Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1094
Página 1094 de 1192 PrimerPrimer ... 994 1044 1069 1084 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1104 1119 1144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,861 al 21,880 de 23829
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Espero que en el foro aprendas mucho entonces

Bievenida!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

[IMG] [/IMG]

buenas vibras a nightclubber y a todos del palo trancero graciasss y espero invitaciones en sus cabinass
    Última edición por anhell; jueves 23 febrero de 2012 a las 19:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy Chiipi de Viedma, Río Negro. Me gusta mucho Tiesto, Ferry Corsten, Laidback Luke, Armin van Buuren, Steve Aoki, Afrojack, Busy P, Daft Punk,... Espero compartir mi gustos con nuevos amigos

Agradecimientos

Hola. Soy Gino Mentucci vivo en un pueblo de dos mil personas se llama Achiras esta ubicado al sur de Cordoba; tengo 21 años Me gusta mucho el Trance y Progressive mas que nada. Soy Dj y ahora estoy estudiando Produccion espero que me ayuden a manejar en esta pag. xq soy nuevo. Bueno amigos de NC. nos vemos en los foros y las encuestas.

Agradecimientos

Hola gentee mi nombre es Federico tengo 19 años, y estoy entrando en este mundo de dj, hace poco me compre un controlador numark mixtrack, y uso tracktor pro 2, fl studio 9, soy skater, y bue, espero conocer gente con buena onda.-

Buena vida.-

Agradecimientos

Hola a todos! Me llamo Debora y tengo solo 20 a cumplir 21 en Mayo!! Me recomendaron el lugar y...aca estoy!
    Besoootes!

Agradecimientos

Hola, me llamo iván soy Dj y estoy interesado en aprender a producir, mis generos favoritos son Techno, House y Psy Trance, un gusto saludarles!!!.

Agradecimientos

Hola Sol.
    Me gusta mucho la música electrónica.
    Estoy muy contenta de compartir con Uds. esta cultura...

Slds a todos.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por Armina Ver mensaje
    hola a todos soy armina, ya sabrán a quien adoro, estoy acá para informarme de todoooooooooooooooo sobre la movida y dispuesta a conocer gente copada..........salu2
    Hola Armina!!! Idolo total!! Espero ansioso que vuelva para Argentina. tenes algun tipo de info.?
    Tnk

Hola a todos! aqui Gabriel, nuevo Cluber. Gracias a todos por compartirlo aca asi cada uno se enriquece un poco mas. Alguin sabe quien toco en Crobar despues de Claudia Cazacu??? Me parecio bueno.
    Saludos a todos!!
    Última edición por bonex; lunes 27 febrero de 2012 a las 17:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy lucia, me gusta el progre, hernan es mi dios jaja y entre porque siempre miro los eventos y nuncaa puedo comentar nada...

Agradecimientos

Nuevo éxito de la 40 Principales Colombia,Espana ,Argentina-> Amna-Tell Me Why!!
    y su nuevo single-> Amna-She Bangs

Última edición por fan_AMNA; miércoles 29 febrero de 2012 a las 08:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Track Preview:
    Ableton Live Psytrance Project - Full Night [track preview] by Speedsound DJ Tools on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Speedsound present their latest full-on Psytrance track "Full Night" as an Ableton Live 8 project. Delve into the mind of a Pro Psy producer and learn how they use Ableton Live to construct tracks. The project folder contains everything you need to open and edit this track in Ableton Live 8.

If you like the sound of this template why not take a listen through our Psytrance sample packs - all packed full of hi-quality usable Psytrance samples and loops ready for instant integration into your Ableton Live projects.

download now:
    Ableton Live Psytrance Project 3 From Speedsound | Psytrance | By Genre: | Dance MIDI Samples

We are looking for more producers to:
    sample packs, open projects and Vst presets...

@ Speedsound Rec. |

facebook:
    http://www.facebook.com/speedsoundmusic

Agradecimientos

Hola nightclubbers Soy nahuel de ramallo tengo 22 años.....Me adheri a la pag para obtener info Sobre los dj`s nacionales e internacionales que tocan en nuestro pais..... tambien para debatir algunos temas y hacer amigos...un saludo
    ----Disfrutemos de la musica -----

Hola nightclubbers Soy nahuel de ramallo tengo 22 años.....Me adheri a la pag para obtener info Sobre los dj`s nacionales e internacionales que tocan en nuestro pais..... tambien para debatir algunos temas y hacer amigos...un saludo
    ----Disfrutemos de la musica ----- La vida sin musica seria un error
    Última edición por Plastikmen; miércoles 29 febrero de 2012 a las 16:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos los miembros!!!, soy de NEUQUEN y me gusta a full la electronica, pero aca no hay tantas fiestas... que pasa?

Agradecimientos

Hola a todos por aqui Marvyn Escalona de 29 años y un pana de Venezuela integrandose a esta gran comunidad clubber...Saludos y que siga la fiesta...

Agradecimientos

Hola soy Joaquin tengo 23 años soy de Entre Rios - Argentina. Soy fanatico del trance y me gustan algunos Djs en especial como Tiesto, Armin Van Buuren, Markus Schulz, etc. Soy estudiante universitario. Recien me estoy uniendo a esta comunidad que parece estar muy buena. Desde ya gracias a sus creadores y administradores. Saludos!!

Agradecimientos

hola soy seba y soy dj de villa gesell muy bueno el foro

Agradecimientos

Hola amigos mi nombre es John Ramírez Dj de Progressive & Trance - Progressive en mi ciudad natal (Popayán - Colombia) en estos momentos me encuentro viajando mucho y realizando eventos, feliz de estár en esta comunidad considerada la más grande de Latino América, un abrazo a todos!

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es jonatan y soy nuevo en este ambiente........m aderi para estar mas informado!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola Soy KevinAtkinzon y soy amateur y kisiera aprender mas acerca de este bello oficio y arte

Página 1094 de 1192 PrimerPrimer ... 994 1044 1069 1084 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1104 1119 1144 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)