Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1057

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 1057 de 1186 PrimerPrimer ... 957 1007 1032 1047 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1067 1082 1107 1157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,121 al 21,140 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola soy JRG, recién me registro, estoy interesado en estos temas, espero aprender mucho coin ustedes,
    Gracias

Agradecimientos

hola mi nombre es mirna tengo 29 años soy de bs as pero hace poco me mude a rosario me encanta el trance y tambien otros estilos es la 1 vez q escribo aca aunque soy miembro hace mucho espero que se pueda conocer gente copada por aca...saludos a todos!!

Agradecimientos

hola mi nombre es bruno tengo 23 años soy de reisistencia chaco y me facina mucho la musica electronica, progressive house,trance ambient,chill downtempo etc. colecciono discos y bueno esto se ve re copado.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Ricardo tengo 23 años y soy de Ambato, Ecuador me gusta la musica Electro y dj´s como david guetta

Agradecimientos

hola soy cecilia, de entre rios! me dicen vere. me encanta dj tiesto. la musica mas bien dance tb me atrae. una amiga me paso esta pagina y la verdad esta mortal.

Agradecimientos

Hola A Todos Aqui Les Dejo Un Saludo De Killerdrumz Crew Para Todos Y Espero Poder Informarlos De Todas Nuestras Movidasmas Destacada..killerdrumz,dubstep.ar,probeta Lab,kultovni..que Son Los Eventos Que Realizamos Usualmente Ne Buenos Aires

Saludos Y Esten Atentos! :d

Agradecimientos

llegue aca vengo solo pa' bajar un disco ke no lo encuentro

Agradecimientos

Hola a todos los clubbers,soy Rodrigo soy de merlo bs as soy dj,y soy nuevo aca...siempre entro a NC y despues de mucho decidi registrarme,tengo programa de radio online donde apoyamos a los dj's amateurs y difundimos lo que hacen...bienvenidos a NC !!!

Cita Iniciado por bruno mos Ver mensaje
    hola mi nombre es bruno tengo 23 años soy de reisistencia chaco y me facina mucho la musica electronica, progressive house,trance ambient,chill downtempo etc. colecciono discos y bueno esto se ve re copado.
    Bienvenido Bruno! yo tb soy nuevo aca,y si, esto es como se ve ,esta muy copado ya que te acerca a la gente del palo,ojala le tome rapido la mano asi puedo ponerme en contacto con mucha gente ya que soy Dj y tengo programa de radio y apoyamos la movida esta...abz!!!

Cita Iniciado por killerdrum Ver mensaje
    Hola A Todos Aqui Les Dejo Un Saludo De Killerdrumz Crew Para Todos Y Espero Poder Informarlos De Todas Nuestras Movidasmas Destacada..killerdrumz,dubstep.ar,probeta Lab,kultovni..que Son Los Eventos Que Realizamos Usualmente Ne Buenos Aires

Saludos Y Esten Atentos! :d
    Buenisimo dale!! abz!!!

Cita Iniciado por JRG Ver mensaje
    Hola soy JRG, recién me registro, estoy interesado en estos temas, espero aprender mucho coin ustedes,
    Gracias
    Hola JRG! tb soy nuevo aca,bienvenido man! aca hay mucha gente muy copada y de alguna manera estamos conectados atraves de la musica asi que va a ser facil aprender,abz!!!

Cita Iniciado por veregguay Ver mensaje
    hola soy cecilia, de entre rios! me dicen vere. me encanta dj tiesto. la musica mas bien dance tb me atrae. una amiga me paso esta pagina y la verdad esta mortal.
    Buenisimo bienvenida!!! abz!!
    Última edición por Rodrigobdj; miércoles 25 mayo de 2011 a las 21:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola ♥ ,
    Soii nikki :$
    no entiendo nada :B

Agradecimientos

7Noise presenta "Una noche de Berlín en Madrid"
    11 de Junio 2011

El próximo 11 de junio de 2011 FABRIK y 7NOISE presentan el primer monográfico del sello HIGHGRADE con sus artistas que tanto éxito acumulan en una de las capitales mundiales de la música electrónica como es Berlín. Después de acaparar gran parte de la programación de su ciudad de origen y ser habituales en clubs como TRESOR, WATERGATE, BERGHAIN/PANORAMA BAR……. Pensamos que son una excelente apuesta para transportarnos a lo que es “Una noche de Berlín” y la cara más underground de la capital alemana.

En este estreno contaremos con la actuación de GUIDO SCHNEIDER, TOM CLARK, MIHAI POPOVICIU, TODD BODINE, PROMPT Live! y DANIEL DREIER. Además de PHILIP BADER y DALE como parte integrante de la formación de moda en Berlín “HIGHGRADE DISHARMONIC ORCHESTA.” Formación compuesta por cinco artistas actuando a la vez y fusionando gran parte del abanico electrónico de vanguardia. Visualmente estamos seguros que será el cierre perfecto para esta noche tan especial y distinta en Fabrik.

Entre ellos se repartirán el Main Room y una de las carpas, dejando otra zona para artistas de la escena electrónica nacional como ANGEL GARCIA (DJ fundador del reconocido club madrileño THE ROOM), DAVID MARISCAL (DJ y promotor del club Charada, Polka), JESUS RIAÑO (Residente de Cassette, Club7), RAFA NAVARRO (Promotor del evento y DJ de clubs como Fabrik, Space of Sound, Privilege, Deep, People), XUZAF Live! (Mallorquín con un directo potentísimo y habitual en los club de la capital balear), MOLINER (Artista patrocinado por Burn/Cocacola, residente en el Café La Palma), CARLOS ARESTE (Copropietario del sello Phase Insane Records) y MASSA (7Senses, Fabrik).

7NOISE comienza y estrena sus “Meets Parties” de la mano de Fabrik y su recién reconocimiento como 2º Mejor club del mundo, lo que supone el complemento perfecto para el sello español de Manuel F. Llorente (Prompt) basado en sus producciones originales apoyadas por DJs de la talla de Richie Hawtin, Matthew Dear, Joris Voorn, Tiefschwarz, Marco Carola, Adam Beyer, Gabriel Ananda…..incluyendo remezclas de artistas tan consolidados como Slam, Nic Fanciulli, Silicone Soul, Tom Clark…. …Sin olvidar el premio “Beatport Awards” recibido en 2009 por ser el track de minimal mas vendido del año en el mundo con su primera referencia “EVOLVE”.

Agradecimientos

HOLA!!!! soy nuevo por aca... he comprado una BCD3000 que aun no he podido usar pues no la se configurar....

Saludos!

Agradecimientos

hola a todos!!soy de miramar y paso musica en iguana surf barr!!

Agradecimientos

Buenasss,siempre me meto a chusmear y recien ahora me registro , me gusta bastante el lindo kilomboo,nos vemo en las fiestitas,abrazos

Agradecimientos

Hola!

Mi nombre es Hernán y me registré en el foro ya que me parece muy copado y siempre lo chusmeo desde afuera y no participo. Por el mismo siempre me entero de eventos y fechas de Djs asi que me ha sido muy util, es por eso que ahora pretendo participar enserio.

Un abrazo a todos!

Agradecimientos

saludos desde chihuahuaaaaa mexicoo

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Mariuxi tengo 26 y soy de Ecuador. Llegue a esta pagina buscando informacion sobre la definicion Groove, pues me interesa mucho el tema. asi que si alguien me ayuda, les estaria muy agradecida!.
    saludos

Agradecimientos

Hola a todos vamos a ver y disfrutar de esta maravillosa pagina

Agradecimientos

Hola a todos Mi nombre es Luciano, pero todos me dicen Lucho, soy de lanus, hace banda que leo esta pagina, pero recien hoy me decidi a registrarme, mas que nada para poder aportar cosas y compartir data con la gente linda de este palo que es el dance, si bien mi preferencia es el Trance, le voy a todos los demas estilos, sin ir mas lejos tengo mi entrada para ver a HC en la moonpark
    les dejo abrazos de gol a todos

que grande Combaaa, Miramar es mi segunda casa y iguana testigo de muchas buenas anécdotas, un abrazo desde Lanus.
    Última edición por LUCHO_SC; sábado 28 mayo de 2011 a las 23:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    LUCHO

Agradecimientos

Hola Amigos, Un Saludo Desde Mexico Donde Cuento Con Varios Amigos Argentinos Y Espero Tener Mas Con Ustedes.

Agradecimientos

hooooolaaaa a todos soy dj eduardo rezende aka incrivel
    autor y productor del recompilatorio bomba mix

Página 1057 de 1186 PrimerPrimer ... 957 1007 1032 1047 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1067 1082 1107 1157 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)