Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1089
Página 1089 de 1190 PrimerPrimer ... 989 1039 1064 1079 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1099 1114 1139 1189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,761 al 21,780 de 23788
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a todos! Me llamo Matías, soy de San Salvador de Jujuy y tengo 22 años. Soy un Dj en etapa de "principiante" y también quiero incursionar en la producción musical ^^

Un saludo a todos!

Agradecimientos

Hola A Todos...Me Llamo Andrey,Vivo En Costa Rica y Me Encanta El Minimal y Tech.. Y Tengo 3 Años De Practicar Las Mezclas De Musica Electronica y Me Uni A ustedes Para Conocer Gente Que Me Pueda Regalar Algunos Consejos Para Mezclar Como Dj Profesional...Bendiciones a todos y viva la musica!!!

Agradecimientos

Hola a todos soy Yamil, vivo en Mendoza, estoy dando mis primeros pasos como DJ(llevo 2 meses) y tambien estoy intentando adentrarme en la producion. Los estilos que mas me interesan son el "Trance", y algo de progressive house(no mucho)
    Espero ser bienvenido en esta comunidad y saludo a todos

Agradecimientos

Hola...soy Maró, productor amateur independiente. Me gusta el trance y djs como Tiesto, van Buuren, Corsten, van Dyk y demas. Les ire mostrando algo de lo que vengo haciendo, espero que sea de su agrado. Saludos

Agradecimientos

saludos a todos soy de México mi nombre es Alfredo Fraktal hago tattoos y de Jovi D.J. así que les mandare link para que escuchen algo de lo mío gracias y aquí andamos

Agradecimientos

Hola, me llamo Juan tengo casi 19 años, soy de Bahia Blanca, Buenos Aires. Saludos a todos!

Agradecimientos

Muy buenas a todos!! Soy nat tengo 21 añitos y estoy aca para para informarme de todo en esta movida hermosa que me enamoró!
    Bueno en fin les deseo una linda semana, yo seguramente la tenga después de un maravilloso finde en Mute con grandes djs! y Emma cantando me dejaron bien up! un beso grande

Agradecimientos

Que Onda Soy De Mexico, Tengo 22 Años Y Vengo A Integrarme Con La Mejor De Las Vibras....

Como Un Dato Personal No Puedo Vivir Un Dia Sin Oir Algo Bueno, El Que Mas Me Gusta Es El House, Aunque Los Demas Tambien Me Encantan, Saludos

Agradecimientos

Holas gente! Mi nombre es Pilar, soy nuevita en este Club, andaré por acá seguido y seguro molestando con preguntas :P Saludos a todossss!

Agradecimientos

Soy alvaro, llevo escuchando la m.e desde ya hace 4 años, me gusta desde el minimal hasta el gabber...todo menos el tribal y electro pop.

Un gusto!

Agradecimientos

Hola! me llamo Matías tengo 23 años y soy de Paysandú, Uruguay! Me uní a esta gran comunidad debido a que soy un amante del género electrónico y soy Dj ya hace varios años. Bueno nada espero conocer gente copada para poder intercambiar ideas o materiales! Saludos y arriba NC!

Agradecimientos

hola a todos y muchos temas electro para remixar y mesclar y escuchar y poner y sacar y todo un abrazo dj crazy

dj desde los trece años

me ebcanta la musica electronica
    Última edición por dj crazy; martes 24 enero de 2012 a las 17:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaa a todos mi nombre es juan..estoy comenzando en este asunto de dj..tengo mucho que aprender asique naaada los saludo atentamente a todosss!

Agradecimientos

Desde Uruguay, DECIMO PISO!

Hola [email protected] de Nightclubber!!! Mi nombre es Alejo (Rush´n Attack) y junto con Agustín (6ummy) a partir de este domingo 29 de enero dos veces por mes vamos a estar trasmitiendo desde el décimo piso de un edificio en el barrio de Pocitos (Montevideo) un programa online con djs locales que pinchan solo con vinilo.

El programa se llama Décimo Piso y lo van a poder ver y escuchar a través de FB, Twitter y Livestream.

FB
    https://www.facebook.com/DecimoPiso
    TWITER
    Décimo Piso (@Decimo_Piso) on Twitter
    LIVESTREAM
    Décimo Piso - live streaming video powered by Livestream

Los géneros que se escucharán son Techno, Tech House, House, Minimal Techno, Deep Techno, Deep House, MicroHouse.

Dejo el link al evento en FB https://www.facebook.com/events/261370020601598/

Flyer y spot de primer programa:

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

También les dejo alguna fiestita realizada en el décimo piso...

Un saludo y muchas gracias a todos!

Nos vemos el Domingo!

Agradecimientos

Holaaa desde España,un saludo grande a toda la comunidad clubber de Argentina.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Julián, soy dj vivo en Entre Rios, Paraná. Mi estilo en la cual me especializo es el progressive-progressive trance, tengo par de producciones pero no son publicas todabia., y bueno nada ya tube otra cuenta NC pero no me acuerdo la contraseña entonces decidi hacerme otra cuenta, espero encontrar gente copada, desde ya muchas gracias mucho P.L.U.R,. dejo mi sitios.

Julian | Free Music, Tour Dates, Photos, Videos
    juliancespedes's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
    https://twitter.com/julianlcespedes
    Julian Cespedes | Facebook

Agradecimientos

Hola mi nombre es Agustin tengo 23 años soy dj productor soy Argentino me gusta escuchar house ,progressive house , techno , les dejo saludos y nos vemos en la noche porteña

Agradecimientos

Hola! me llamo Damian, la verdad que soy seguidor del foro hace mucho tiempo y decidi finalmente hacerme una cuenta! Fan del progressive! Saludos a todos!

Agradecimientos

Hola soy santiago, 25 años y varios escuchando me. Me inscribí finalmente para tener una cuenta, ya que sigo el foro hace varios años...me gusta el progressive house, tech house, minimal techno, groove. Voy muy seguido a ver a djs y estoy interesado en conocer sobre fechas y de todo un poco....nos vemos por ahí deambulando en alguna noche....un abrazo

Agradecimientos

holaa

Página 1089 de 1190 PrimerPrimer ... 989 1039 1064 1079 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1099 1114 1139 1189 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)