Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 110
Página 110 de 1187 PrimerPrimer ... 10 60 85 100 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 120 135 160 210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,200 de 23739
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

holas...gente.....soy h1no(diego)....toy aca en argentina....floresta....
    weno eskucho un poko de todo...pero lo q mas me pego.....ahora...es el trance!!!...la verdad q es wenisimo...........salu2!!
    [FONT="Courier New"]*MuSiC CaN ShAKe YoUr SoUl*
    "The Music....Is Life...Is Peace...Is Freedom.......Is TrAnCe"[/FONT]

///\/\/\\\

Agradecimientos

mis saludos a todos! me uni a ustedes con el fin de conocer mas sobre esta movida espectacular.

Agradecimientos

Hola,, me llamo Rodrigo.. Filmo Eventos y trabajo para Egresa.com, en Club Arkos de Domingos a Jueves..
    mi amigo Ricky Bop, Dj de la semana, Hermano de Dj Paul XL..me esta enseñando a usar las consolas de a poco..hasta ahora capaz me quedo un par de sabados como Iluminador jeje! =) algo es algo..

bueno..si alguien tiene ganas de ayudarme, ando buscando un Set de Carlos Diaz, Bigone Parte1...muchas gracias.!

[email protected].

Agradecimientos

Hola, me llamo Ana - (aka DeepsexyHouse).
    Vivo entre España y Argentina.
    Me involucré en todo lo relacionado con la movida electrónica desde hace bastante tiempo ya que viví ( vivo ) en España trabajé y disfruté a la vez en Pachá Ibiza.
    Como todo el mundo sabe - en la Isla Blanca ( como en Madrid, Barcelona, Bilbao, Galicia, sin olvidarnos de U.K con su famosisimo Ministry of Sound ) estan los mejores clubs house (con todas sus variantes ) es donde allá se cuece todo lo relacionado a este mundillo y la cultura de club. Estuve en este verano europeo en las opening y closing partys en Space, Pachá, El Divino.
    Me alegra saber que aqui en Argentina va ganando adeptos a pasos agigantados, y con unos eventos/festivales dignos de mencionar como Creamfields , Sónar Sound ( festival con su origen en el Sónar de Barcelona ), etc...
    Besos a todos/as y a disfrutar de los mejores houses.

Agradecimientos

hola que tal que tal
    mi nombre es maria....me vine a vivir a capital este año, soy de villa gesell
    me encanta la musica electronica hace un par de años ya...lo que mas me gusta es el Trance, Progressive house y el PSICKO!! pero acepto cualquier estilo que me haga bailar....
    mi msn es: [email protected]. (igual que mi nick ..aka)....
    busco Psicko amigos!!..jeje..bye

Agradecimientos

hola!! soy mercedes y ando contenta por la vida. amo la música electrónica y a la gente que la escucha! les mando un beso grande a todos.

hola! mi nombre es mercedes. amo la múcica electrónica y a aquéllos que la escuchan! les mando un beso grande
    Última edición por culimer; jueves 26 octubre de 2006 a las 12:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola,recien ingreso y me gustaria saber si hay pibas copadas para hablar de fiestas y todo eso,si estan medias loquitas mejor,como yo...saludos

Hola,bueno me llamo Adriano y la verdad me gustaria contactarme con chicas medias loquitas para hablar un poco de todo,soy de ramos mejia y nada mas,besos....
    Última edición por adrirmejia; jueves 26 octubre de 2006 a las 13:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaholahola... como va..... recien llegado a esta comunidad cibernetica!!!!! Gloriosos 6 años de mainfloors variados, infinidad de sensaciones y kilocalorias volatilizadas, y desde luego un sin fin de amistades!!!! Duplico la apuesta y vamos a ver que pasa con los clubbers.
    Al pie del cañon---

techno-house-progressive house-tech-deep- y todos sus hibridos, salen desde adentro... como no sacarlos... son innatos!!!!+++++

Agradecimientos

Bueno gente la verdad que muy buena la pagina...increible la data q se puede encontrar...simpre lo mejor...
    Eidiriajan

Agradecimientos

Hola a todos!!! soy nuevita aca, me llamo Lorena soy de Mar del Plata y tengo 22 años; estudio Psicologia, y ahora en verano toy buscando trabajo en algun bar o boliche aca... besos a todos
    Loly

Agradecimientos

alooo

me presento no conozco mucho de la pagina i tampoco puedo ver mucho porke tengo q publicar...asi q aca estoi...

kopados algunos foros, otros no tanto, voi a empezar a armarlos yo =p

saludos

Agradecimientos

Hola soy seba y nada como todos ustedes , esot es lo que me gusta y nada me gustaria hacer buenos amigos y hablar de music, estoy viviendo en paris y estoy al tanto de la movida de aca y tambien de alla , que es lo que extraño, nada mas suerte a todos!!!!!

Agradecimientos

Hola

Soy Silvia y entra aca para conocer gente copada. Saludos a todos

Agradecimientos

holaaaaaaaaa genteeee!!!!!!!!! soy marco, mi estilo favorito es el trance ,progresive, minimal, tiesto y catta lo +grosso saludos
    --viviendo progressivamente--
    http://www.liveprogressive.blogspot.com/
    open your mind !

Agradecimientos

Buenas Gente, como va?? Mi nombre es Leandro y soy de San Fernando. Estoy acá para conocer un poco más de la movida e intercambiar opiniones y experiencias. Tengo 25 años, estudio y laburo...
    Saludos.

Agradecimientos

Hola, soy Cecilia de 28 entre en la pagina con la ilusion de ver y encontrar personas, y fiestas diferesntes . espero no desilusionarme. besos!

Agradecimientos

hola me llamo matias soy de devoto cap fed y me paso esta direc rusita954 y espero por medio de este sitio conocer nueva gente y lugares me gusta salir mucho y de musica electronica me gusta todo no tengo nada especifico y estoy esperando rew ansioso la cream ahora el 11 y esperop pasarla bomba ya que es mi primera vez que voy bueno le mando saludos a todos chau!!!

Agradecimientos

holaaaaaaa
    me llamo Favio (puede decirme favito. :P jeje) y naa entre pq toy buscando la dire de Coyote san miguel q no la encuentro alguno la sabe???
    tengo 21 soy de escorpio y naa vivo en boulogne Prov de bs as
    muy buena web la verdad!
    suerteee!!!!

Agradecimientos

hola soy perromugriento

hola a todos . soy perromugriento
    Última edición por perromugriento; lunes 30 octubre de 2006 a las 00:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Exclamacion Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola no se como funciona esto, hay tantos links! Bueno, que tal, soy Elias Martinez Israel, "AVIONICS". Tengo 18 años y me uno nclubber por que escuche que los dream traxx estan aqui. desde los 16 que compongo hard-trance y dream-traxx usando synthesizers, espero que me den su apoyo, que hasta el momento es casi nulo. Si desean contactarme todo bien! Muchos saludos a todos los trancers! djavionics.unlugar.com ahi estan mis datos de contacto.

Página 110 de 1187 PrimerPrimer ... 10 60 85 100 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 120 135 160 210 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)