Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1072

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1072 de 1193 PrimerPrimer ... 972 1022 1047 1062 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1082 1097 1122 1172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,421 al 21,440 de 23846
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Meses sin entrar aca... vamos al vicio electronico de nuevo (:

Agradecimientos

Que tal gente, soy Martin y desde hace unos meses arranque con la electrónica. Cada día me gusta más. No tengo productor favorito por el momento.
    Saludos!

Agradecimientos

Que hubo, soy Jose y pues ya tengo unos 20 meses con la electronica y 4-5 haciendo desastres en VJ. Lo que mas escucho es House, Progressive House, Ambient Trance, Vocal Trance y Dubstep (que es como mi Metal).

Agradecimientos

hola a todos me llamo silvermind escucho trance y progessive estoy empezando a ser dj tengo 19 años

Agradecimientos

hola!!!!!! soy maxi lopez a.k.a iori lopez.. soy dj del under, mis estilos son el minimal y el techno, tengo 22 años mis djs favoritos son magda , alexi delano, camea y richie hawtin bueno les dejo mi fanpage de facebook para que me conoscan un poco mas saludos para todos y gracias por su tiempo!!!!!

iori lopez | Facebook

Agradecimientos

Hola me llamo Franco y soy de Tigre me gusto mucho la pagina asique aca estoy...

Agradecimientos

Que tal, me registre hace bastante ya y nunca me presente, mi nombre Federico y un amigo me recomendo esta web, me gusta bastante todo lo que es progressive

Agradecimientos

Grandes saludos a todos, estamos muy contentos de poder formar parte de esta comunidad.

Somos Survival Alliance Records , un sello discografico digital (por el momento) en vias de creación y expansión. Pretendemos recobrar el espiritu del viejo UR ( Underground Resistance ) tomando como base algunos de sus conceptos. Queremos que los artistas recuperen ese espiritu, que los DJs lo transmitan como solo ellos saben hacerlo y finalmente llegue a los clubbers, haciendo crecer a la cultura! para poder dejar atras de una vez por todas la actual cultura vacia provocada por la idea de comercializacion como objetivo.
    Nuestro principal objetivo es reunir a todos aquellos productores que quieran formar parte de este proyecto, especialmente aquellos artistas underground que aun no han tenido posibilidad de hacer conocer su musica, ya que sabemos que aun se esconden grandes talentos esperando aportar a la cultura electronica.
    El sello se enfoca principalmente en un concepto Techno, sus derivados, y similares.
    Creimos oportuno unirnos a esta comunidad porque pensamos que aqui se agrupan muchisimos productores y djs y gente de la movida con los que podriamos interactuar.

"Creemos que tenes mucho que decir con tus vibraciones, tu musica. A pesar de la ignorancia abrumadora que hay alrededor, todavia tenes algo que transmitir, por eso nos entendemos.
    Porque Creemos en nuestras convicciones, queremos que te unas a la alianza, para la supervivencia de la verdadera cultura Techno, no de otra cultura, si no de tu cultura, la tuya propia. Transmite tu musica, tus sonidos y frecuencias sin importar cuan primitivos sean tus medios! y trascenderemos las barreras del tiempo... "

------------------------------------------------------------------------

Para enviar Demos: [email protected]

Contacto: [email protected]

------------------------------------------------------------------------

Sitios: myspace.com/survivalalliancerecords

facebook.com/pages/Survival-Alliance-Records/143862149038869

Agradecimientos

ola my name is apste i me obligaron a saludarlos!
    saludos!
    para esuchar algunos sets mios click here!
    apste - House dj mixes from buenos aires in Argentina

Agradecimientos

Hola Me Llamo Jorge Alberto Soy Dj De Jobie Vivo En Mexico Trabajo Para El Gobierno Y Me Gusta La Musica Progressive House, Tribal Psy Saludos A Todos Amigos

Agradecimientos

Hola que tal, mi nombre es Nacho Jatib o Dj Rhea.
    Soy compositor, toco la guitarra, y desde hace poco empecé a mezclar y producir psytrance.
    Dentro del psy lo que más me gusta es el night, y dark full-on como Penta...
    Veo que acá hay mucha data e intercambio de ideas, asique me parece el lugar indicado para sacarme algunas dudas y aportar lo que sea capaz.
    Un abrazo a todos!

Agradecimientos

holaaa! tengo creada la cuenta hace 5 años y nunca postie! hoy empiezo a postiar

saludos!

Agradecimientos

holaa como estan todoss me uni a esto en realidad mucho no lo se manejar pero me gusta enganchar musicaa y kisiera saber comoo poder hacerlo por ke lo vi en paginas de internet y justo vi esta pagina y entre y me registre....... saludos a todosss y no vendria mal una mano gracias

bueno voy a empezar a buscar y ver como funciona esto......

una preguntaa se puede hacer enganchados pero con cumbia por ke solo me gusta la cumbia y bueno tambien un poco lo latino
    Última edición por emaanuuel; jueves 08 septiembre de 2011 a las 21:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

HOLA KE TAL AMIGOS SOI ENRIKE LEITE ( Deejay SoniiK ) SOI MEXICANO CON ORGULLO ACTUALMENTE ESTUDIO GASTRONOMIA TENGO 18 AÑOS SOI DJ Y PRODUCTOR DE CIRCUIT Y ALGO DE REGGAETON, BUENO SIN MAS KE DECIR ESPERO CONOCER GENTE KE LE GUSTE TODO EL GENERO ELECTRONICO Y DEMAS UN SALUDO Y ABRAZO DESDE MEXICO A TODOS MIS COLEGAS PRODUCTORES Y DJ´S =D

VK Minimal está desconectado Nuevo en NC Label Agency Artista: DJ / Productor NC0: Registrado
    Agradecimientos

Nosotros somos VK Minimal Techno Label.
    Somos una productora audiovisual creada para la exploración de las nuevas tecnologías en el campo audiovisual.

La finalidad sería sin dudas “Arte audiovisual”, para ello decidimos elegir dos géneros de la música electrónica denominados “Minimal” y “Techno”. Los cuales a nuestro criterio, son ideales para fusionar en un concepto innovador. Lo que nosotros buscamos: Artistas (que se dediquen a la producción musical, pintura, fotografía, vídeo, iluminación, y más) con la mente lo suficientemente abierta como para ver a donde queremos llegar y ser así parte de nuestra propuesta.

Lo que les proponemos: Ser parte de nuestra productora con participación 100% activa, ademas de la difusión en nuestra página y cada site donde estamos, sin olvidarse de la chance de fusionar nuestros trabajos. ¿Cómo? produciendo junto a nosotros, siguiendo por el arte de tapa de nuestros discos, hasta sesiones de fotografía, vídeos, coparticipación en nuestros eventos y más.
    Nos movemos a nivel físico en la ciudad de Buenos Aires por el momento, pero en lo que respecta a lo virtual y con la ayuda de Internet tenemos un alcance, podemos decir, casi ilimitado.

Nosotros estamos operando en el día a día y vamos creciendo tranquila pero visiblemente por lo cual las puertas están abiertas a quien quiera entrar.

Hacemos esto por que queremos unificar el arte y la tecnología, ya que la vida sin una imagen o sin un sonido no seria lo mismo para nadie. ¿por que no generar eventos donde productores electrónicos tengan el respaldo de otros artistas normalmente vistos en otro contexto,generando así eventos con una linea conceptual única?.

Entonces compartan este “ideal” si así lo quieren llamar y disfruten de un camino que creemos a nuestro criterio, no esta demasiado explotado en nuestro país.

Que el arte sea una fiesta digna de aquellas mentes dispuestas a intentar llegar mas lejos en esta carrera donde la vida y la tecnologia van de la mano cada vez, mas y mas unidas….

Desde ya muchas gracias.

–Von Kleymont (Creador de VK Minimal Techno Label)

Agradecimientos

Hola Gente, mi nombre es Analia me uní a NC para estar mas informanda de la movida electronica!!!!!!

Agradecimientos

hola bueno hace rato queria unirme a esta comunidad de clubbers pero por falta de tiempo nunca lo podia hacer..
    estoy aqui para compartir con todos ustedes la pasion por el dance pero mas por el trance que es lo que MAS me gusta.
    un saludo desde bs.as
    lord_tranz

Agradecimientos

Hola, soy obed. Me pueden llamar fortran. Soy dj & productor estudié un rato en dj's school y en g-martell. Estudio en la UNAM y tengo 17 años. Soy productor de techno aunque me gusta más la música experimental.

Agradecimientos

que tal, soy usuario hace varios años pero nunca postie nada. mi genero favorito es el minimal o minimaltech..saludos viajeros jaj
    sorry, i'm minimal.-

Agradecimientos

hola k tal soy carles 18 años d barrancas d belgrano sty aca pra ver k nda kn la movida¡¡¡ soy dj amateur. agunt la music k biene d rumania

apart soy una specie d vanguardista del party dance / house / club / electronic

apart soy una specie d vanguardista del party dance / house / club / electronic
    Última edición por Dj_Carles; lunes 12 septiembre de 2011 a las 23:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 1072 de 1193 PrimerPrimer ... 972 1022 1047 1062 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1082 1097 1122 1172 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)