Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1111

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1111 de 1193 PrimerPrimer ... 1011 1061 1086 1101 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1121 1136 1161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,201 al 22,220 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a [email protected] Mi nombre es Nacho, más conocido como INTEGRAL BREAD.

Soy artista español. Produzco desde hace 15 años y hago directos.

Es un placer pertenecer a esta comunidad. Un saludo!!

Agradecimientos

hola, soy luis de buenos aires amante del buen dance, mi estilo preferido es el tech house, de los que he escuchado carlos crespo es el que mas me agrada. saludos a todos los que disfrutamos del dance....

a escuchar lo que mis oidos piden...viva la musica electronica¡¡¡

saludos a todos los que pertenecen a nigthclubber......
    Última edición por lutronic0; jueves 26 julio de 2012 a las 19:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola q hay soy eduardo pero m pueden decir korola. pz amime gusta casi todo tipo de musika

[FONT="Georgia"]korola [/FONT]
    Última edición por koroladj; viernes 27 julio de 2012 a las 03:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Camila tengo 17 años y soy de Zona Oeste, Buenos Aires, Argentina. Me encanta la musica electronica en gral. lo que masomenos no me termina de gustar más es el "Minimal". Debido a que soy menor de edad jaja no puedo ir a muchas fiestas de electrónica pero de a poco supongo que se va a ir dando... A fin de año empiezo el curso de DJ & Productor
    ® [FONT="Times New Roman"]Camilustreisand[/FONT] -

Agradecimientos

Hola Soy Natalia, me registre por que me parece que esta copado, saludos a todos!!!!!!

Agradecimientos

Holissss, mi nombre es monica, tengo 44 años y buennnn, tengo ganas de estar relacionada con gente divertida y alegre como yo, que le guste la musica electronica, aca en neuquen hay pocas fiestas y viajo siempre a Buenos Aires a eventos importantes, Gracias por estar, por existir y buennnn...... a divertirse si me lo permiten, soy novata en esto asi que espero que me tengan paciencia jajajajjajajaajaja, soy fanatica del Trance, en especial de Armin!!!!!!

ahhhh, me olvide de comentarles que mi hijo se llama Nicolas y que es miembro de esta comunidad hace mucho tiempo, el tiene 23 añitos y es el amor de mi vida, Graciassssss por la bienvenidaaaa!!!!!!!!!!!
    Última edición por monike68; sábado 28 julio de 2012 a las 20:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

como va gente, lamentablemente mi mail fundio. asi q despues de tantos años extraño mi cuenta de clubhoffman y mi avatar de limon... cuenta nueva y con problemas de memoria... como publico eventos en la cartelera? Saludos!!!!

contactate conmigo, tengo el mio que ya no necesito.

Cita Iniciado por jorge soni Ver mensaje
    hola soy jorge sonidos y me interesaria poder acceder a un manual de la compactera denon 4500, si alguien me ayuda se agradece
    lo tengo, contactate
    Última edición por AriCe; domingo 29 julio de 2012 a las 02:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola gente... hace mil que soy miembro, pero nunca comente y entraba poco. Volvi a entrar buscando info sobre la fiestita de anoche en mandarine. Amo las fiestas electrónicas. De la segunda Creamfield hasta hoy pase por toodas las etapas y no encontre nada mejor!! dale dale dale!
    Love & Party!
    Muah!

Agradecimientos

algo similar x ak... me gustaba antes cuando eran todos mas lima limon

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola que tal? gracias por aceptarme, lo estoy haciendo bien?

Agradecimientos

Hola gente, los saludos y me presento en sociedad espero poder servir a la comunidad ayudando con mis pequeños aportes y también lograre despejar las pequeñas dudas que se me presentan.

saludos....

Agradecimientos

alooo

hola a todos amigos dj y productores asi como miembros de la pagina quiero saludar a todos y almismo tiempo cultivar este gusto por la musika je creoo q es lo mejor que se hacer y quiero compartir con ustedes lo q e aprendido y qsea muto ok saludos

Agradecimientos

hola me llamo ramon y pues el sitio me parece interesante saludos

Agradecimientos

buenas tardes !! como esta la gente de la noche.... arranco hoy en esta pagina pero adentro de esta locura hace ya 10 años, asique vivencias historias noches mañana vividas un monton, ahora estoy con la musikita en mis auriculares produciendo a ver que sale... un abrazo grande para toda la comunidad !!

Agradecimientos

Leo de Banfield.. 22 años. Escucho de todo pero a la hora de elegir prefiero Trance. Mi primera Fiesta fue en Octubre del 2011.. Toco Jochen Miller y Menno De jong (Fiesta Pura), me volaron el frasco en 5000 pedazos. Saludos!!
    Till the sky falls down [FONT="Century Gothic"][/FONT]

Agradecimientos

Hoolaa esta es la mejoor pagina! A vivir la vidaa . Les dejo un Mix qe hice August Mix - Lucky Luck by Deejay Lucky Luck on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Dani, soy de Valencia (España), un saludo a todos....

Agradecimientos

Buenas me llamo Juan, tengo 20 años y vine a parar a NC BUSCANDO buena musica. Me gustan los sonidos progresivos, house entre otras variantes. ahora estoy escuchando mucho Miss Nine, se los recomiendo.
    saludos

Agradecimientos

hola soy ramon vallejos gracias x nightclubber .muy buena la pagina me gusta el eletrohause y el trance

gracias
    Última edición por vallejos r; sábado 04 agosto de 2012 a las 15:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola

Hola me llamo Guille, muy buena esta pagina, muy bien organizada.. empezaremos a entrar seguifo.. vamos electronica! saludos!!

Página 1111 de 1193 PrimerPrimer ... 1011 1061 1086 1101 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1121 1136 1161 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)