Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1042

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 1042 de 1186 PrimerPrimer ... 942 992 1017 1032 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1052 1067 1092 1142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,821 al 20,840 de 23712
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a todos, me llamo Octavio, tengo 32 años . Escucho Progressive, trance ,Acid ,techno. soy del Mexico Ranch Felicitaciones por el Portal . y un saludo Desde MExic0
    :shots

Agradecimientos

Holaa soy Pau, AMO el trance y el minimal. Aparte de la musica electronica escucho Indie Rock y Britpop.
    Me Gusta Wisky-Soda le gusta este mensaje

Agradecimientos

aloooooooooooooó a todos me llamo alex pero todos me conocen por dj aleccus
    esta comunidad en verdad que es la mas clubber del planeta
    por cierto si quieren compartir conmigo sus repertorios de musica podemos hacerlo tambien tengo excelente repertorio
    si tienen blackberry mi pin es 236fb2bc
    m encantaria conocer gente que realemente sea muy copada lol !!!!!

Agradecimientos

hola soy abraham soy mexicano y me encanta el full on night musica para atascados...sin limites...jajaXD

Agradecimientos

hola como estan, mi nombre es orlando tengo 24 años y espero poder compartir cosas de la electronica y bueeeenooooooo nos vemos en las pistas jajaaj ... saludos !!!

, bueno como les va mi nombre es orlando soy argentino 24 años y me gusta la musica electronica. me gustan dj`s como carl cox y local el gordito jp sgalia ese si que sabe como enfiestar . bueno gente hablamos . . . !!!!
    Última edición por apunchi; sábado 26 febrero de 2011 a las 01:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

les DEJO MI SET NUEVO Y TERMINADO SI TENES AMIGOS PASALOS DALE Y MUCHAS GRACIAS

NUEVO SET MINIMAL

...
    SET MINIMAL 2011

MI SET MINIMAL 2010

SI QUERES O SI TE INTERESA AGREGAME AL FACEBOOK YONITO POWER
    Última edición por yonitoh; sábado 26 febrero de 2011 a las 14:05 Razón: ME FALTO ALGO

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Jose y soy de Santiago, me gusta todo lo relacionado con la música electrónica,....espero estar al tanto de lo que ocurre por estos lados y un saludote a toda la gente de NC....

Agradecimientos

Hola a todos!! Me presento me llamo ignacio soy dj... Gracias x dejarme ser un participe más de está excelente página y x supuesto gracias al administrador de todo esto. Dj ignacio acevedo.

Agradecimientos

Holaaa..soy Marie..... Y Estoy Contando Los Dias Que Faltan Para Ver Al Mas Grande...... Tiestoooooooo¡¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡¡
    Me Gusta Wisky-Soda le gusta este mensaje

Agradecimientos

Hola amigos ! mi nombre es victor ,el genero q mas me agrada es el vocal trance, saludos desde mexico y buena vibra bye.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Demian tengo 22 años y trabajo de relaciones publicas en club m y a la vez trabajo de barman en crobar.
    la idea es estar de relaciones publicas en crobar tambien.
    me registre porque seguramente conozca mucha gente que le gusta la electronica como a mi y siempre es bueno conocer gente de la movida.
    aca les dejo mis facebook.

CLUB ARAOZ | Facebook
    (de favoritos tengo todos mis otros facebooks asi no pongo todos )
    Saludos.

Agradecimientos

Hola personas, soy de Brasil y estoy en Buenos Aires por uno o dos años con mi novia a estudar e viver las cosas buenas desta cidade hermosa.

Soy designer, hago trabajos como flyers, logos para eventos y clubs. Sou oficial de AmazonClub, Brasil donde hice la promocion de Martin Garcia, Ricky Ryan y muchos otros grand djs/producers internacionales.

Quiero ingressar en classes de dj, para aprender tecnicas y principalmente conocer personas.
    Soy producer de Ableton, guitarrista y Vj para "fun" pero me gusta empezar a trabajar com eso también, pois soy entusiasta de musica.

Perdon mi malo castellano; gracias a todos

Fernando Canal - Stratosonico
    Última edición por Stratosoni; lunes 28 febrero de 2011 a las 12:30

Agradecimientos

Genteee Buenas a todoooos!.. Vuelvo a abrir mi cuenta en NC. Vivo en cba pero prox. en Capital. Bs. As. Necesito que den info si alguien sabe si este año tenemos a Zabiela en argentina Pleasee!.. Necesito estucar su musiquita tengo abstinencia de Zabiela!..y quiero una moonpark con sasha por dioooos!.. Copensee y que vuelvan las grandes moon!!

Gentee Vuelvo a tener una cuenta nueva en NC !
    Vivo en cba, pero proximamente, buenos aires me veras volver a capital!..
    Necesito que me pasan la data si alguien sabe si Zabiela estara este año en Arg. Porfaaa estoy con abstinencia de su musiquita!!!
    Y quiero una moonpark con sashaaaaaaaaaa!
    Última edición por Martin.AC; lunes 28 febrero de 2011 a las 16:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola

Agradecimientos

holas a todos, soy pablo de tucuman y recien conozco esta pag, pinta muy buena, ya iremos viendo como son las cosas, por lo pronto, saludos a todos ^^

Agradecimientos

Ola ha todos mi nombre es Edu soy de Ecuador soy dj. me encanta la musica electronica en especial trance, dance. progressiv etc.......

Agradecimientos

Hola a todos/as, mi nombre es Agustín. Soy de Rio Cuarto, Córdoba, Argentina y tengo 19 años. Me gusta escuchar varios estilos de electronica, entre ellos techno, tech house, minimal, house y progressive, aparte de ser oyente soy dj.

Salu2 & Bless

Agradecimientos

Hola!

Agradecimientos

hola gente me presento soy cristian soy de cordoba capital y amo la musica electronica en especial el tech house, house, acid, hard, entre otros.Desgraciadamente no tengo amigos que le guste la electronica y es muy dificil asi ir a boliches, recitales y demas.Asi que aprovecho esta pagina para contactar gente piola con ganas de hacer amistad y compartir la pasion por esta musica asi que bueno espero novedades.saludos!

Agradecimientos

Aló Aló!!! Me llamo maxi y me alegra volver a esta comunidad desp de mucho tiempo de no ingresar aquí pero si seguir escuchando buena music.
    Comento que me gusta el Progressive y House-Prgressive ademas de escuchar obvio todos los demás géneros de la electrónica por que soy amante de esta música desde chico tengo 27 años y me considero de la vieja escuela.
    Palabras mayores - -> John Digweed - Sasha - Hernan Cattaneo - Axwell - Sander Kleinenberg - James Zabiela
    Bueno podría nombrar a tantos mas pero los que mas suenan en mi mente so ellos.
    Bueno me encantaría poder mensajearme con tanta gente de acá que yo se que son la vieja escuela como yo para compartir viejas fechas que eran doradas.
    Saludos!!!!

Página 1042 de 1186 PrimerPrimer ... 942 992 1017 1032 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1052 1067 1092 1142 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)