Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1156
Página 1156 de 1192 PrimerPrimer ... 1056 1106 1131 1146 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1166 1181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,101 al 23,120 de 23831
    Agradecimientos

Re: hola a todos

Hola muchachos, soy seba de mardel, produzco desde hace un tiempo y por si quieren conocer algo de lo que hago les de dejo mi espacio aqui:

https://soundcloud.com/sebegiffoni

saludos a todos!

Agradecimientos

Re: SALUDOS

Hola a todos gente soy dj y este sitio me parecio genial espero poder hacer buenos contactos con otros miembros de esta comunidad y poder intercambiar impresiones etc..
    saludos.

Agradecimientos

helooo

copado esto me re gusta!

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Faaa mil cuantas paginas? cuando satura esto? jaja Bueno, me doy la bienvenida a mi mismo y la doy la bienvenida a todos los siguientes mensajes que aparezcan debajo de este

Bye.

Agradecimientos

helloo! metalero de toda la vida, y nuevo en esto! saludos a todos

Agradecimientos

Gracias por la bienvenida! Ya con unos años encima de buena musica sellos como M_nus, Bedrock, Drumcode, Items & Thing, CLR, Coocoon son algunos de mi preferencia...

Aguante la joda!

Agradecimientos

Hola a todos los Nightblubbers, me presento como nuevo miembro de esta fantástica comunidad. Espero ser bien recibido.

Agradecimientos

holaaaaa me llamo sol y tengo 17 años me encanta la musica electronica fui a bastantes fiestas y voy por muchas maaaaaas jaaaajaja me pone loca ni me explico fuck off reality nada mas qe decir , simplemente "ESTO RECIEN EMPIEZA" saludoooos gente !!

Agradecimientos

Buenas gente linda, me llamo Alejandro Mar, me recibi de Dj Avanzado y en Marzo empiezo producción musical.
    Aquí abajo les dejo mi presentacion.
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...o-usuario.html

Saludos

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola,me llamo adriana y mi esposo es dj...escuchamos progressive,house mas que otros generos...me uni para ver que hay de nuevo..

Agradecimientos

Hola Me da mucho gusto entrar a esta gran red social de productores musicos

Me llamo daniel soy DJ/Productor de musica Electronica Tech House y Techno Underground
    vengo con muchas preguntas un gran saludo de antemano!!

Agradecimientos

Regresó "el remera cortita"

HOLA...soy nuevito pero a la vez viejito....estuve por aqui hace algunos años, pero enviudé, me gané la lotería, me dejaron una herencia y me alejé por unos años de esta linda pagina bonita, ahora he vuelto a divertirlme y divertilos a todos con un poco de sensaciones eroticopsicodélicas de humos conservacionista.....no me extiendo más en esta bienvenida, solo concluyo con mi frase de guerra de siempre y por siempre: VIVAN LAS REMERAS CORTITAS.....ya pronto estará con nosotros nuestro gurú, dj Fiesto el rey de las remeras cortitas. Un beso y abrazo y toqueteos a mis fans de siempre y a los nuevos en especial a mis nietos hasta Pelotillehue. "he decidido que la banda sonora de mi vida sea la Musica Electrónica" relajense y disfruten el viaje llamado vida!!

Agradecimientos

"martino stefano" dj & producer !

BUENAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS !!!!

Me presento, mi nombre es Martino, soy dj y productor, aprendi desde muy pequeño a apreciar a la musica desde cualquier punto de vista, ya que es lo que nos mantiene felizes a todos si no me equivoco.. produsco desde los 12 con mi amado REASON que ahora lo abandone por el Live8 que es un caño.

Les dejo mis temas, espero les guste y opinen que siempre viene bien una critica constructiva.. UN SALUDASO A TODOS LOS CLUBBERS !

Martino Stefano's Spotlight page on SoundCloud - Hear the world?s sounds mi soundcloud

y mi tema preferido

Martino Stefano - 1213 Classic (Original Mix) by Martino Stefano on SoundCloud - Hear the world?s sounds

y este se lo pueden descargar

Martino Stefano - Samba (Original Mix) (FREE DOWNLOAD) by Martino Stefano on SoundCloud - Hear the world?s sounds

Agradecimientos

Bienvenida a mi jeje , Mels_ILM

holiss soy nuevita en esta pagina, amo la musica en todo sentido, siento que sin ella no seriamos humanos o no tendriamos sentimientos, dicen que la musica calma las fieras no??? bueno yo lo siento asi, no pasa un dia ni un solo momento de mi dia sin escucharla, le doy las gracias a todos los Dj del mundo por hacer tan HERMOSA musica. No soy dj solamente una simple chica que ama la musica y salir de fiesta ♥
    Me Gusta Budinho, ElectroNinio le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola me llamo Juan, soy nuevo en este citio, siempre lo leo, o leo debates, me parece muy interesante y hoy decidi registrarme. aguante la comunidad clubber!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

hola chicos, años q escucho y veo a artistas de ME, pero nunca se me dio por abrir un user!!!
    esta de mas decir q este foro es la biblia ....

ABRAZO GENTE !!!! PLUR

Agradecimientos

presentación

Buenasss!!
    Volví a formar parte de esta comunidad, me había retirado por unos añitos, pero acá estoy de nuevo para disfrutar!! Es inevitable no sentirse atraído por tan buena música y por la buenísima onda que hay siempre!!!!
    Saludos gente linda
    Última edición por pilarmusic; miércoles 29 enero de 2014 a las 12:19

Agradecimientos

Hola me llamo facundo soy de rosario , tengo 19 años , estudio ciencias economicas . Entre al grupo gracias a un amigo que me dijoo . Bueno me gusta el progressive house , techno . Saludos a todos !!

Agradecimientos

Hola a todos!

mi nombre es sebas y tengo 28 años, desde los 16 trabaje en boliches en distintos puestos, plomo, luces, electricidad. y hoy estoy dando mis primeros pasos pasando musica en corporativos y realizando producciones propias. la verdad este sitio parece una mina de oro asi que espero poder explotar sus recursos al maximo.

para lo que pueda ayudar cuenten conmigo, mis datos, creo que estan en mi perfil. o sino por inbox.

les mando un abrazo grande a todos los colegas y a los que no lo son pero disfrutan de la musica.

bye!!!

Agradecimientos

Buenaas a todosss, hacia un par de años q habia abandonado la pagina, ahora vuelvo con otro panorama, estoy incursionando en el mundo Vj y con respecto a la musica en el mundo de lo experimental, drummers, etc. Espero q en esta vuelta pueda mejorar tecnicas como asi tambien mostrar un poco de lo que hago, exitos para todos!
    Dvj & Finger Drummer

https://www.facebook.com/bruno.bartolome.1
    https://twitter.com/BrunoBartolome
    https://www.youtube.com/user/BrunoBartolome

Página 1156 de 1192 PrimerPrimer ... 1056 1106 1131 1146 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1166 1181 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)