Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1055

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 1055 de 1186 PrimerPrimer ... 955 1005 1030 1045 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1065 1080 1105 1155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,081 al 21,100 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola me llamo nicolas, tengo 22 años , me gusta mucho el progressive house , soy de paraná... beuno espero que sigan con la misma buena onda de siempre saludos a todos ! chauuu!

Agradecimientos

Hola , me llamo Juan tengo 19 años y soy de Valencia , España. Me encanta el house , el tech-house y el minimal . He trabajado de discjockey en varias discotecas de mi ciudad , actualmente tengo una residencia y bolos de vez en cuando.. Estoy aqui porque amo la música y quiero conocerla más a fondo hasta conseguir buenas producciones.
    Hasta aqui mi presentación y por ultimo lugar quiero agradecer a los administradores y moderadores su trabajo para que una comunidad como esta sea posible. Muchas gracias!

Agradecimientos

Hola chicos/as soy Emma de MZA la pagina me copa asi q aca dejo un saludoTE.....

Agradecimientos

Hola mi nombre es Jaime y soy de Jaen España tengo 29 años, me encanta el house, djs como cattaneo dj killer Saludos.

Agradecimientos

Hola soy Alejandro (35) soy seguidor de Dash Berlin, Hema Hewitt, Armin Van Buuren y me gusta visitar seguido la pagina de Armada Music para bajar videos de Trance nuevos... Salu2

Agradecimientos

Temas: 229,454, Mensajes: 1,840,734, NightClubbers: 152,488, Edad Promedio: 28
    Le damos la bienvenida a holapolola nuestro nuevo miembro

hola me siento especial
    soy de buenos aires y me gusta henry saiz

Agradecimientos

hola ..tengo una duda..tengo el tractor pro con una mesa de mezclas externa pero sin salida record...solo tng line 1/2 ..tape y la salida al amplificador.. si puedo pinchar mis temas y todo eso pero para grabar ..me sale el achivo en mp3 pero no se escucha...alguien me puede ayudar?...gracias de antemano y saludos a todos de la comunidad electronica...

Agradecimientos

Buenas nights! Soy Lolita de Devoto, estoy en busca d una buena pag de eventos, posteos y buena musica p inTercambiar! M encanta el house! Y aca estoy! Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola, soy nuevo en esto de utilizar Internet y de ingresar a una página como esta. No se manejarme y espero conocer gente copada que me vaya ayudando. Gracias.

Agradecimientos

Hola Genteee!!! Mi Nombre Es Raul Y Estoy Aca Para Ayudar En Todo Lo Que Sea Necesario Respecto De Lainformatica!!!!!

Agradecimientos

hola a todos tengo 21 años soy steven y soy nuevo aca quisiera q me instruyan mas del minimal q trae tripiando a full y me relaja millon

Agradecimientos

hola todos! buenas vibras =)

Hi everyone! I am a producer and DJ. The next month will be uploading my last set. Greetings to All. Good vibes

Hola a todos! Soy productor y Deejay. El proximo mes estare Subiendo mi ultimo conjunto. Saludos a Todos. Buenas Vibras

:-)

No funciona la imagen de mi firma
    Última edición por GUIDO_K; lunes 16 mayo de 2011 a las 21:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -Cuando permito la abtracción en mi ser.. y la música convida a soñar.. tal cuál un pajaro.. creo que puedo volar-

Agradecimientos

Hi Guys, im a newbie all the way from Ireland, amazing site here

Agradecimientos

hola gente soy diego de cordoba capital,tengo 32 años y bueno,antes que nada les dejo un gran saludo a todos.les cuento que fui dj durante 10 años,de los 13 a los 23, y bueno,sobre experiencias......hay bastante para contar,calculen que cuando empece solo habia cassettes y vinilos y no se si las compacteras ya andaban, yo las vi recien en el 94.en esos años me di el gusto de tocar en varios lados pero no como residente sino como invitado. al principio entre el 93 y el 97 me dedicaba al eurodance y muy poco house,bueno tuve que cambiar porque el euro se estaba yendo y empece a meterme de lleno en el house,deep,trance,algo de techouse,progresive, en fin,lo que ya estaba pegando lindo aca en cordoba,ya en el 99 estaba al palo con cattaneo,urban groove,paul van dyk,tiesto,picotto,carl cox,uffff !quiero volver!!!!!!jajaja,me di el gusto de hacerle el aguante a dj's como dero,aldo haydar,y otros conocidos de aca,que aunque a muchos no les guste,contibuyeron a un progreso en la musica electronica que escuchamos actualmente.hoy ya no toco mas en ningun lado,pero por hay nos reunimos entre amigos y picamos algo de lo que se escucha actualmente pero ya con un par de pionners jajajaja.bueno gente,se que algunos quisas se burlen por mis comienzos pero bueno,les digo que el tiempo pasa para todos y lo que hoy es lo mas high de la tecnologia,mañana tambien sera obsoleto,y a quien valore lo que puedo tener de experiencia,muchas gracias.bueno un sincero abrazo a todos y suerte.
    Última edición por diegoroli; martes 17 mayo de 2011 a las 15:57

Agradecimientos

hola como estannnnnnnnn???????????

Agradecimientos

Hola hola!! Bienvenidos a todosss!!! :P

Agradecimientos

Agradecimientos

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola a todos ...me llamo carlos soy dj amateur , preferentemente me gusta el deep house y el progressive...tengo varios set realizados en mi computadora (virtual dj) quiza para muchos no lo consideran, pero creo que el mezclar con un buen programa como el virtual dj es tambien bueno para aquellos que como yo, no tenemos la oportunidad de costearnos una buena bandeja, pero si de gusto se trata considero que lo tengo ...

Agradecimientos

Me presento, soy Santiago tengo 20 años,no soy músico pero soy fotógrafo aficionado, escritor , dibujo y pinto, y todo tipo de arte visual que exista para hacer de este puto mundo algo un poco mas interesante.
    Mi objetivo es divertirme ya que AMO la fiesta, no estoy muy metido en el mundo del tecno pero lo disfruto mucho en verdad, es el futuro, frío y gris así como nos gusta.

Página 1055 de 1186 PrimerPrimer ... 955 1005 1030 1045 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1065 1080 1105 1155 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)