Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1099

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1099 de 1186 PrimerPrimer ... 999 1049 1074 1089 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1109 1124 1149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,961 al 21,980 de 23712
    Agradecimientos

"NOMADETH" AudioVisual Mnml/techno live set say hello!!

Hola gran Familia clubber

Somos un duo llamado "NOMADEPTH", muy consolidado con el que venimos trabajando desde el 2007 en Nueva Zealanda y desde 2010 en Argentina. Básicamente es un set DJ/VJ, con una fuerte y muy elaborada puesta de imagenes en pantalla curva o mappings on stage.
    El estilo musical es Techno/minimal, groovero, energetico, bailable y visualmente impactante...

NOMADEPTH's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

::: nOmaDepth :::::::::

Les mando un saludo

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola, somos una estación de RADIO por Internet especializada en la cultura joven, con cierto énfasis en la electrónica, el tecno, el house, el trance y parte de la música más popular del mercado.

http://www.datatribes.com/
    Última edición por DATATRIBES; lunes 09 abril de 2012 a las 03:05

Agradecimientos

Hola Marina .. Mi nombre es niko. Estoy en el foro desde hace un par de semanas, quisiera saber que tipo de producciones haces.. Estoy buscando productora para una serie de movidas que tengo.

Te paso mis links
    NOMADEPTH's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
    ::::::::: aRte nOmaDe :::::::::

Les mando un saludo

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es Edu, un Cordobes en Buenos Aires... y aca estamos me parecio copado. Vamos a ver que les puedo dejar para que deleiten sus oidos.

Agradecimientos

buenos dias a todos,soy hernan, de ciuda evita ,me gusta demasiado? no, no tiene limites ,el tecno ,progresive ,fana de depeche ,soy uno de los que concurria alas rave cuando se hacian de boca en boca ,,las ultimas en parque roca,mucha radio hot107.5mhz y uno de mis boliches preferidos ,bunker, solo los domingos, buscando info me encontre con nightclubber asique espero conocer gente con mis mismos gustos!! saludos a todos

Agradecimientos

hola mi noombre es federico, quiero descargarme temas asi piolas de electronicaa onda remixees de guetta dj s aasi puiolas y no entiendo un carajo de esta pagino donde me los puedo descargar?

Agradecimientos

hola a todos, soy garpini y tengo 18 años jeje, estoy empezando en este mundillo ya que me gusta bastante, espero pasarmelo bien en este foro
    Un saludo

Agradecimientos

Hola a todos Martin es mi nombre hace catorce años que paso musica y me encuentran en Club Serrano todos los fines de semana Viernes Y Sabados les dejo mis canales.
    martinrouiller's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

fly2down's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

fly2down by Martin Rouiller. | Mixcloud - Re-think radio

Gracias a todos.

Agradecimientos

hola gente como estan mi nombres es daniel tengo 25 años y me encanta la muscia electronica y las jodas.
    saludos

Agradecimientos

hola gente! soy juampy, estoy aca para saber cual es la movida y la verdad me parecio muy buena la pagina! saludos a todos!!

Agradecimientos

Buenas,soy Chiki de Rosario; hace tiempo q entraba a la pagina pero nunca me registre y la verdad q esta muy copada, buena info siempre..saludos..

Agradecimientos

hola a todos ,mi nombre es José, vivo actualmente en Trujillo-Perú un gran saludo , gracias por este espacio y por poder compartir muzika , me gusta el rock , el pop y las variantes en la muzika electronica me gusta moby,kraftwerk,ministry,cabaret voltaire,suede,new order,the Shamen,depeche mode,erasure,aphex twin,aviador dro,bauhaus, y un largo etc,salu2 a todos estamos en comunicación.

Agradecimientos

Presentando

Hola Gente, soy Marcos Redes, el creador de Music Fifth Element (M F E), pronto espero traerles los artistas m+s ansiados a todo el país, y compartiré la info a través de la mejor web de clubbers del país, NC.

Agradecimientos

hola a todos, me llamo nicolas, me registre hace un par de años con otro nombre de usuario y casi no participaba, ahora volvi y me gustaria compartir mas cosas ya que me parece un muy buen sitio de musica electronica y justamente esa es mi pasion. saludos!

Agradecimientos

Hey Hermanos saludos a todos y empezando este mundo de electronica soy musico y vengo a aprender e intercambiar ideas..

Agradecimientos

Le presentamos a todos 120 Hertz...

QUE ES 120 HERTZ?????? Es unidad, es respeto, es música, es familia, son amigos, es el gazebo, es el tacho azul con cerveza, es la buena onda, son los dj's, los q SE qudan a limpiar, los q c ofrecen a ayudar, los q llegan temprano, son los últimos en irse, son los q c bancan la lluvia afuera dl gazebo, son las velitas (d todo tipo) q c prendieron en la última 120, son los q cuidan el entorno d la fiesta, son quienes encuentran algo d valor tirado en la fiesta y lo devuelven, es un modo d conexión espiritual usando a la música como tranmisor d senaciones y emociones.... 120 SOMOS TODOS LOS QUE PENSAMOS QUE LA MUSICA UNE A LAS PERSONAS SIN IMPORTAR SEXO RAZAS OPCIONES SEXUALES. ESTO ES 120!!! SALU!

Los esperamos en nuestra radio de las 19hs (UTC -3)
    ...
    Search.tk
    https://www.facebook.com/120HertzRadio

Agradecimientos

hola vivo en Buenos Aires y estoy acá porque me gusta la música.

Agradecimientos

hola a todos, hace tiempo que estoy estudiando produccion y me gustaria conocer gente para compartir conocimientos, aprender cosas nuevas y... muchas cosas mas. jajajja. Mis saludos a la comunidad!!!

Agradecimientos

Hola soy Alejandro,estube viendo un par de foros y me resulto muy interesante para aprender,les dejo un saludo enorme

Agradecimientos

Re:HOLA A TODOS !!!

Hola A Todos !! Soy Nuevo En Este Foro. Mi Nombre Es Martin Y Soy Deejay , Argentino Y Con Muy Buena Onda,,,amo La Musica Y Creo Que Es Un Sentimiento Que Nos Une Fuertemente A Todos Nosotros. Un Abrzo A Todos Y Espero Poder Evacuar Dudas Y Encontrar Soluciones Tambien !!

Página 1099 de 1186 PrimerPrimer ... 999 1049 1074 1089 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1109 1124 1149 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)