Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1112

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1112 de 1193 PrimerPrimer ... 1012 1062 1087 1102 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1122 1137 1162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,221 al 22,240 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos los nightclubber esta pagina me parecio la mejor de todas mi nombre es christian soy musico y vivo en peru y admirador y podria decir q alumno de charly garcia pero desde q probe esto de los loop y la electronica me he enganchado demasiado tanto asi q ya no toco mucho y lo unico que quiero hacer es mezclar y mezclar todo el dia BUENA VIBRA A TODOSSS

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Luisina, tengo 19 años, soy de Puerto Madryn, el año que viene me voy a vivir a Buenos Aires. Escucho trance, progressive, house y otros más. Estoy terminando el secundario, y soy fotógrafa aficionada. Saludos!

Agradecimientos

Buenas a todos.
    Mi nombre es Maximiliano, tengo 18 años, soy de Quilmes Oeste, Zona Sur y soy DJ hace 1 año.
    Escucho Electrónica desde 2005, orienté a muchos géneros en todo este período, ahora más orientado a Trance, Progressive Trance, Vocal Trance, Minimal Trance, etc.
    ¡Saludos!.

Agradecimientos

Hola, me llamo Patricio, tengo 17 años, cumplo 18 el 3 de noviembre. Fanatico del House, Progressive, Trance. Mi duda es si deadmau5 va a estar en la cream de este año! Saludos

muñecotes! les recomiendo este set de Deadmau5 es una locura los deja re manijas! Ya vo a ir poniendo otros sets copados!

aca les dejo otra obra de arte, pero de otro estilo, para los amantes de Daft Punk el revival de Alive 2007!
    Última edición por PatoCosta; lunes 06 agosto de 2012 a las 13:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola people! soy rodri y me gusta mucho la electronica.. pero tambien con el tiempo me volvi medio esquisito en algunos sentidos/sonidos.. Lo que me gusta depende de como estoy de mi estado de animo y mis energias.. tech house, progressive house, techno, breakbeat, dubstep, en realidad de todo pero de buena calidad!! Escucho a genios como Cattaneo (aguante la moon), Sven Vath (cuando quiero escuchar buena musica), Beatman & Ludmilla (cuando tengo pilas de sobra), Popof (cuando fumo), Jose Maria Ramon (para estar con una minita por ej), Pleasurekraft, Phunk Investigation, Phil Kieran, y muchos mas!!! GENIOOOOOOOOOOOOSSSS!!! ME LA RE SUBEN LOKOO!!

Agradecimientos

esta muy buena la página para informarte de todo por eso me inscribi, saludo

Agradecimientos

Hola gente!!! me presento! soy Meli de Avellaneda, tengo 21 años recen cumplidos me vuela la cabeza el minimal techno pero soporto escuchar otros dj's :P Mi novio hace algo de musica y le sale bien!!! solo tiene que estudiar

Buena semana para todos!!!

Agradecimientos

Buenas,

Mi nombre es Alejandra. Soy la Productora/Directora de BeatLounge Radio. Muchos de uds nos conocerán por nuestro antiguo podcast "ADream Music", el cual dejo de existir hace dos años atras para ser reemplazado x BeatLounge, el cual en Marzo del 2012 se convirtio a su vez en RADIO.

Los invito a todos a escuchar BeatLounge Radio, tendran musica electronica para todos los gustos: desde chillout, ambient y lounge, a progressive, tech, trance y más!

LINK DIRECTO AL SITE/PLAYER:
    BeatLounge Radio

Link Directo a Winamp, Real o iTunes:
    http://sc01.server54.net:7186/listen.pls

Saludos a la comunidad NC
    Ale

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola como estan Genteee!! Soy Diego vivo en Lanus y organizo eventos , soy amante del House y el Tech y por supesto toy al tanto de todo lo q es familia NightClubers saludooos!!

Agradecimientos

buenas soy juan gomez tengo 19 me kb la champasta y mis generos favoritos son el progre techno y house. por sobre todo el psycho.

Agradecimientos

Hola! Soy chicato!. musico! y ago bases de hip hop!

Agradecimientos

Hola Soy de Osorno Chile y me gusta desde siempre la musica electronica. Hago algunos experimentos caseros en musica pero nada grandioso. Un gustaso ser parte de NC y poder compartir musica

Agradecimientos

Hola a todos soy de Colombia me gusta mucho la electrónica y pues me parece interesante este sitio ya que veo que puedo obtener información sobre el tema llevo varios años haciendo música desde trance hasta drum and bass, tengo 30 años y pues la idea es ilustrase mas ya que el género cambia demasiado rápido.

Agradecimientos

Buenas noches gente! Vengo siguiendo esta web hace tiempo, pero me decidi registrarme de una buena vez. Soy Francisco de Zona sur. Un saludo a toda esta comunidad hermosa!.

Agradecimientos

Hola muchachos de Night Clubber, Me presento una vez mas, ya que por temas laborales y tiempo estuve mucho rato alejado, pero ahora estamos de vuelta.

Soy Alexandri Navarreti tengo 29 años y me gusta la musica

Agradecimientos

Buenas me presento me llamo iván ricchi tengo 22 años soy de rosario y escucho esta musica desde los 15 mas o menos creo y la llevo desde 100pre en mi corazon siento una conexion muy fuerte con este estilo de musica y quiero compartir el sentimiento con todos !

Agradecimientos

Hola a todos señoras y caballeros,que la buena musica guie vuestros pasos y llene vuestros corazones,un saludo a todos

Agradecimientos

mi nombre es fede y soy estudiante de economicas en la uba, y soy un amante de la buena musica. El progressive es lo que mas me gusta,teniendo idolos como Sasha,Hernan Cattaneo y John Digweed,pero la verdad es que escucho estilos variados,me gusta de todo =)

Agradecimientos

hola gente soy fede, un gusto, me gusta el house, les recomiendo q escuchen fantasy dj, un duo con toda la garra potencia y buena influencia housera jaja muy bueno saludos!

Agradecimientos

Me vuelvo a presentar, ya que por temas laborales, vicios y demás me aleje un tiempo.. pero acá volví!

Franco, 28 años, ingeniero en sistemas, de Quilmes.. y amo el progressive, pero en general disfruto toda la música eletronica.

Los que me recuerdan, no me deben recordar bonito jaja, un abrazo gente!
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Página 1112 de 1193 PrimerPrimer ... 1012 1062 1087 1102 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1122 1137 1162 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)