Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1149
Página 1149 de 1192 PrimerPrimer ... 1049 1099 1124 1139 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1159 1174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,961 al 22,980 de 23839
    Agradecimientos

Hola a todos los clubbers

ACA LES CUENTO UN POCO DE MI

Andres Lett aka. ANDREW LETT`S BONGOO nació el 1 de Abril de 1984, Buenos Aires Argentina, y desde muy chico siempre se interesó por la música.
    A los 8 años de edad le pedía prestado los auriculares a su papa para poder escuchar tranquilo sus artistas favoritos. Alrededor de los 12 años ayudaba en el colegio a musicalizar los actos y los shows. A los 14 años se compró su primer mixer con 2 canales con EQ/ X canal, para musicalizar los cumpleaños de sus amigos.
    Ahí se dio cuenta de que quería ser dj y perfeccionarse en tema.
    Su primera aparición como dj fue 2004 gracias a uno de sus amigos Juan Pablo Iaizzo (RRPP) y organizador que le ofrecieron una residencia para tocar en el boliche EL SUBLIME (FLUID).
    Desde ese entonces Andrew ha tocado en infinitos boliches y bares de Buenos aires, como: El Sublime, Ku Pilar y Olivos, Goa (La France), Black Cream, El Golden, Winbar, Kika, House Session, Baires Vip, Club Pellegrini, Up & High, Dorsia, ect.); También estuvo en Brasil tocando en varios boliches reconocidos de Florianópolis (El Divino, La Luna, Ilehus y eventos privados en barcos). Su mayor residencia la cumplió durante 7 años en Caix (Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina).
    En cuanto a su relación con la música electrónica Andrew, estuvo desde chico fuertemente influenciado por dj pioneros y actuales de la escena dance local e internacional como: Ezequiel Dero, Capo Ferraro, Clota, Urban Groove, Zuker, Diego Ro-k, Guille Quero, Martin Garcia, Facu Carri, Big Fabio, Erick Morillo, Deep Dish, Jimmy Van M, James Zabiela, Paul Oakenfold, Roger Sanchez, Mathew Dekay, Paul folder, Tarkan, Tiesto, Armin Van Buuren y Aldo Haydar (actualmente uno de sus dj favoritos) teniendo de preferencia el estilo VOCAL HOUSE del mismo, a la hora de tocar.
    Él pensaba que le faltaba algo fundamental para complementar el arte del mixing y de ser un Dj realmente completo. Es por eso que se contactó con uno de los mejores Productores de la escena local; Tomy Wahl (Dj/productor) para que le enseñara y así comenzar a estudiar Producción musical con ABLETON LIVE.
    A la hora de presentarse, su estilo predilecto para tocar es el TECH HOUSE (con inclinación afro-cubano-español/latino, y con mucha percusión en sus temas). Sus dj`s referentes a seguir del genero son Christian de Hugo, David Herrero, Dani Villa, Marco Lys, Dj Chus, Cuartero, Dj PP, Do Santos, Hector Cuoto, German Brigante, Jay Lumen, Guille Placencia, Georgio Privatti, Danny Leblack, Vlada Asanin, Alex Denne, David Penn, Raul Cremona, Sergio Fernandez y Taito Tikaro.
    Andrew día a día sigue perfeccionándose en el camino de la música electrónica, escalando poco a poco para llegar a convertirse en un gran productor musical y un reconocido DJ.
    “LA MUSICA ES MI CABLE A TIERRA”…LETT`S BONGOO

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola me llamo mariano entro siempre al foro para fijarme los eventos pero nunca me habia registrado, me gustan muchos generos de la musica electronica pero mas q nada el trance y el tecno , aguante la joda!
    Última edición por TitiBonano; miércoles 04 septiembre de 2013 a las 03:42

Agradecimientos

hey people! new here. work in a consultancy and joined the community for some entertainment. Hope to have some fun

electrolysis auckland
    Última edición por sheiladan; miércoles 04 septiembre de 2013 a las 08:26

Agradecimientos

Hola, buen dia! soy nuevo en el foro, pero leo hace bastante por todo tipo de tema o discusión con respecto a música y consolas para dj. Exitos, y saludos para todos!

Agradecimientos

Hola a toda la comunidad NightClubber, me presento, soy Luis a.k.a. Desmond, soy Dj desde hace 8 años y productor desde hace 1 año, vivo en Ciudad de México y eh tocado varios géneros a lo largo de mi carrera, eh pasado por Trance, Vocal Trance, Psychedelic, Goa, Beach House, Soulful House, Deep House, Minimal, Minimal House, Tech House, Detroit Techno, Berlin Techno, Drum & Bass, Progressive House, pero eh decir que mi mundo es el House en toda la extensión de la palabra, actualmente toco Deep House, Tech House y Progressive House, mis influencias van desde John Digweed, Sasha, Carl Cox, Richie Hawtin, Nicole Moudaber, Hot Since 82, Mark Farina, Dj Sneak, Marc Houle, Sven Väth, Kerry Chandler, Miss Nine, Fergie, Dj Shadow, Joris Voorn, Mauro Picotto, Monkey Safari, Paul woolford, Ramiro Lopez, Coyu, Edu, Jerome Sydenham, John Tejada, Mr. G, Ramon Tapia, Yousef, Steve Lawler, Kosmas Epsilon, Darin Epsilon, Seth Troxler, Mihai Popoviciu, Thomas Schumacher, Luca Bacchetti, Burnski, y vaya, la lista es grande, me tardaria mucho y pues entre aqui para poder convivir con gente que esta dentro de este mundo, sabe y conoce, conocerlos a ustedes como personas fans, como artistas, y que puedan conocerme a mi como fan y como artista, les dejo mi Mixcloud para quien desee escucharme:

Desmond | Mixcloud

sin mas por el momento y pidiendoles una disculpa por el post largo, nos vemos!!!!!

Agradecimientos

Buenos dias gente!
    Gran lector, pero con ganas de empezar a aportar.
    Mi nombre es Nicolas, soy de Buenos Aires.
    Les mando un saludo grande!

Agradecimientos

Me uní en marzo pasado pero recién ahora me presento por acá! Buenas a todos!
    En especial a los que asistan a eventos techno o bien al próximo Universo Paralello voy con dos amigos!

Agradecimientos

hola!!! a todos, buenas vibras.

Agradecimientos

Holaa a todos, me llamo Tatiana, tengo 20 años, me parecio muy copada la pagina, y queria saber mas de eventos, saludos a todoss

Agradecimientos

Hey! Qué tal todos por acá. Alfonso Monje de Santiago de Chile saludando por acá, espero podamos intercambiar instancias dentro de la escena.

¡Saludos!

Twitter.com/AlfonsoMonje
    SoundCloud.com/AlfonsoMonje
    Pinterest.com/AlfonsoMonje

Agradecimientos

abrazo enormeee a todos los nightclubbeeers

Agradecimientos

Hola Nightclubber's !! Aca les dejo mi presentacion ya q hace mucho voy utilizando el foro para informarme de lo ultimo siempre y ya q quiero empezar a presentarme en sociedad me parecia lo correcto .... Mi nombre como dj es Joe Cortez, soy de miami pero vivo actualmente en buenos aires y tengo 30 años...Mi primer interes en tocar musica vino cuando conoci a un amigo DJ en el año 1997 q tocaba arrastrando sus bandejas technics y su coleccion de vynilos de fiesta en fiesta tocando lo ultimo en hip hop del momento (Dr.Dre, N.W.A.,2Pac,Death Row Records..Etc) .En esa epoca estar cerca de un dj era tener siempre la ultima musica ya q no era como ahora con internet y descargas ...Descubri la musica electronica cuando escuche por primera vez a la cancion 9pm de ATB q usaba unos synths q me matan hasta hoy...Actualmente estoy empezando a buscar sitios para salir a tocar aca en buenos aires como dj de tech house y techno y espero muy pronto empezar a pasarles mixes de sets segun vayan saliendo...Tambien soy parte de un duo llamado Zombie Ducky compuesto por el productor Bifrost y yo q nos dedicamos mas al lado de la produccion y live remix sets en formato electro house y dubstep...ya empezamos nuestro primer EP y el primer corte ya puede ser encontrado en soundcloud para aquellos q les guste lo fuerte....Gracias a todos y espero seguir formando parte de esta comunidad por mucho tiempo...Saludos!!!!
    Última edición por JoeCortez; lunes 16 septiembre de 2013 a las 10:56 Razón: falta de ortografia

Agradecimientos

¿Qué tal? Me presento, mi nombre es Javier, tengo 23 años y empecé con esto de la electrónica en el verano de este año después de haberme roto el pie andando en skate.
    Musicalmente, escucho de todo (ópera, jazz, blues, heavy metal, hip-hop, rap, deep house, dubstep, minimal, etc., etc.) y me uno a la comunidad para buscar charlar con DJs/Productores que puedan aportar data para este muchacho que está adentrándose en tan maravilloso mundo.
    Además, soy baterista de heavy metal y durante un par de años trabajé de sonidista de varias bandas de heavy metal.

Saludos a todos.

Agradecimientos

Hola a todos! mi nombre es Fernando vivo en ciudad de Buenos Aires y me encanta la música. No discrimino por géneros ya que pienso que lo que realmente importa es la calidad y que transmita algo que te toque por dentro. Desde chico muy allegado al rock, con los años fue creciendo mi curiosidad hacia la ME. Mi primera fiesta grande fue la UMF ´2013 donde me enamoré completamente del género y la movida en sí.

Les mando un saludo y la mejor de las ondas! Qué viva la fiesta, la música y los momentos únicos que crean/creamos entre todos!

fer.

Agradecimientos

Hola a todos! recién llego. Beso!
    Ire : )

Agradecimientos

Hola a todos me llamo Hixem soy de Barcelona (España) y os mando un gran saludo!!

Agradecimientos

Re: Dannyprog

Hola a todo el mundo! Mi nombre es daniel, tengo 18 años mis géneros favoritos de musica electrónica son el progressive/house, deep/house y el techno tech/house. Estoy en la secundaria y cuando termine pienso meterme en sonica o emba ya que me interesa la idea de convertirme en DJ/producer. salu2
    Me Gusta nellsi le gusta este mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola, Soy Segy, soy nuevo en esto necesito por favor encontrar el manual de intrucciones de la controladora dj-tech i-mix reload.
    Tengo esta controladora pero he perdido las instrucciones, Muchas gracias chicos espero vuestra respuesta.
    Saludos

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por patokai Ver mensaje
    estemmm yo soy pato kai, tengo 24 añitos, soy de tauro y me gustan los atardeceresss (?!?!?!?!?!!)
    hola patokai bueno mi nombre es nellsi pero me puedes decir frutillita soy acuario y tambien me gusta el aterdecer igual que tu tengo 22 años

Agradecimientos

Hey como va soy Frederick! tengo tuentiey años, jeje re bruto el pibe, tengo 28 años soy Aleman pero vivo en Argentina desde que tengo 1 año mas o menos!!!! Me encantan varios generos de la electronica entre ellos el Electro House, Hard House, Dubstep, etc... Odio el minimal!!!!! si no va de los 150 BPM para arriba no me gusta! (Re peleador!) yo estoy en el palo del electro desde el 99 donde las rave se hacian gratarola en los bosques de Palermo, no como ahora que tenes que empeñar el auto para poder ir a una Creamfields llena de caretas. Bue lo que si es que despues de años me decidi en ser DJ pero soy un queso con los programas que la gran mayoria recomienda, asi que voy a molestar a unos cuantos para que me den una mano!

Bueno gente abrazo para todos! y Feliz.... Feliz Domingo Paaara todos!!!!like.jpg

Página 1149 de 1192 PrimerPrimer ... 1049 1099 1124 1139 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1159 1174 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)