Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1058
Página 1058 de 1190 PrimerPrimer ... 958 1008 1033 1048 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1068 1083 1108 1158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,141 al 21,160 de 23788
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola gente.. un gustazo poder participar de este sitio único... soy de capital federal Dj y Productor.... a su disposición en lo que pueda... y Gracias por esto..!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Hola a todos, me llamo Pablo, tengo 22 años y soy uno de los dos owners de NC. Escucho Progressive, Tribal y britpop. Estudio Economia en la UBA y organizo eventos.
    Hola Pablo,soy nuevo aca me llamo Rodrigo,todavia estoy tratando de entender un poco mas la onda de los mensajes,soy dj tengo programa de radio,y puedo dalres una mano a quienes necesiten un espacio de difusion,un abrazo!

Cita Iniciado por mrpapaoso Ver mensaje
    Hola gente.. un gustazo poder participar de este sitio único... soy de capital federal Dj y Productor.... a su disposición en lo que pueda... y Gracias por esto..!
    Hola mrpapaoso! soy tb soy dj,tengo programa de radio online,si necesitas difundir algo tuyo conta con un lugar en mi programa,abz!!!
    Última edición por Rodrigobdj; martes 31 mayo de 2011 a las 21:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy fer hace mucho que leo esta pagina y bueno aca estoi espero aprender un poco mas
    salutees!

Agradecimientos

hola en cantado de compartir este nuevo espacio digital co todos vosotros, como descargar sesio¡nes?

Agradecimientos

Buenas a todos, soy adrian hace 2 años que no estoy en la noche pero estamos retomamdo después de tanto tiempo, me gusta mucho el house, seguidor indiscutido del. Señor Erick MOrillo!!!, me gustarÃ*a formar un grupo de gente para volver a full a la noche dado que estoy un poco oxidado,Jaja. Saludos y estamos en contacto

Agradecimientos

Bueeenas gente, me llamo Facundo como habrán notado jeje tengo 23 años y soy de ciudadela, escucho ME hace tres años gracias a un amigo que me hizo conocer el trance , tambien me gustan otros estilos como el new metal, algo de hip hop(BUEN hip hop) y MUSE. Ahora me baje el fl studio y quiero empezar a producir algo, pienso anotarme en la carrera de ME de la EMBA y bueno nada el que quiera saber mas que pregunte jaja buenas vibras gente
    [FONT="Arial Black"]...so we should dance like this forever...[/FONT]

Agradecimientos

Desde Colombia, hola a todos, que sitio tan OK, me encanta todo...
    B@nd0ler0

Agradecimientos

Hellooooo

Agradecimientos

Hola mi nombre es Diego tengo 17 años y soy de Lima Peru, pero vivo en las Palmas de Gran Canaria (España), me gusta el house, electro, progressive, tech House y trance.

Nos Vemos

Agradecimientos

Aló! Soy Flavia, tengo 23 años, soy de Escobar, Buenos Aires, y disfruto escuchar buena música

Agradecimientos

si pueden dejen su face asi nos conocemos ,dejo el mio facundo fudim.hol a todos y a todas

Agradecimientos

Hola me llamo Micaela y soy nueva en esto!!

Agradecimientos

Hola me llamo Rodrigo soy Dj tengo programa de radio online,y quienes necesiten y quieran difundir su material y no tienen con quien,cuenten conmigo sean producciones o dj sets solo avisen y seran escuchados ... gracias al Staff de NC por este espacio! Abz!

Cita Iniciado por M.O Ver mensaje
    Hola me llamo Micaela y soy nueva en esto!!
    Bienvenida Micaela!! yo tb soy nuevo aca,recien le estoy tomando la mano a esto.... Abz!

Cita Iniciado por cundo84 Ver mensaje
    si pueden dejen su face asi nos conocemos ,dejo el mio facundo fudim.hol a todos y a todas
    Facu! bienvenido! el mio es Rodrigo Ariel Baroni agregame ,Abz!!!

Cita Iniciado por flavipink Ver mensaje
    Aló! Soy Flavia, tengo 23 años, soy de Escobar, Buenos Aires, y disfruto escuchar buena música
    Hola bienvenida Fla! Soy Rodrigo,soy Dj de merlo bs as,tengo programa de radio online,cuando gustes estas invitada a escuchar la radio,Abz!

Cita Iniciado por Dae94 Ver mensaje
    Hola mi nombre es Diego tengo 17 años y soy de Lima Peru, pero vivo en las Palmas de Gran Canaria (España), me gusta el house, electro, progressive, tech House y trance.

Nos Vemos
    Buenisimo Diego!!! bienvenido! yo tb soy nuevo aca,tengo programa de radio online,cuando quieras estas invitado a escuchar,abz!

Cita Iniciado por Suyay Ver mensaje
    Hellooooo
    Hello !!! Welcome!!! jajaja
    Última edición por Rodrigobdj; jueves 02 junio de 2011 a las 21:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola que tal mi nombre es Luciano, soy de buenos aires y me encanta mucho el electro house y lo derivado (tech house, minimal house), pero me inclino mas por el electro house, el electro puro, si tienen dudas estos son mis DJs favoritos: Steve Aoki, The Bloody Beetroots, Backsp1n, entre otros.
    Empece a producir temas hace poco y espero junto a ustedes aprender y hacer temas que le rompan el coco
    Ya he hecho 2 temas que los voy a postear para que me digan criticas etc etc.
    Bueno eso es todo, espero que sea bienvenido al foro (:

Saludos!!

---------------------------------------------------------------------

[FONT="Impact"]Paradise Poltergeist[/FONT]

Agradecimientos

Saludos.
    Soy Raúl, de Costa Rica y tengo 24 años. Me gusta el techno, progressive y el Liquid D&B.
    Buena nota a todos

Agradecimientos

Hola mi nombre es agustin cumplo 18 en la moonpark y ojala que me explote la cabeza como espero, me gusta el house y el trance a full

Agradecimientos

Hola a todos!!!!... mi nombre es matias tengo 15 años y recien empiezo con esto me gusta el trance, el psy, el progre, y demas... saludos... Rodrigobdj ya te agregue nell face =P

Agradecimientos

holaaa! como estan ? me llamo barbara y tengo 20.no entiendo bien como funciona el foro... pero me encanta el techno mas que nada.

Agradecimientos

holaaaaa
    desde zona sur de buenos aires les saluda este humilde servidor del dance, house, tecno pero trance sobre todo!!!
    avisen cuando alla fiestas grosas. paso la moonpark y ni me entere. aly & fila? cuando? donde encuentro info???
    saludos!

Página 1058 de 1190 PrimerPrimer ... 958 1008 1033 1048 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1068 1083 1108 1158 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)