Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1114

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 1114 de 1186 PrimerPrimer ... 1014 1064 1089 1104 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1124 1139 1164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,261 al 22,280 de 23712
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola buenaS soy cristobal,tengo 20 años, emprendedor. entre al sitio por que uno de los cabesillas, si entiendo bien el creador de esta pagina y comunidad esta participando como invitado a dar una charla o algo por el estilo en start up !
    bueno muy bueno el sitio, yo siempre fiel a la electronica, asi que me cayo de lujo la pagina y que hayan emprendedores en areas tan apreciables como la electronica, tambien tengo mi primer negocio, una cevicheria al paso, cevicheria Olas, en la cual tambiem ponemos solo electronica asi que esta muy buena y vendemos productos gourmet bueno saludos a todos y la mejor vibra
    sigamos compartiendo
    exito, buenas energias y humos.
    atte desde chilito =)

Agradecimientos

Hola a todos, soy josue y recien comienzo a escuchar esta musica! estuve en Aly & Fila; W & W y recientemente en Above & Beyond la verdad que puedo asegurar que es algo sensacional, no tengo definido mi musica favorita pero me inclino al trance por el momento! sugerencias son bienvenidas ...
    Life is made of small moments like these

Agradecimientos

hola a todos! mi nombre es joaquin, y no hace mucho que soy miembro de nc, pero cuando me registre, me olvide presentarme!
    Hace años que vengo siguiendo toda la movida EDM y me vuelve loco! Estoy empezando a armar mis propios sets con un estilo que van del progressive house al trance, que son los estilos que mas me gustan. El techno tambien me puede!
    En fin, nos estaremos viendo el 21 para Dash Berlin, y probablemente en Mandarine para Christopher Lawrence el 14. Tambien viene Gareth Emery en Septiembre, dios!! este mes esta cargado!!!

Un abrazo de trance a todos!

soundcloud.com/zerodamus
    facebook.com/joaco.paredes

Agradecimientos

Buenasss soy yoha,tengo 20 años sinceramente entre a la pagina y me re copo asique por eso decidi ser una mas de ustedes!! Lo que mas me gusta es el trance♥,pero escucho un poco de todo como el house trance, progressive voy muy seguido a las fiestas! asi que bueno espero que haya buena onda! y que podamos compartir mucha musica.

Agradecimientos

Me llamo Alejandro tengo 30 años vivo en Montserrat, hace 7 año estoy en la movida electrónica pasando por todos lo estilos ( lo que mas me gusta es progressive), bueno espero verlos en alguna fiestaaaaaaa!!

Agradecimientos

Hola , soy nuevo en esto , ni sabía que existía un sitio como este , espero que puedan compartir conmigo sus experiencias musicales , ya que aquí en paraguay cuesta sobresalir en la música a falta de buenos productores y cantantes , tengo en la mente ser un fuerte precursor de la música en mi país con la ayuda de los más experientes . Soy compositor de canciones , necesito una buena base de producción para poder producirme solo . He aquí a la orden de ustedes . Saludos !

Agradecimientos

hola me llamo adolfo estoy en rosario argentina, tengo 21 años estudio operador de sonido, soy dj amateur, me gusta el trance y el rock, una mescla rara, pero no esta mal, siempre leo cosas interesantes en este foro.
    saludosssssssssss.

Agradecimientos

Buenas, Mi nombre es Lucas. Soy muy nb en este tipo de kosas.
    Mas que nada me uní a NC para culturizarme un toke
    En cuanto a gustos me gusta mas que nada el progressive bien oscurito, algo de techno para variar y de Humita(??

Un saludo a todos!
    Última edición por LucasI; jueves 23 agosto de 2012 a las 21:00

Agradecimientos

hola .. soy mateo vecchiarelli de villa constitucion provincia de santa fe.. aca les dejo un set... saludos Mateo Vecchiarelli's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Agradecimientos

Hola gente, soy Gonzalo de Buenos Aires, tengo 19 años estoy estudiando para ingenieria electronica, pero como la electronica me gusta mucho decidi unirme a esta comunidad. Tengo un par de mixes grabados, despues los subo y me dicen que tal estan jeje.

Saludos !!

Agradecimientos

Hola a todos, soy kari.
    Me gusta mucho la musica q encuentro aca, muchas gracias a todos los q la comparten.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola

Agradecimientos

Buenas soy nuevo en este foro, soy dj pimi dj de venezuela! bueno estare publicando mis sesiones en este foro, espero que les guste todos los temas! y bueno, muchas gracias por la oportunidad

Agradecimientos

Obrigado por um portal tão eficiente no cenario eletronico mundial! Parabens! Sou Epitacio de Salvador Bahia Brazil. Abraço e saludos a todos! Axé!

Agradecimientos

Hola a todos,
    primero felicitaros por la cantidad de info que se recoge en esta web, siempre util para los demas.
    hace años navego por aqui, pero hoy he decidido presentarme, que mejor manera que esta....
    https://www.dropbox.com/s/7ry8d73juc...COPC%20SET.mp3
    gracias de nuevo...!

Agradecimientos

Hola a la gente fiestera del foro. Me presento, soy nuevo como veran jajaja cai de rebote en el foro buscando musica de Chris Schwaizer y me parecio muy interesante este foro, sobre todo para mantenerme informado de la movida los fines de semana y no perderme de nada que considere bueno.

Saludos para todos y a divertirse!

Agradecimientos

Hola, buenas noches, tardes o dias, Soy Pepe Lucena, y pues tengo 16 años, me equivoque de fecha jajaja :(, pues aqui me estoy presentando tengo ya 2 años intentado producir musica, y pues soy Mexicano.
    Saludos!

Agradecimientos

hola, soy mar. soy nuevita en esto. ja pero cuando empece maso menos a empaparme en el tema me gusto mucho. definitivamente me gusta el trance. hace un año me compré la entrada a la cream y después d ahí cada vez que se pudo disfrute d las mejores fiestas, obvio de la mejor compania. espero poder seguir haciendolo. por lo pronto me asegure la entraada a la cream d este año. un tanto saladita, pero vale la pena

Agradecimientos

Hola que tal, saludos desde Venezuela. excelente iniciativa. Que viva la musicaaaa y [email protected] Nightclubbers!

Agradecimientos

hola soy canica y mi hobbie es pasar videos

Página 1114 de 1186 PrimerPrimer ... 1014 1064 1089 1104 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1124 1139 1164 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)