Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1137
Página 1137 de 1190 PrimerPrimer ... 1037 1087 1112 1127 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1147 1162 1187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,721 al 22,740 de 23788
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

holaaaaa a todos!!! Mi nombre es Jordi soy de barcelona y mi droga es la musica !!! mi mujer es San juanina y nuestro hijo Bruno lleva sangre Argentina!!!! espero pasarlo bien con ustedes y intentare pasarles ratos divertidos y agradables.... un abrazo para [email protected]

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola somos el perfil de New Age Grooving Route en Nightclubber, nuestra idea es poder hacerles llegar todas las novedades de fechas que realizamos en el país.

Info:
    New Age es la marca que apuesta con mayor continuidad el crecimiento de la escena electrónica en nuestro país a través del apoyo y difusión de artistas de la escena local e internacional. Creando un ciclo de presentaciones de diferentes referentes por las principales dancefloors de Argentina.

New Age Grooving Route, con más de 80 ediciones a través de las cuales participaron los más destacados DJ´s brindando sus live sets en las principales cabinas de Tucumán, Mendoza, San Rafael, San Juan, San Luis, Rosario, Capital Federal, Las Lomitas, Martínez, Campana, Lobos, Mar Del Plata, Pinamar, San Bernardo y Comodoro Rivadavia entre otras ciudades, es el ciclo federal más importante que recorre todo el país durante todo el año.

A través del apoyo como sponsor, aporta a la producción artística y difusión de los eventos. New Age apuesta fuertemente al crecimiento de la escena nacional y a los artistas que recién comienzan como también a los que están ya consolidados.

A lo largo del 2012 el ciclo ha contado con la participación de reconocidos DJ´s de la escena nacional como Deep Mariano, Guille Quero, Martin García, Mina, Romina Cohn, Sound Process y también figuras internacionales como Andy Moor, Jimmy Van M, Jonas Koop, Joschen Miller, Pan Pot entre otros.

Te invitamos a vivir el New Age Grooving Route de una manera diferente. Entra a www.facebook.com/newageworld y segui nos en Twitter: @newagewines y entérate cuáles serán los próximos escenarios de este sólido ciclo de buen Groove.
    Descubrí la ruta del Groove en Argentina junto a New Age.

Agradecimientos

hola a todos ,soy nuevo en este foro me parece q esta muy bueno soy uruguayo pero voy seguido a argentina es mas pineso ir este fin d proximo .bueno un gusto (supongo) y arriba la musica q es parte del todo y lo q somos

Agradecimientos

hola ..

Agradecimientos

Hola a todos. Mi nombre es Alejo y soy DJ desde hace bastante. Me gusta el Trance, Progressive y Chillout. Espero conocer gente copada y el sitio es una masa.

Saludos para to2 !!!

Agradecimientos

Hola a todos soy de Huelva y soy un amante de todo lo que se llame musica,tengo 30 años y mandarle un saludo a todos por acojerme en este foro

Agradecimientos

Presentacion

Hola, soy Adrian de Buenos Aires, despues de unos años me reinserto en el mundo DJ pero solo como hobby y para disfrutarlo en casa con familiares y amigos, en nightclubber espero obtener y compartir experiencias y mucha info. Salutis a [email protected]

Agradecimientos

Buenas, hola a todos!

Agradecimientos

hola ringo aqui buena pagina felicitaciones

Agradecimientos

holaa soy alisonn! soy de bs.as me re copan las fiestas d electronica! soy bailarina y amooo bailarr mas si es en fiesta buenas!! ya q me presento depaso preguntoo cuando es la proximaa moonpark!!!? besitooss

Agradecimientos

Hola soy angee me encanta esta pagina la conozco por un amigo que cool
    Me Gusta R0MYNA le gusta este mensaje

Agradecimientos

Medio Limon Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Holaaaa a todoss!!!! Soy Romy, tengo 25 añoss, soy de recoleta, me gusta el technoo, y BUENA ONDA PARA TODOS!!!! Espero recibir cosas copadas del foro... BESITOOOS!
    El destino baraja las cartas... NOSOTROS JUGAMOS!!!

Agradecimientos

gabriel botto

hola a todos!!!un gran saludo!!!bueno me llamo gabriel y buscando foros este me parecio interesante asi que decidi registrarme para asi poder comprtir ideas, cultura, proyectos, soy un amante de la musica electronica dj /productor, espero hacer muchos amigos para intercambiar nuevas ideas!!!saludos!!!

Agradecimientos

Hola

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Juan, soy DJ amateur, soy de La Costa Atlantica, me gusta el House, Progressive y Dubstep.

Saludos.-

Agradecimientos

Hola! mi nombre es Franco vivo en cordoba capital, y me gusta realizar producciones en FL Studio

Agradecimientos

Bueno ya estuve foreando un toque pero nuca me presente!
    Me llamo Gustavo alias "Tavorracho" (frikinick de los jueguitos :P). Tengo 20 años y me gusta la música electrónica, hace poco que comencé a ir a los festivales y fiestas.
    No tengo ninguna preferencia por los estilos o géneros simplemente me gusta todo, como leí por ahí en alguna frase.. "Mientras te llene el alma y te haga sentir feliz bienvenido sea )

Ya disfrute en vivo de djs de trance, electro, house, dubstep y algo de dnb.
    No tuve la oportunidad de escuchar mucho techno o progressive pero bueno! ya me voy a sacar las ganas!!
    Un saludo a todos!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Facundo tengo 16 años, el próximo año arranco mi carrera de producción musical, mis géneros favoritos son House , minimal y dubstep, aunque escucho todo tipo de rama electrónica. Soy dj en mi ciudad, olavarria. Espero encontrar gente copada y contar con las ayudas necesarias en este lugar para mi carrera de Dj que es para lo que vivo.
    Si quieren les dejo mi Soundcloud para que me conozcan un poco mas: https://soundcloud.com/valderrey-facu

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

acá por fin me decidí hacerme una cuenta! Me llamo Matu y soy el proximo numero 1 del mundo jaja saludos a todos!

Agradecimientos

Re: presentate en esta seccion ( para bienvenidas)

HOLA
    me llamo ezequiel acuña (DJ WAI) soy de la plata, tengo 19 años.
    hace 3 años que trabajo para RUMI EVENTOS tabn sacamos micros de la plata para buenos aires con un grupo de amigos LA PLATA EN BAIRES en face.estudio seguridad e higiene .
    bueno espero que me acepten
    saludos

Página 1137 de 1190 PrimerPrimer ... 1037 1087 1112 1127 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1147 1162 1187 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)