYEEEE PISTERAS Y PISTEROS NOS VEREMOS PRONTO.LA SEMANA PASADA HUBO UN PARTIZON DE AQUELLOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola a [email protected]!! Me llamo Roger y soy español. Trabajo con el alias Regor junto a Joell Sanchez. Producimos minimal house y algo de tech house. Esperamos poder compartir nuestra musica con todos ustedes a ver si les gusta

Agradecimientos

Hola soy Sashi, tengo 21, estudio diseño de indumentaria y me uni hace un tiempito pero recien vengo a explorar la pagina. Espero conocer gente copada, con ganas de divertirse e informarme de toda la manijeada posible jajaja
    Saludos!

Agradecimientos

Hola! Mi nombre es Santiago, tengo 23 años, y es mi tercer usuario en la página. Los dos anteriores no recuerdo ni el username, ni el e-mail asociado, ni las contraseñas, así que bueno (a veces me falla la memoria). Estudié 1 año de producción en Sónica e hice cursos de DJ, pero me gusta más la ingeniería de sonido que la mezcla o producción.
    Un saludo

Agradecimientos

Holandaaa
    soy franco de san justo, bs as tengo 19 años y soy un amante de la musica
    mis generos favoritos son el techno, progressive y deep house
    me logeo en este foro por las constantes novedades y la buena onda de la gente.

Saludoos

Agradecimientos

Hola, soy Jimena, desde el interior de Cordoba, Arg.
    Buenas vibras para todos.

Página 1159 de 1186 PrimerPrimer ... 1059 1109 1134 1149 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1169 1184 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)