Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1157
Página 1157 de 1188 PrimerPrimer ... 1057 1107 1132 1147 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1167 1182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,121 al 23,140 de 23759
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Buenas, que tal? me presento, mi nombres es Hernán, tengo 25 años, soy de zona norte (Florida) y Amo el progressive house, hace un par de años que vengo visitando el foro para ver algunas fechas y sus comentarios sobre las mismas, salgo bastante seguido asique espero poder aportar al foro... Saludos.

Agradecimientos

Hola night clubbers soy nacho!

Hola mi nombre es Nacho Acosta. Amo la música electrónica de todos los géneros, soy DJ principiante y en un futuro me gustaría ser un gran DJ/Productor. Nací en Capital Federal pero vivo en Gualeguaychu ase 15 años en mi ciudad si bien la música electrónica es bastante escuchada todavía el publico no la acepta totalmente, fuera de eso Gualeguaychu posiblemente sea la ciudad mas fiestera de Argentina ya que posee muchas discotecas, playas como Solar del este y el 3º mejor carnaval del mundo. Me uní al sitio porque me pareció muy buena honda y podría hablar con gente que me enseñe mas sobre la música electrónica.

Agradecimientos

Cita Iniciado por facundogue Ver mensaje
    Hola me llamo facundo soy de rosario , tengo 19 años , estudio ciencias economicas . Entre al grupo gracias a un amigo que me dijoo . Bueno me gusta el progressive house , techno . Saludos a todos !!
    Grande facunditoooooooo !!
    Larga vida al Progressive House Fiestero

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Juan Ignacio Silva, soy de Chacabuco-Buenos Aires y decidí unirme a esta gran comunidad después de mucho tiempo de leer y leer sin ser usuario. Me considero un ENFERMO de Hernan Cattaneo. Me gustan todos los géneros de la electrónica, pero particularmente el Progressive House es mi pasión.

Un saludo a todos !

Agradecimientos

Re:Que tal Comunidad!!

Soy un dj y productor under de la ciudad de Rosario, me encanta los bpm alto y en mis sets y producciones suelo hacer fusiones entre el techno, minimal, progrespsy y trance. Estuve a dúo en la Formación Obscure, y tuve la posibilidad de hacer warup a djs como Javier bussola, neptune proyect entre otros locales!!
    Muchas gracias por la buena onda!! el foro esta genial!!

Agradecimientos

hola!!

hola, soy Gabi soy nueva en esto, entre al foro porque me parecio la mejor forma de encontrar gente que sepa sobre vjs, quiero empezar a hacer mis propias proyecciones y quiero saber por donde me conviene comenzar y el mejor programa para vj q alguien me recomiende? gracias!

Agradecimientos

buenas,me llamo diego, tengo 32 años y soy gallego. trabajo como dj desde hace 10 años, y me estoy interesando por los audiovisuales. un saludo

Agradecimientos

Buenos días.

Mi nombre es Matías, productor y Dj de los géneros Progressive House y Deep House.
    Me uno a esta comunidad ya que es de gran ayuda a la hora de la difusión de la música que compartimos.

Saludos a todos!

Agradecimientos

Buenas gente, me presento. Soy Juan, estudiante de 23 años.
    Llegue a la electronica desde el rock experimental y el krautrock y ahora hace algunos meses que estoy empezando a explorar a fondo toda esta musica.
    De lo que vengo escuchando por ahora lo que mas me gusta es IDM, minimal techno, microhouse, progressive house y techno.

Nos vemos por alli.

Agradecimientos

Iupii fest 22 marzo fiestas boliches ramos mejia

LaIupii Fest es una fiesta, donde nos juntamos todos a pasarla bien, a bailar, tomar y Reirnos entre todos,... La onda es muy similar a la de un boliche, la diferencia, es que en un boliche, pagas muchisimo mas y el boliche lo tenés cualquier fin de semana. Ademas de que hoy en dia, para los boliches las personas Somos "una entrada y nada mas". La idea de la Iupii es que vos vengas a conocer la Fiesta, te diviertas, pases un rato con tus amigos y puedas bailar, reirte y disfrutar de una noche por mucho menos plata, Porque de verdad esta fiesta surgió como algo entre amigos. Hoy en dia se sigue sumando mucha gente, Y la onda es esa... que vos la Pases bien y Bailes a full, Tenemos muchisimas cosas preparadas para que esta noche sea realmente una fiesta! Hay sorpresas, Regalos, y Promociones en la barra. No te pierdas la posibilidad de venir a una Iupii Fest
    Esta es la idea, Venir a la Fiesta con ganas de divertirse a full, Olvidarse de la Rutina, Despejarte y compartir un momento con amigos!
    De todo lo demas nos ocupamos nosotros, Estamos listos para brindarte una noche unica.y mira esto papu para el eventooooooNecesitabamos una fiesta donde reencontrarnos con los
    grupos de amigos.
    AGENDALO sabado 22 de marzo!!!
    Ellas & Ellos +18
    Ellas 2x1 hasta las 3 am
    Ellos $30 anticipadas
    Que te ofrecemos?
    •CHAMPAGNE PARA CUMPLEÑEROS DE REGALO
    •CONSUMICIONES DE REGALO PARA GRUPOS NÚMEROS
    •PREMIOS EN ALCOHOL PARA: EL/LA MAS LINDA,MAS FIESTERO, MAS PIRATA, ETC!
    BUENA ONDA+DIVERSION+SHOWS+LA MEJOR MÚSICA+LA MEJOR LOCUCION+2X1
    SE ARMA UNA NUEVA FIESTA EN RAMOS MEJIA TE LO VAS A PERDER?
    BUENA ONDA+DIVERSION+SHOWS+LA MEJOR MÚSICA+LA MEJOR LOCUCION+2X1 Y MAS MAS MAS....
    -Av.Gaona 3840-
    -Av.Gaona 3840-
    -Av.Gaona 3840-
    -Av.Gaona 3840-
    (A LA VUELTA DE BLOODY O CASI LLGANDO AL FINAL DE GAONA)
    +Info, consu de regalo y mas.
    EN:
    https://www.facebook.com/santodiobenedetto/info
    Con organizacion de:
    https://www.facebook.com/iupii.fest22 marzo 2014 cmyk2.jpg1526783_1424858167752407_759784735_n.jpg

Agradecimientos

Holaaaa, muy buenas tardes. Mi nombre es Jorge, en el día de hoy cree mi usuario. Soy estudiante, telemarketer, soy un ser que tiene amistad y amor y que le encanta vivir. A todo eso se une la música electrónica que hace que todo se junte y sea una hermosa vida. Bienvenidos a todos
    La vida es bella

Om mani padme hum, paz tranquilidad y amor

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola soy victor pero pueden decirme amkam
    mis generos favoritos son el big room, el drum and bass y el dubstep
    mi sueño es se dj y productor musical
    estoy trabajando en un nuevo y primer tema de big room

Agradecimientos

Holaaa!
    Que tal soy Santiago Sierra, dj, locutor, diseñador y productor de audio y video, ademas creador de contenidos radiales y en social media.
    En lo que pueda ayudar aquí estaré.
    Me apasiona la RADIO y la música electrónica de sobremanera.

Escucho: Progressive, Deep House, Progressive Trance, Progressive House, Tech House e Indie House.

Mi locución es Juvenil y en cuanto a la producción de video, me gusta mucho hacer video clips.

Santiago Sierra | Mixcloud
    Santiago soy YO! | Spreaker - Be Heard
    Electroemite.fm Emisora Música Electrónica

Agradecimientos

hola multiverso electronico

que tal soy legalandi electronico

Agradecimientos

buenas , saludos soy RAMON CORDOVA TENGO 51 SOY DE VENEZUELA Y SOY DJ

Saludos a todos, gracias por la bienvenida ramon cordova tengo 51 soy de venezuela y soy dj aficionado.
    Siempre aprendiendo,espero ser parte de este ambisioso y prestigioso foro
    y poder adquirir conicimientos y poder ofrecer lo que pueda,
    ademas soy bordador profesional tengo mi empresa, soy coronel retirado de la fuerza aerea venezolana saludos a los colegas dj

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo. Tengo 24 años y soy fanático del Techno desde que tengo uso de razón, aunque amplié el espectro estos últimos años hacia el Progressive porque realmente levanta y mucho. Gracias al foro pude ir a fechas de artistas que siempre amé como Sven Vath, Marc Houle, Oxia, Gui Boratto, etc. Espero poder aportar cosas copadas al foro. Abrazo!

Agradecimientos

Hola mi nombre es mariano tengo 25 años y soy de saavedra, capital federal
    Me recomendaron esta web esta muy buena, me re va el techno y minimal furioso que te penetra los huesos. Espero poder aportar datos copados y enterarme de movidas piolas para disfrutar como todos!! Gracias y Buenas vibras para todos

Agradecimientos

Hola gente como va, me llamo Simon, llamenme como quieran. Tengo 22 años y escucho casi todo: Trance, Progre, Techno, Big room house.. pero mas que nada Dubstep, Drumstep o DnB . Abrazo.

Agradecimientos

Hola a todos! Me llamo Marcos y tengo 19 años. Amo la música en la mayoria de sus generos. En cuanto a EM, me gusta Techno, Tech house, Minimal y Acid House. El foro esta genial, siempre me informo acerca de todo! Saludos!

Agradecimientos

Hola seres nocturnos!, los quiero mucho a todos <3 Agreguen al face: Max Castellini

Página 1157 de 1188 PrimerPrimer ... 1057 1107 1132 1147 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1167 1182 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)