Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1116
Página 1116 de 1188 PrimerPrimer ... 1016 1066 1091 1106 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1126 1141 1166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,301 al 22,320 de 23749
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola

Agradecimientos

Hola a Todos!

Somos la producción de SPA Entertainment. Produjimos GodsKitchen, el Ultra Music Festival y el 21 de Septiembre traemos a Dash Berlin.
    Entramos acá para postear novedades y saber un poco más.

¡Saludos!

Agradecimientos

Hola. Soy Matias, comerciante y Dj desde 2004 y estaré publicando eventos proximamente. Saludos a todos.

Agradecimientos

hola muy buenas nos congratulamos de poder formar parte de esta gran familia, en breve iremos posteando contenidos, los cuales esperamos que os interesen y os gusten, encantados de estar aqui : saludos
    LEGAL & FREE DOWNLOAD:

Agradecimientos

Hola genteeeeeeeeeeeeeeee soy el peladooooo. vamos a saltaaarrr bien arriba

Agradecimientos

Hola soy Ramiro Raposo soy dj y mi estilo es Progressive House ,me prensento ante todos, gracias por abrirme este espacio, no estamos viendo en los fotos.

aca les dejo mi mixcloud para que eschuchen mis sets

djramiroraposo | Mixcloud - Re-think radio

Agradecimientos

Hola a todos! mi nombre es Jesica y vivo por la zona de microcentro, tengo 18 años y entro aca para informarme un poco sobre la movida y conocer gente copada saludossssss!

Agradecimientos

Hola

Agradecimientos

Hola! Que onda, como va? Me llamo Sebastian y tengo 25 años, me gusta mucho el rock, el metal y algo del punk, pero tambien el electro house, el drum & bass y el dubstep y otros subgéneros de la música electrónica. Me pareció copada la página y me registré... saludos!

Hoola! Que onda?
    Última edición por Sebass24; jueves 06 septiembre de 2012 a las 22:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas!, Siempre en el dance, nunca registrado aca... Me faltaba info!!!. Estudio en EMBA producción de música eléctronica, etc etc etc... Nos Hablamos en el foro!, nos vemos mañana en gareth!

Agradecimientos

Hola a todos,

soy Laura, española, ingeniera y me encanta la música electrónica.
    Mis productores favoritos son John Digweed, Hernan Cattaneo, Henry Saiz, Marc Marzenit, etc., los cuales los indentifico dentro del trance, progressive, pero no tengo sólo unos pocos estilos que me gusten. Me gusta de todo siempre que sea bueno: minimal, techno, deep-house...
    No soy Dj ni nada por estilo, pero sí he tocado alguna que otra mesa realizado alguna mezclilla y y pretendo seguir haciendolo porque me apasiona la música.

Saludos y encantada de conoceros.

Hola a todos,

no soy mucho de utilizar foros y no se muy bien como van... De hecho he escrito un mensaje de presentación pero no se dónde!jaja

Soy española, ingeniera qca y apasionada de la electrónica. Mis sonidos favoritos: deep house, progressive con estilo e incluso trance, y más si vienen de la mano de John Digweed, Henry Saiz, Hernan Cattaneo, etc.

Espero seros de ayuda y poder compartir nuestra aficción y/o profesión de algunos/as de los aquí presentes.

Saludosss!
    S
    Última edición por lauracast; viernes 07 septiembre de 2012 a las 12:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buen diaaaaaaaaaa !!!

[FONT="Georgia"]Buen dia genteeeee, aca Andreloco (23 años, Avellaneda) entrando y presentandose en la fiesta ! jeje .. nos veremos las caras y nos conoceremos en la fiesta de Magda en Crobar !! [/FONT]

http://www.youtube.com/watch?v=Q_6_M...bedded:rockon:

Agradecimientos

¡Saludos!

Emmm soy nuevo en el foro, estoy algo confuso todavía, pero me agradan los temas que se mueven aquí por lo que decidí integrarme a la comunidad.

Quizas sea una especie de alien humano, pero me fascina la música.

Soy Alen 7x.

Gracias por su atención, yo estaré atento también

Agradecimientos

hi a todos necesito ayuda con el xponent de m-audio le inserte un tsi para que funcionara en traktor 2 y de repente me sale en el equipo no se reconoce el dispositivo usb si alguien puede ayudar agradezco buen dia gracias
    hp probook 64 bits windows ultimate / xponent m audio

Agradecimientos

Hola,

Soy de Mexico, tengo 28 y soy una reciente productora de Techno, super entusiasta del genero... en resumen el Techno es mi vida!

Organizo eventos en New York y en Mexico junto con Craft un DJ y productor de New York de raices Italianas con una carrera bastante extensa, y super enfocada a la buena musica y a siempre apoyar al talento local.

Juntos fundamos un podcast llamado Feed The Raver FEED THE RAVER's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free en donde no solo le damos la oportunidad a artistas estabelcidos de todo el mundo a participar en el, pero al mismo tiempo estamos invitando a talentos nuevos a mandar sus mixes y los escuchamos todos y el que nos guste mas o sea el favorito sera publicado en nuestro sitio feedtheraver, al igual que en nuestro soundcloud, mixcloud y sera promovido en nuestras paginas de Facebook que cuentan con miembros de todas partes del mundo. Igualmente estamos siempre en busqueda de talento para formar parte de nuestros eventos ya sea en Mexico o en New York.

Estare en contacto, compartiendo musica, y eventos y espero en un futuro cercano poder organizar un evento en Argentina, porque es un pais que adoro ya que vivi en Buenos Aires por un timepo hace unos anos y me ENCANTO! igualmente invitamos a todos los interesados a participar en nuestro podcast pueden encontrar todos los detalles a seguir para mandar sus mixes en nuestra pagina directamente o en Soundcloud.

Peace, beats and BASS!

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]Holaaa gente hermosaaa! hace un monton qe miro este siitio pero no tenia una cuenta, asi que me hice una para estar mas al tanto de las fiestas y seguir conociendo gente copada como siempre

Besottess enormes, buen domiingo a todos y excelente comienzo de semana [/FONT]

Agradecimientos

Buenas mi nombre es faddy! 24 años y soy amante de la musica electronica! saludos!!!!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola mi nombre es nuri y martin si no me equivoco paul va a llegar para cremfields este año a argentina

hola mi nombre es nuri me presento nuevamente despues de no abrir este hermoso espacio por mucho tiempo ahora me presento como dogocitric ya que mi antiguo nik no me lo acuerdo me encanta seguir a la noche de serca y estar donde la jodita explote asi q si son de los mios con el tiempo nos vamos a conocer y a dar una mano mutuamente cuando no aya mas q hacer ante cualquier duda consulte a su psicologo amigo desde ya muchas gracias
    Última edición por dogocitric; lunes 10 septiembre de 2012 a las 18:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy Eliana, hace poco que fui a mi primer electronica y me encanto.

Recien estoy conociendo los diferentes DJ's y estilos.
    Me inclino mas para el lado del Techno. Me gusta mucho Sven Vath y Deadmau5

Pero quiero aprender mas sobre todos los artistas.
    Si pueden recomendarme buenos artistas estoy encantada de escucharlos.

Gracias

Agradecimientos

Hola a todos, soy DJ El Cuervo y aunque los he visitado desde hace algún tiempo recién hoy me registro. Me gusta el house y desde hace un par de semanas he empezado un podcast llamado "House Madness" Podcast | DJ EL CUERVO

En Twitter me pueden encontrar como @djelcuervo

Página 1116 de 1188 PrimerPrimer ... 1016 1066 1091 1106 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1126 1141 1166 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)