Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1090

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1090 de 1193 PrimerPrimer ... 990 1040 1065 1080 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1100 1115 1140 1190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,781 al 21,800 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Holaaaa a toda la comunidad. soy Hugo de 30 años vivo en almagro y estoy aca para hacer muchos amigos y compartir todo!

Agradecimientos

hola [email protected] recien aterrizo aqui soy jorge 39 años dj productor trance and progressive house vivo en london hace 6 años soy de v lopez ahora estoy resident en clubzone espero conocer nuevos colegas y amigos saludos! =}

Official Website : www.djjara.es.tl

Facebook : www.facebook.com/Djjara.Official

SoundCloud www.soundcloud.com/djjara-official
    Última edición por djjara; viernes 27 enero de 2012 a las 15:43
    DJ | Producer | Remixer | Radio Show
    Begins his professional carrier in 1980. He’s been working in almost all of the famous clubs in argentina.'ve been producing my own trance for 8 years and 3 years of them in listening to "ASOT", I found alot of great and well known artists who inspire me, armin van buuren , Mango, Dinka and Shingo Nakamura Now, I am producing something I really love and that touches me a lot.

http://www.youtube.com/watch?v=NfEMn...el_video_title

Agradecimientos

hola minombre emanel... me encantaa la musicaa elctronicaa..la cual el foroo re vaa... me inclimo mas para el techno.. el minmal... o el dubstep .. cosaa q con ancias esperoo poderr verr en bandejass a Skrillex... o un poco mas house .. a wolfgang gartner ... pero sii aparecenn artistas importantess en clubs.. jutamos gentt y vamos.. est febrero 2012 se vienee !!!

Agradecimientos

Hola me llamo juan manuel,estoy en proyecto de ser dj/productor me especifico en el progressive house y electro house.Espero conocer gente copada!

Agradecimientos

Hola amigos todos, gracias por su aceptacion, un amigo para servirles..

Agradecimientos

un saludo grande y especial para todos los amigos de NC desde Golden Cat Recordings !! linda comunidad

Agradecimientos

saludos a todos!! me presento soy san y espero formar parte de la comunidad de nightclubber disfrutando de algo tan hermoso como lo es la musica electronica! ...

Agradecimientos

Buenas gente!
    Mi nombre es Claudio.. si bien vengo siguiendo el site y el foro hace rato, aún no me había registrado. Tengo 26 años recien cumplidos y hace 10 años que sigo la movida electrónica, en algunos momentos, más activamente que en otros. Soy amante de la buena música en sí por lo que no puedo decir que me gusta un solo estilo y espero poder colaborar en lo que pueda con el foro.
    Salute!

Agradecimientos

Hola, me llamo Facundo, soy de Bariloche (Rio Negro). La verdad estoy muy agradecido de que existan estas comunidades para aquellos que les guste la electronica o tambien para los que la amamos, y como dice el mensaje de bienvenida una gran familia para preguntar las dudas o las complicaciones que tengamos, muchas gracias a los administradores por tan brillante idea y un saludo y abrazo fuerte para toda la comunidad,suerte.

Hola, me llamo Facundo, soy de Bariloche (Rio Negro). La verdad estoy muy agradecido de que existan estas comunidades para aquellos que les guste la electronica o tambien para los que la amamos, y como dice el mensaje de bienvenida una gran familia para preguntar las dudas o las complicaciones que tengamos.
    Les comento que con unos amigos tenemos un sitio de Facebook que impulsa y informa de fiestas eventos en Bariloche, si son de Bariloche o alguna localidad vecina o estan po viajar a Bariloche estan invitados a unirse se llama Musica Electronica Bariloche.
    Muchas gracias a los administradores por tan brillante idea y un saludo y abrazo fuerte para toda la comunidad,suerte.

Musica Electronica Bariloche | Facebook
    Última edición por FacuAltBrc; domingo 29 enero de 2012 a las 04:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola, saludos a [email protected] Me acabo de incorporar, prácticamente no conozco ni las secciones, pero creo que puede ser un sitio interesante.

Agradecimientos

Soy nuevitaa, espero hacerme muchos amigos! les dejo saludos a todos! mel

Agradecimientos

hola...me llamo sileana..tengo 25 años ..vivo en capital...me copan todas las fiestas electronicas, fanática de sander y jhon flemming...espero conocer gente que comparta esta magica adiccion a la buena musica

Agradecimientos

hola a todos espero que vivan lo mas felices que puedan... amor, paz y musica son los puntos de mi vida que hacen que sea muy feliz...

Agradecimientos

HOLA, soy graithe, soy de mexico, me ancanta el house y progressive, aunque si hay eventos por aca es muy poca la difusion y por lo mismo poder asistir, espero q este lugar pueda permitirme mas informacion util que me sirva y pueda difundir por aca

Agradecimientos

que Agusss???

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por kbles; martes 31 enero de 2012 a las 02:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, soy Pepe, de Barcelona, España.

Hace un tiempo que sigo esta comunidad, y finalmente me he decidido a ingresar.

Mi gusto musical es variado, pero adoro el trance / progresivo / vocal para los momentos animados, y el chillout y el ambient, casi tribal, para concentrarme.

Mi interés principal aquí serán las sesiones trance del estilo AvB: A state of trance o A&F: Future sound of Egypt.

Gracias a los que hacen posible que esto exista, y a todos/as vosotros/as por formar esta gran comunidad.

Agradecimientos

Me llamo Federico, me dicen Feche, tengo 18 años, vivo en Santos Lugares.. Zona Oeste, me gusta asistir a fiestas de estilo mas que nada trance y alguna que otra House. Voy a fiestas concurridas aunque tambien de vez en cuando voy a fiestitas tranquis con gente linda y no abundante.
    Suelo salir por Clubland, Bahrein, state, etc.

Agradecimientos

Hola gentee! saludos para todos.
    buena vida

Agradecimientos

Buenasss mi nombre es santi y me copa mucho esta onda!

Agradecimientos

hola a todos! me llamo damian, tengo 20 años, soy de zona oeste, ituzaingo. me gusta el trance, por sobre todos los generos electronicos, y estem... nada mas... (soy muy malo para paresentarme! jajaja) espero poder aportar a la comunidad! saludos y gracias

Página 1090 de 1193 PrimerPrimer ... 990 1040 1065 1080 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1100 1115 1140 1190 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)