Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1038
Página 1038 de 1190 PrimerPrimer ... 938 988 1013 1028 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1048 1063 1088 1138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,741 al 20,760 de 23788
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a todos,hace años q soy miembro de la página pero la verdad no ingresaba nunca.
    Que bueno que seamos muchos los q nos guste este movimiento,se me hace muy difícil ya q no tengo con quién compartirlo a mis amigos no le gusta la música eléctronica por lo q a muchos de los eventos no asisto porque debo ir sola y la calle está muy complicada para una mujer.
    Estaría bueno q si forman parte de un grupo para las salidas a los distintos eventos q presenta NightClubber me avisen así puedo asistir y no sentirme tan sola con esta bella música q Amo.
    Les deseo lo mejor q estén bien,bsos!!

"Tamy"

Agradecimientos

en hora buena saludos a todos....
    me llamo deyner fdez tengo 19 años y soy egresado del instecnico stder quilichao colombia........
    me gusta el tribal,house,progressive, y un poquito del resto....

Agradecimientos

Hola [email protected]
    Mi nombre es Javier Portilla, como varios de aca normalmente entro al foro a leer, me gusta bastante, pero casi nunca escribo, vamos a ver si comienzo a hacerlo mas seguido

Soy dj/productor y promotor, soy de San José Costa Rica, justo este mes de febrero cumpló 10 años mezclando. He tenido la oportunidad de mezclar junto a djs como Hernan Cattaneo, Nic Fanciulli, Jim Rivers, Nick Warren, Jody Wisternoff, Cedric Gervais, Christopher Lawrence, Paolo Mojo y varios mas.

Mis generos favoritos son Deep House, Progressive House y Tech House

De hecho por aca le queria dejar un set que fue un grabado en vivo en un warm up que hice para Paolo Mojo, espero que les guste

Javier Portilla - Warm up set for Paolo Mojo @ Club Vertigo by Javier Portilla on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Mi facebook es
    Javier Portilla (dj/producer) | Facebook

Saludos!

Agradecimientos

buenass gente! soy lucas de 21 años, soy discjockey de musica variada.
    buscaba intentar especializarme en electronica asi que aca estoy para informarme. un gusto ingresar al foro.

Agradecimientos

Hola me llamo Charly soy nuevo en el Portal, un amigo me lo recomendo y creo q esta muy weno, espero ver a algunos en los proximos eventos, saludos y abrazos.

Charly

Agradecimientos

buenas a todos soy agustina 19 años, me habia registrado hace tiempo y volvi. esta vez espero no colgarla---enjoy

Agradecimientos

hola amigos de nightclubber, mi nombre es david, estoy en el movimiento electronico hace mas de 5 de años soy dj + productor y bno espero conocer a muchos de uds y poder compartir conosimientos y demas cosas!!!

Agradecimientos

hola a todos!!! estallenla!!!!

Agradecimientos

buenas xabales espero pasarla bien en nightclubber saludos
    llego el que no tienen nombre zippo...

Agradecimientos

holaaaa

Agradecimientos

Hola soy natalia de cordoba y bueno basicamente amo la musica electronica, mis generos favoritos son el minimal , el techno, y el progre.

Agradecimientos

hola a todos!!

Agradecimientos

Hola soy Santiago de Bernal, Quilmes, me gusta el trance el uplifting y el vocal, queria saber si hay algún after hour como el de Caix pero ´quiero estar seguro que esté abierto para no irme y clavarme como un loco ja ! ahora estoy escuchando a Aldo Haydar en un mix que hizo para año nuevo en Caix dice 2010 así que debe ser del año pasado, busqué en internet y no encontré ningún after actualizado, todos son del 2009 aprox. así que me quedo sin after !!! si alguien sabe de alguno me lo dice pleasee... dejo mi mail, [email protected] (no soy gay je) Saludos a todoos aguante el Trance, porhay me valla el sabado a Pachá a ver loco la movida Trance que medio que la discriminan los DJ eeeeeeHHHH Ponganse las pilas !!!! Hagan valer nuestros derechos a ser libres !!!!

Agradecimientos

hola que tal....soy de avellaneda y me encanta el underground como soliamos llamarlo....
    saludos

Agradecimientos

Hola chicos mi nombre es martin y soy de montevideo, soy dj y estoy trabajando en produccion asi que pronto dejare temas para que puedan dejar sus comentarios, saludos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Juan tengo 19 años y soy de Colombia ...

Agradecimientos

hola a todos, soy Alejandro Atkins, muy contento de sumarme a esta movida, tengo 24 años, vivo en Mar del Plata ,soy diseñador de moda, y ahora estoy estudiando para crear mi musica... saludosss

Agradecimientos

KLUBBER = Rumbero Electrónico
    Fue la primera vez que pise suelo Electrónico, era un festival de Electrónica en el año 2005 en Tenerife (España) llamado Eólica asistí por pura casualidad ya que mi familia trabaja todos los años en este magnífico Festival, mi madre dictando talleres de reciclado en el día y mi tía es la productora general del Evento, recuerdo que alguno de los Deejas eran : Jacobo Padilla, David Penn , Luis Groove , John Creamer & Stephane K, Hernan Cattaneo , N.B.C PROJECT (new beat club) (Madrid), ANT , D'Wachman entre otros 30 dj’s mas, yo en ese momento ni sabia quienes eran esas personas que me hicieron brincar , llenarme de euforia y jugar con mis sentidos fue una experiencia inolvidable , dicen que la primera vez nunca se olvida jeje … A partir de esos dos días sabia que mis gustos por la música avían cambiado por completo y poco a poco fui descubriendo dj’s nuevos y productores nuevos a medida que iba asistiendo a los clubs de música Electronica de la isla. Años más tarde nos mudamos a la capital del techno Español MADRID, ¡como amo esa ciudad! tiene las mejores discotecas de la península y casi siempre gratis!! O si no muy accesibles un fin de semana normal domingo por la tarde por ejemplo puedes ver a Ismael Rivas y a Wally Lopez tocando en Space o ver en una Code en Fabrik a Sven Vath, Ben sims, Pepo y Cristian Varela entre otros, o las famosas Goa un domingo al mes en Fabrik la discoteca más alucinante que he podido ver en mi vida. La Rutina fuera de las Fechas de los festivales que como buen KLUBBER no me podía pelar era: Jueves “Sun Flower “ en la sala Cool , Viernes de Techno en Danzoo sala Macumba , Sabados Sun Flowe en Macumba , Domigos Space para los KLUBBER la semana no se acaba los domingos si nos los fabulosos Lunes En SuperKluv en la sala But con Javi Reina, mi querido colega Juanjo Martin y Ivan Pica. El que no hiciera esta ruta semanal era mojón de perro xD..!
    Poco a poco me di cuenta que veía las mismas caras en los festivales a donde iba, ojo en esos festivales no bajan de 14.000 personas eso no quiere decir que haya visto las 14.000 personas siempre xD, una vez incluso me encontré a un grupito de Madrid en la ciudad de Burgos en el Electrosonic , me encontrado gente de Burgos, Madrid y Tenerife en Ibiza en cierre de Space Ibiza. Y me he llegado a encontrar gente de Burgos y Madrid en Inovation una fiesta muy famosa de Drum&Bass y BreakBeat de Tenerife. El KLUBBER es el que asiste religiosamente a los mejores festivales posibles, los Deejays son sus dioses y los Clubs sus Mecas, que tienen una sabiduría en cuanto a combinación de Deejays en Festivales que rumbea de jueves a domingo para poder oír a los Deejays de su ciudad local, un KLUBBER es una forma de vida Nacida en Europa y que voy a intentar promoverla en este país que tiene un gran talento ,¿ SI ELLOS PUEDEN POR QUE NOSOTROS NO? Y no hace falta que hayan grandes Festivales para empezar a promover la movida, hace falta iniciativa, mas rumbas Electrónicas, Traer Deejays internacionales, conocer talentos nuevos, mas fiestas Gratis y hacerle entender al Caraqueño que la electrónica no es un delito ósea que los que hacemos y asistimos no somos delincuentes.
    Por: Yuric Prino

Agradecimientos

hey pana quisiera aprender hacer dj productor uno de los mejore de colombia gracias a todos

Agradecimientos

Hola, soy español, sevillano.Saludos a los argentinos y espero que me deis lo que busco,música electronica. Saludos de nuevo y gracias por aceptarme

Página 1038 de 1190 PrimerPrimer ... 938 988 1013 1028 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1048 1063 1088 1138 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)