Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 114
Página 114 de 1187 PrimerPrimer ... 14 64 89 104 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 124 139 164 214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,280 de 23738
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos!!! soy rosalia, estoy en llamas esperando que llegue el sábado para ir a la Creamfields! uds van?? me imagino que sí... espero que podamos charlar de varias cosas, y aguante la música electrónica!!!!!

hola rolo, lei tu mensaje, yo también soy nuevita aquí, vivo en Lomas del Mirador (cerca de capital federal) y ahora estoy un poco embolada en el laburo... vas a la cream? yo voy, asi que nos podemos ver alla!!!

chill out..... qué bueno!!! a mí me encanta...
    me gustaría que después del sabado toda la gente que vaya a la cream cuente cómo le fue!!!!! vi el pronostico y va a estar bbellisimo: treina graditos para el sabadito..... nos vemos alli lokos lindos!!!!

late late mi corazón............ el sabado morimos de placer!!!!!!!!!!!
    Última edición por Enigma; jueves 09 noviembre de 2006 a las 17:16 Razón: Eliminacion de logo de fiesta.

Agradecimientos

QUE TUL

Dejo el saludo atrás, para pasar a desearles una fiesta a pleno este Sabádo.

sin desidratarse!!!!!!!

Campitos Campitos allá vamos... con MUCHA CREMA!!!!

JAJAJ SALUDOS GENTE!!!

M.J.

....
    Última edición por M.J; jueves 09 noviembre de 2006 a las 17:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

soy facu de rosario .....soy nuevo en esto....y me quiero anotar para el after de opera bay.....como hago?

Agradecimientos

Hola minombre es Pedro, me gusta mucho la musica electronica y me encanta el trance en todas sus formas y colores. Tambien me gustan las fiestas y la noche....por eso estoy aca

Agradecimientos

Bueno me llamo gabriel y como me parecio copada la pagina me registre asi que bueno un salludo grande y espero que se puedan hacer algunas buenas charlas

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    heyyy gente bueno soy nuevito aca jajaja si akguin ne quiere escribir y explicar q ondaa se agradece

genteeeeeeeeee mañana creamfieldssssss
    Última edición por bogus; viernes 10 noviembre de 2006 a las 13:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas gente yo soy Cachilo y estoy esperanzado en que las pistas de baile vuelvan a ser como hace seis años atras donde todos eramos una misma materia que irradiaba alegria y buena onda. Abajo el caretaje los berretines y toda esa mierda que mancho y desvirtuo nuestro retiro espiritual de cada fin de semana(bue, a veces entre semana tambien).
    Aguante las fiestas Magic y el trance.

Agradecimientos

bueno la verdad no entiendo mucho esta pagina todavia... que puedo decir me gusta a full la noche la musica dance y todo lo referido voy a casi todas las fiestas crem,southfest, pacha, mint, etc...
    en fin la idea es pasarla lo mejor posible
    bueno eso hago..
    saludoss

Agradecimientos

buenas ezequiel es mi nombre me gusta toda la misica electronica aguante sunset el mejor, asi que saludos a todos tamos en contacto

hola a todos soy de devoto me gusta toda la musica electronica saludos a todos y aguanteeeeeeee tiesto y sunset
    Última edición por ezequielferrua; viernes 10 noviembre de 2006 a las 19:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holissss soy la colo soy fanatica de esta movida y mi estilo favorito es el techno a fulllllllllll. Tengo 24 años y disfruto mucho de pasar tiempos con mis amigos o haciendo nuevos como ahora.
    Saludosssss.
    ♥La Colo♥

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola amigos,me llamo Javier y mi fascinacion es la musica..de hecho soy dj , arranke en la decada de los 80 con akellos clasicos de epoca, trabaje en varias discos conocidas de capital y tambien del interior, hoy amante de la musica electronica....me dislunbro en cada edicion de la cream...eso si me gusta.... solo keria presentarme para ke me conozcan un poco mas.
    Saludos para todos.

Agradecimientos

buenas!! soy lucia..lu.. ....

Agradecimientos

holas,soy sebas soy d posadas Mnes.hace poco m integre a la movida y cada ves m copa mas.me gustan el progressive y el electro.y bueno saludos

Agradecimientos

hola q tal , soy de la ciudad de guatemala soy un adicto al trance en especial el progressive y el uplifting , tengo año y medio como productor y cualquier inquietud sobre la escena , dj´s o productores de aca pues aqui estoy para q me pregunten , saludos ...

Agradecimientos

hola soy diego de y ingrese a foro aver que onda me lo recomendo mi hermano, me gusta el trance y progressive house, espero que alla buena onda aca.

Agradecimientos

Gente, soy Luciano de Cba Capital y me recomendaron esta pagina, y nada, amo el progre y me encanta el minimal tbn, les dejo saludos a todos y espero conocer gente copada de aca

Agradecimientos

buenas... soy maximiliano tengo 18 entre para estar mas informado ya que soy fana del trance. saludos a todos

Agradecimientos

Pacha Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Impact"][/FONT]
    Hola, soy Connie tengo 30 años y de Belgrano. Me pareció ke esta pagina esta a tope !! Con mi grupo de gente nos mueve conocer nuevos estilos, lugares y participar en eventos. Me moviliza trance, electro .... Nos vemos en mxtronica. Bye!!

Agradecimientos

Holis!Bueno...soy Sol,de Mardel...y bueno,tengo 18 añitos...y cualquier cosa q quieran saber...manden priv.Besos!Sol
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Enigma; lunes 13 noviembre de 2006 a las 20:02 Razón: Eliminacion de logo de evento.

Agradecimientos

hey hey como va!! Me llamo lau y tenia una duda alguien me puede decir como es lo de la fiesta malboro!! y cuando es!?

Página 114 de 1187 PrimerPrimer ... 14 64 89 104 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 124 139 164 214 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)