Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1040

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 1040 de 1186 PrimerPrimer ... 940 990 1015 1030 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1050 1065 1090 1140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,781 al 20,800 de 23712
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola a todos!

Agradecimientos

hola gente que tal mi nombre es ezequiel tengo 23 años y estudio abogacia en la universidad de moron y bueno me encanta la musica electronica ayer mismo estuve en crobar oxia para ver a jpsgalia. un saludo grandee

Agradecimientos

Hola Gente! les habla Briela de Lima- Perú... Este fin de semana hubo el intifest: Festival de música electrónica "Fiesta del Sol" y estuvo increible.. ojalá otros años nos compañe más gente de otros lugares...
    Saludos y buenas vibras para todos!!

Agradecimientos

Hola a todos! Soy Alejandro tengo 23 años soy de Martinez, Buenos Aires.. Digamos que recien estoy empezando a conocer el mundo de la musica electronica, pero cada vez me gusta mas! Muchos saludos a todos y voy a tratar de asistir a todos los eventos que pueda! Exitos muchachos y muchachas!! Ahhh feliz valentin !!

Agradecimientos

Que tal mi nombre es alfredo a.k.a innernoise, soy de tierras aztecas, tengo poco en esto de la producción pero deseo llegar a hacerlo de forma profesional, soy de criterio amplio y respetuoso de todas culturas, me encanta la musica en general. comence con fl pero descubri ableton y me enamore, me encanta la astronomia y la ciencia en su totalidad, fusionar los numeros con la producción es mi reto.

Agradecimientos

Buenas a todos saludos desde España cerca del mediterraneo; me presento porque sois muy conocidos y me trajo la curiosidad intentare colaborar dentro de lo posible. Feliz dia a todos

Agradecimientos

Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Dark and Sonorous Recordings

Starts in june 2009, this label was founded with the aim of promoting good underground music digitally, believe that digital music is the future of humanity. We were inspired by the dark music, especially minimal and techno style.

darkandsonorous.tk

Agradecimientos

Hola soy juan, pero me pueden decir Jx. Entre a este site por un amigo. Me gusta la movida de la electronica y todas sus ramificaciones. La verdad es que me gustaria convertirme en productor (pero para eso me falta mucho) y aprender mucho mas de este mundo tan loquillo, jeje. Bueno les dejo un abrazo. Auf den Wiedersen.

Agradecimientos

HOLA A TODOS !!! soy JAY BE , tengo 41 años y soy dj de los 14 años(unos cuantos jaja)pase por todas las etapas desde el vinilo hasta lo ultimo en soft y seguimos marchando!!!ademas soy fotografo , video editor y animador 3d en resumen un artista audiovisual.Espero encontrar gente copada para intercambiar opiniones y poder realizar y recibir consultas.Nos vemos...

Agradecimientos

hola soy andres y que buena esta lapagina

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Julio pero me dicen Viru. Tengo 46 años y desde los 13 que escucho música. Me gusta la electrónica en general. Tengo equipos de DJ y algunas noches en fiestas con amigos, paso música y la pasamos bárbaro. Les mando un gran saludo a todos los amantes de la música!

Agradecimientos

Hola a todos... Soy un DJ de mas de 15 años de trayectoria. Espero poder encontrar gente copada y personas con mente abierta. En este momento soy DJ residente de FM Impacto 103.1 de Entre Rios... esta radio la pueden escuchar via web en - FM Impacto 103.1 - P.S.Radio Net - Gualeguaychu - Buenos Aires.. - 24 Hs de Sonido
    Estoy todos los sábados desde las 22hs conduciendo y mezclando mi estilo favorito... el trance.
    Pueden acceder a mi web en: DJ TombluX - Working on it

Los espero !!!

Saludos.

Agradecimientos

HOlaaaaaaa , me llamo nicolas soy de mar del plata tengo 18 años y qeria aprender un poco mas de la movida en una pagina buena , me gusta mucho todo lo qe es progressive y en especial progressive house ,salu2 para todoooos

holaa , me llamo nico soy de mardelplata
    me gusta mucho toda la onda progressive y en especial progressive house , espero qe se copen y me ayuden a manejar la pagina , muchas graciaaas
    Última edición por nahnicolas; sábado 19 febrero de 2011 a las 02:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

para toda la gente que se inicia les digo...el tener un exelente oido basta para ser un exelente dj!!! saludos...lo digo por experiencia que mezclo sin auriculares jeje

Agradecimientos

hola soy Claudio de Chile

siempre que busco musica trance llego a este lugar muy bueno...
    asi que me inscribi... mis gustos musicales son muy variados pero soy fans de Gareth Emery, AvB, A&B (Oceanlab).... en otros gustos me gusta Kraftwerk etc

Agradecimientos

buenas , me llamo Martin Schneider de bs.as capital , 18 años me gusta mucho el progre , el funk , y dj como carl cox, aldo haydar , cattaneo , martin garcia , etc... toco muy bien el saxo , asi q si alguno se prende para armar algun projecto avisen

Agradecimientos

Hola, Soy lauti Tengo 16 años soy estudiante Escucho house,trance,progressive y techno. Pero amo el trance.

Agradecimientos

Hola a todos.
    Me llamo paco y soy de España. Me gusta el trance, especialmente Aly and Fila, Paul Van Dyk, Tiesto, Armin Van Buuren, Suzy Solar.
    Acabo de llegar a este lugar, recién registrado. Me gustaría conocer más a fondo novedades musicales, djs desconocidos para mí, y como noo...., personas afines.
    Encantado de estar aquí. SALUD-os a todos.

Agradecimientos

Buenas!

Agradecimientos

hola amigos d nc mi nombre es sebastian soy polvorines tengo 23 años y me encanta el progressive...saludos

Página 1040 de 1186 PrimerPrimer ... 940 990 1015 1030 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1050 1065 1090 1140 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)