Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1134

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 1134 de 1186 PrimerPrimer ... 1034 1084 1109 1124 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1144 1159 1184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,661 al 22,680 de 23712
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Que tal gente! Soy Jony, tengo 25 años y soy de Olivos! Me cabio mucho el foro y por eso decidi entrar a el. Estamos en contacto, saludos...

Agradecimientos

Hola. Estoy por empezar mi carrera como RRPP @ PACHA

WWW.FACEBOOK.COM/BSASPACHA
    esta recien abierta la pagina. los invito a unirse.

www.twitter.com/bsaspacha

ingresos free, descuentos, anticipadas, etc

www.facebook.com/bsaspacha
    www.twitter.com/bsaspacha

Invitaciones, descuentos, entradas, anticipadas, etc.
    Última edición por bsaspacha; miércoles 27 febrero de 2013 a las 01:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    HEY HEY NIGHTCLUBERS
    UN ABRAZO DESDE BOGOTA COLOMBIA
    SOY DJ Y PRODUCTOR MUSICAL
    ESTARE ENCANTADO DE COMPARTIR MI MUSICA CON UDS

Agradecimientos

hola genteeee!!!!Como les va???bueno espero que esten todos bien con animoya que arranco la semnita..buena vibra.
    Yo en mi laburo tranki pasandola lo mejor pasible les mando un besoo a todoss!!!!

Agradecimientos

BIENVENITE ACA!

[FONT="Book Antiqua"] Hola soy Apollomaxx y entre al foro por algunas escuchas y me parecio copado , ahora veremos y esperamos a ver que onda, soy D-J y en alguna epoca e tocado en un par de discos y hoy dia es a gusto propio y tengo buenos ekipos, DENON, BEHRINGER, NUMARK Y OTHER...en fin amo el trance, dance y generos subrrealistas y otros que me hagan vibrar la vida...y!!! aki estoy slds y pueden buscarme ademas si kieren en una pagina q stoy diseñando para dj...apollomaxx disc-jockey (FB) un abrazo [/FONT]

Agradecimientos

hola !!!!!muy bueno el sitiooo!!!!!!!

Agradecimientos

hola soy lucas tengo 20 años y ando por aca por que siempre saque info, me encanta el trance, mayoritariamente escucho progressive , uplifting y tech trance, pero como todos aca soy abierto a escuchar de todo un poco, saludos y la mejor para todoss

Agradecimientos

hola gente! soy cristian y tengo 20 años(casi 21), pase muchas veces por aca buscando tracklist de algunos artistas, me copa mucho el deep house, house, progressive y progressive house, sobre todo el de HC! pero tambien el techno. saludos y la mejor onda para todos

Agradecimientos

Hola a todos.. Me llamo Emiliano, tengo 25 años (25 de marzo), vivo en Quilmes, soy fan de Tiesto.. y simpatizante de Hardwell Hincha de River.. Tengo una radio online de musica electronica ( E.M Radio Online | Facebook ) donde trato de poner informacion, eventos, videos... ademas de pasar musica
    En fin... Es lo que hay... Saludos.

Agradecimientos

hola comunidad nightclubber me llamo daniel soy de balcarce buenos aires argentina no soy de estar en la compu pero bueno aqui estoy saludos a todos

Agradecimientos

Hola, soy javier, 18 años, soy simpatizante del trance, techno y house. Entre al foro porque aca me entere de varios eventos como moonpark y umf que no conocia y que pienso asistir eventualmente :P saludos

Agradecimientos

Hola a toda esta comunidad! Me parece genial que todos compartamos lo que nos gusta. Saludos a todos.

Agradecimientos

Holaa a todos soy nueva en esto y párese que la pagina es genial la empece a usar hace un par de días hoy ya soy usuario

Agradecimientos

BIENVENITE ACA!

Hola a todos soy Faba, soy ecuatoriano y amo la música house, escucho un poco de todo, tanto mainstream, como under, en cuanto a house y techhouse. Soy DJ/Productor, les dejo mi souncloud https://soundcloud.com/djfaba

Abrazos para todos!

Agradecimientos
    Hola soy Dani de Mendoza, consultita...estoy por Córdoba el finde de semana santa, alguna fiesta electro copada?? Espero comentarios, gracias!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danila Ver mensaje
    Hola soy Dani de Mendoza, consultita...estoy por Córdoba el finde de semana santa, alguna fiesta electro copada?? Espero comentarios, gracias!!!
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...r-cordoba.html

Agradecimientos

Hola me presento, soy guido jajaja el dia 23 de febrero, fecha 2 de la ultra Buenos Aires fue mi primera fiesta de electronica aunque vengo escuchando electroncia desde los 12 años jajaja me encanto la movia y bueno me uni a este foro para estar mas informado de la movida en las noches de Bs As y saber cuando vuelve armin jajaja me encanto! Tan bien queria saber sobre deadmau5 y otros artistas que me encantan de esta hermosa movida jajaja Bueno, Saludos a todos

Agradecimientos

Mmm hola soy nueva creo qe es obvio jej. Me llamo Johana y me gusta mucho la electronica. Y bueno me pparece un buen lugar para saber y poder compartir. Tengo 21 en mayo cumplo 22. Hace bastante qe escucho pero soy nueva en ir a ver djs y demas conciertos.
    Bueno nose qe mas poner

Cita Iniciado por Guidoarmin Ver mensaje
    Hola me presento, soy guido jajaja el dia 23 de febrero, fecha 2 de la ultra Buenos Aires fue mi primera fiesta de electronica aunque vengo escuchando electroncia desde los 12 años jajaja me encanto la movia y bueno me uni a este foro para estar mas informado de la movida en las noches de Bs As y saber cuando vuelve armin jajaja me encanto! Tan bien queria saber sobre deadmau5 y otros artistas que me encantan de esta hermosa movida jajaja Bueno, Saludos a todos

Que bueno para mi la umf fue la tercera vez qe fui a ver a algun dj. Y la pase genial. Qe bueno saber qe hay gente qe recien empieza igual qe yo jaja

No entiendo a quien le tengo qe mandar mensajes :(
    Última edición por Johana2013; martes 05 marzo de 2013 a las 09:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas, soy Juanpa Carbajo de Rosario Sta Fé, mi idea es formar parte de este gran grupo que es nightclubber, Abrazo

Agradecimientos

holaaaa a todosss!!!! como andann??? espero que bien,yo pasaba por aka les dejo un besoteee enormeeee muaaaaaaaa!!!

Página 1134 de 1186 PrimerPrimer ... 1034 1084 1109 1124 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1144 1159 1184 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)