Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1150
Página 1150 de 1191 PrimerPrimer ... 1050 1100 1125 1140 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1160 1175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,981 al 23,000 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola soy Blas desde España (Sevilla),y quiero enviar un gran saludo a todos los miembros de este portal.
    Me parecen interesantísimos los temas que se abordan, y deciros que soy dj amateur y que me muevo dentro del mundo del HOUSE y sus diversas vertientes pero aún necesito bastante ayuda en el manejo de softwares de producción.Espero poder aportar algo interesante a este sitio y comentar sobre técnicas de producción de música electrónica. Gracias.

Agradecimientos

Saludos, soy Chico Ninguno de La Plata, Argentina.
    Soy productor de música, tengo mi banda y participo de otros proyectos variados.
    Ademas organizo eventos varios también. Trabajo como editor de audio en muchas vertientes tanto musicales como radiales como experimentales.
    Un gusto formar parte de esta comunidad.

Agradecimientos
    Hola me llamo Elias, vivo en Belgrano - Capital Federal, soy músico y futuro productor de Dub, Minimal y Techno... también soy uno de los organizadores de Dubapalooza BA, ciclo de música electrónica que se realiza en Confucio Club en Palermo Freak!!
    Me Gusta madeinroma le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola a todos los nightclubbers!!! Me llamo Juan pablo y estoy ansioso por comenzar a aprender de manos de gente profesional y novata, tengo muchas preguntas para hacer con el tema VJ, soy escritor de cine y director de fotografía, también compongo música clásica y para películas, cortos Etc.
    Asíque bueno gracias por el espacio!!!

Agradecimientos

Hola a todos! Mi nombre es Nicolas. Desde hace varios años me gusta mezclar musica como hobby. Hoy con un poco mas de edad y con mas posibilidades, tengo un mayor interes por aprender y progresar. Supongo que el foro me sera de gran utilidad.
    Saludos,

Agradecimientos

holaaa a todos !
    Me Gusta madeinroma le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola a todos!!!! Esta pagina esta optima viejooooooo!!!!! Gracias!!!!!!

Agradecimientos

hola a todos soy leon gracias por aceptarme , me gusta la musica electronica , quisiera que me ensenien como hacer para bajar y subir musica a esta pagina que pasos tengo que seguir , muchas gracias

Agradecimientos

Hola a [email protected] hace mucho que estoy entrando en este foro pero nunca me hice de un usuario... Esta página realmente es unas de las mejores sobre movida electrónica en argentina.
    Un gran saludo

Agradecimientos

Mi nombre es Alejandro... tengo 20 Años y muchas ganas de participar en una comunidad donde podamos darle Voz y Ritmo a nuestras opiniones en el ambiente electronico.
    Mi Tw @CaleCalderonOk

Agradecimientos

buenaaaas gente

excelente, esto es lo que buscaba, soy Roma, espero alimentarme de sus conocimientos y ser muy feliiz, estoy empezando y básicamente, estoy fascinada y no veo la hora de lograr producir! mientras tanto dj y vj son mis campos

buenas vibras y nos hablamos

Agradecimientos

Buenas, mi nombre es Nicolas Redondo o EDFUKA. Soy productor y dj de la ciudad de La Plata, escucho todo tipo de musica y me gusta producir mas que nada techno y variantes sin limitaciones. saludos!

Agradecimientos

Hola, soy Emiliano, tengo 27 años, soy de Rio Negro y me encanta la musica minimal y tech house... Me parece muy interesante la pagina por toda la informacion que tiene, espero poder devolver un poco de lo que me da...

Saludos.

Agradecimientos

Hola! Bueno, caí acá porque no puedo creer como me gusta esta música!! 27, toco la guitarra, y ahora estoy intentando producir algo de música electrónica, de a poquito pero vamos

Saludos a [email protected]!

Agradecimientos

Hola me llamo Matias soy de mendoza y me registre aca para buscar gente que le guste el electro como ami espero conocer gente copada y buena onda les mando un saludo

Agradecimientos

¡Buenas!

Bueno, nada, soy Nico, de Córdoba, tengo 21 años y mi gusto por la electrónica apareció a mis 17 años influenciado principalmente por el Deep House. Luego de un tiempo adquirí gusto por muchos tipos de géneros principalmente por el Techno y el Progressive, y bueno... nada, siempre uso esta página como un medio mas de información y esta muy buena.

PD: Vi que la mayoría de eventos/información de la página tiene mucho que ver con la música en Buenos Aires. Si tienen idea de alguna sección de Córdoba se los agradezco, abrazos.
    "El tiempo y la tecnología van hacer callar a todos aquellos que no aceptan la música electrónica"

Agradecimientos

Hola soy Nico de Wilde, 24 pirulos y me registre por la Info de eventos y de música ya que empecé a escuchar ME hace unos días. Lo poco que estuve escuchando es del palo del House, me está gustando mucho el acid house, tribal, deep, un poco de electro house, en fin, busco musica que tenga mucho groove y funk para mover el esqueleto.
    Salud y buenas vibras.
    Última edición por PirUcho; martes 15 octubre de 2013 a las 01:32
    "El mundo conocerá la paz, cuando el poder del amor supere el amor al poder" Jimi Hendrix

"Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica.." Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

La evolución de la música

Agradecimientos

Hola, que tal tengo 26 soy Colombiano y resido en Bogota, no soy bueno en esto de las presentaciones, pero me interesé en este foro para adquirir mas información acerca de tomorrowland.

Agradecimientos

Buenas, soy Leandro de lugano, me encanta el trance, y puedo bancar el tech house y electro bueno.. Saludos!!

Agradecimientos

Buenas a todos soy martin, tengo 22 años, soy dj y productor mas que nada de avant garde y estilos franceses aunque tambien hago dubstep y complextro.. bienvenido el que se quiera dar una vuelta por mi soundcloud... www.soundcloud/martinarada..

Saludos a todos

Página 1150 de 1191 PrimerPrimer ... 1050 1100 1125 1140 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1160 1175 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)