Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1086

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1086 de 1193 PrimerPrimer ... 986 1036 1061 1076 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1096 1111 1136 1186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,701 al 21,720 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola mi no nombre es samuel tengo 25 mi genero favorito es escuchar david carreta, kraftwerk , the hacker y legowelt ,estilo musica classica de lo 80 remix creado , genero nuevo imvintandole ala nueva generacion moderna etc ... me gusta mucho lo q minimal .....

hola mi no nombre es samuel tengo 25 mi genero favorito es escuchar david carreta, kraftwerk , the hacker y legowelt ,estilo musica classica de lo 80 remix creado , genero nuevo imvintandole ala nueva generacion moderna etc
    ... me gusta mucho lo q minimal .....
    Última edición por axero; lunes 02 enero de 2012 a las 11:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy Jorge de Asuncion Py, me gusta mucha el dub y lo posterior, dubstep, me gusta mucho los samplers loops saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola soi gabi,como andan? espero que bien! mui buena la pagina,me gusta la musica electronica,jp sgalia,aldo haydar,emiliano kasem etc...soi uno de los tantos seguidores de ellos,i nada muchos saludos para todos i feliz 2012 para todos!

Agradecimientos

Hoola, mi nombre es emanuel, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería. Entre a esta pagina porq soy un fanático de la música electrónica, los géneros que mas me gustan son el trance, progressive, house, jazz electrónico y a veces algo de chill out. Abrazo!

Agradecimientos

hola gente como estan , me parecio buena EL ESTILO ME ENCANTA MUCHO minimAL ,EL AMBIENT no tengo mucho q contar espero PODER CONECTAR GENTE , GRACIA SALUDO ....

Hola Gente , Me Puede Pasar Set De Fede Gomez , Es De Prov De Cordoba , No Lo Puedo Conseguir , Me Pueden Pasar , Saco Uno 2 Set .. Gracia Saludo A Todo .....

Cita Iniciado por Gabi.F Ver mensaje
    Hola soi gabi,como andan? espero que bien! mui buena la pagina,me gusta la musica electronica,jp sgalia,aldo haydar,emiliano kasem etc...soi uno de los tantos seguidores de ellos,i nada muchos saludos para todos i feliz 2012 para todos!
    Última edición por axero; miércoles 04 enero de 2012 a las 15:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy alberto me dicen ALBERTITO mas de uno se dara cuenta porq con el tiempo, y nada siempre mire el sitio nunca le di mucha bola, hasta q el finde pasado hice nuevos amigos aca por unos amigos fuera de aca (es un lio explicar) bueno la cosa q no ivamos a ir a SIMON PATTERSON por el ligar donde quedaba hasta q entramos aca, me hice amigos y terminamos todos en SANTA MARIA,
    Desde ese momento tije tengo q hacerme socio de NIGTHCLUBBER y aca stamos tratando de entende rcomo se manda un mensajeeeeeeee

saludos a todos y espero q se mande jejeje abrazos

HAAAAA PD: soy enfermito de TRANCE y si es oscuro MEJOOOOOORRRR, un onda REAKY

Agradecimientos

hola gentee como va?? hace poco arranque con las fiestas electronicas y a las pocas que fui me encanto.. me gustaria saber cuando hay fiestas ???
    saludos y gracias!

Agradecimientos

helloww. .. siguiendo ordenes del ordenador ja ja !!! soy sabri !! y cai x aca por q estoy buscando info para zarpar con amigas a la creamfields brasil 2012 .. besones a todos y nos charlamos pronto eh jajaj !!
    bye :O)

Agradecimientos

holaa gente soy dj romanzz de tijuana mexico saludandoloss soy dj yy ago eventoss y tocoo en los eventos saludoss!!! atods djss y organisadores

Agradecimientos

Buenaas NC.... qe buena onda este foro, m encanto. Bue me llamo Carolina pero m dicen Carito.!! =) soy de Mardel Plata, Argentina... y m encanta esta musica mis estilos favoritos son Progressive House y Trance.
    M gusta hay gente muy copada x ak, es pero hacer amistads.

Kiis.! =)

Agradecimientos

Presentarse en esta sección

Hola Amigos/as :
    Me llamo Agustin, y soy un estudiante Avanzado de composicion con medios electroacusticos en la Universidad de Quilmes, me dedico a la produccion e investigacion de musica electronica hace 14 años, y hoy por hoy estoy enseñando musica electronica en particular.
    Si desean saber mas les envio un PDF, con los contenidos diseñados de las clases Gracias por su atencion y espero no haber infringido las reglas del foro.

Agustin.

Agradecimientos

Hola a todos.
    Soy Maxi, estudiante universitario, y desarrollador.
    Hace mucho que deje de entrar a NC asi que hoy vuelvo.
    Abrazo a todos, y prosperidad en este 2012.
    Espero que rompamos todas las fiestas.

Agradecimientos

Re: Armas

Saludos desde Expaña, (de Madrid) a todos!

DJ Old School, retornado.
    House, Techno y lo que venga.... El gusto está en el momento.
    Traktor, Serato y VDj...

Un abrazo y feliz año 2012 a todos!

Scratches!

Agradecimientos

Holiz me llamo vani!!! Y ac unos minutos me reegistre. Estaba el rumor de q iba a venir a mitad de año a la argentina pual van dyk

Agradecimientos

Hola A Todos Mi Nombre Es Maxi ,tengo 21 Años Y Vivo En Lognchamps.. Acerca De Mi Me Gusta Mucho El Trance, Progressive Y House.. Me Encantan Las Fiestas Y La Gente Buena Onda ( Que Veo Que Son Muchos) Bueno Saludos Gente :d

Agradecimientos

Hola cordial saludo a todos,

Entre a la movida escuchando Technotronic - Pump Up the Jam, ese fue mi detonante....A la fecha.. he escuchado mucho rock clásico.. me declaro muy cercano al sonido de los 80s.. escucho mucha música y mi orientación estriban hacia el electro-mininal y progresivo.

Dentro de mis Dj, influenciadores están Hernan Cattaneo y Ricardo Villalobos ...

Es un gusto pertenecer a esta comunidad!

Cordial saludo,

Jhon Gonzalez
    Jhon Gonzalez

Agradecimientos

ola soy nuvo en esto espro q me ayuden gracias

Agradecimientos

hola a todos

Agradecimientos

Hola Gente soy Frank de Caracas Venezuela, saludos para todos.

Agradecimientos

Buenas buenas NC! Muchos me hablaron de este foro de mi palo y acá estoy probando algo nuevo!!! Espero recibir novedades y compartir experiencias de fiestones!!
    Gracias por la oportunidad

buenas vibrasssssssssssssssssss

Página 1086 de 1193 PrimerPrimer ... 986 1036 1061 1076 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1096 1111 1136 1186 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)