Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1037

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1037 de 1193 PrimerPrimer ... 937 987 1012 1027 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1047 1062 1087 1137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,721 al 20,740 de 23849
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

si muy buenas para todos los fanaticos de la electro k excele
    te es el aleteo

Agradecimientos

hola mi carta de presentacion es la siguiente, me gustan las mujeres, la musica, los boliches en una palabbra diversion a fullllllllllllllllllll, tabien tomar algunos , lo mas importante para mi es la amistas por eso me engancho en todos estos tipos de redes sociales, tengo pagina en la mayoria de las redes sociales, les mando un abraso a los varones y un beso a las mujeres

Agradecimientos

Colorada

Que buena noche para escuchar un poco de rominaa x diooos !

Agradecimientos

Hola! me uní hace unos meses a la comunidad hermosa de nightclubber, que bueno que existen estos sitios! Amo el progressive house por sobre todas las cosas pero soy abierto a cualquier género, mientras me llegue o me haga sentir lindas sensaciones bienvenido sea Soy de la plata y actualmente estoy tocando en algunas fiestas haciendo una especie de resident jaj Les dejo un setsito mío con lo últimooo, Saludos !!!

Magic Sequential by androidsupersonic on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Agradecimientos

Hola a todos, soy Vero y estoy en la movida hace bastante tiempo...no tanto por aca pero....saludos!!!

Agradecimientos

Hola Viene Tiesto estan las entradas?

Agradecimientos

Aupa, me llamo Manu, del Pais Vasco, y de vez en cuando me doy un paseito por aquí. Me registré hace ya un par de años, pero hacía tiempo que no entraba. Un saludo amigos.

Agradecimientos

hola a todos, hace un par de meses m mude a mendoza y m gustaria q m informen cuales son los eventos mas importantes de Musica Electronica q hay en esta zona... soy porteña y extraño lo bueno de alla... gracias

Agradecimientos

hola gente k tal soy de peru me llamo pedro y bueno mi bacilon en el house y el trance ... si alguien tiene buen material hablemos pues para intercambiar cosas de la vida! ;D

hellooooo gents!
    Última edición por pedrorioja; jueves 27 enero de 2011 a las 20:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Pdro

Agradecimientos

un saludo a todo el argentina, y mexico. aqui en chihuahua el fin de semana pasado estuvo dash berlin ,,,y estuvo muy chido saludos bandera.,.,,.

un saludo a todo el argentina, y mexico. aqui en chihuahua el fin de semana pasado estuvo dash berlin ,,,y estuvo muy chido saludos bandera.,.,,.soy melchor de chihuahua,mexico
    Última edición por melchor; viernes 28 enero de 2011 a las 19:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es lucas, trato de hacer sonar las bandejas, me gusta el trance, house, minimal, y muchos estilos mas, cai en la pagina por recomendaciones y la verdad q hasta ahora parece q ahi buena vibra eso me gusta asi que creo q nos terminaremos conectando con algunos night clubbers. Un saludo grande a todos- PD:¨the dark side of the moon¨

Agradecimientos

holaa a todos me llamo iara engo 17 años.soy de buenos aires & soy apasionada por la musica electronica, desde hace varios años.& bueno,me registre con el proposito de conocer gente, & estar siempre actualizada de musica electronica

Agradecimientos

Ola No Pos Solo Pasaba A Dejar Un Saludito Estaa Pagina Es Ta R-bn

Agradecimientos

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa !!! :)

hola gente !!!
    obviamente me apaciona la electronica, en especial MINIMAL.
    al ultimo dj q vi fue a dusty kid. asisto a eventos creamfilianos
    MI FACE : emmanuel cachafeiro .. saludos !!

Agradecimientos

hola soy djmantischile

hola q,tal....saludos soy djmantis...de chile...y espero encontrar buenos amigos ..e intercambiar...canciones y demases....bueno suerte atodos,,,

hola busco musica dirty dutch,,,lo nuevo en elctronica....alguien tiene material de este estilo....y tambien musica tribal
    Última edición por djmantis; lunes 31 enero de 2011 a las 09:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola que tal! Soy Diego, y bueno espero pasarla piola acá! Saludos a todos =)

Agradecimientos

Bueno creo que voy por el mensaje 05 jajaja Hola soy javier! disfrutando de la E.M. en particular el trance y el progressive house & trance... pero bueno... pregunto alguna mujer canta en ingles, alguna usuaria nueva que se prenda y se anime en un proyecto vocal trance ? ? espero encontrar una!!!

De paso dejo un video de un ensayo que estaba realizando para un evento en Comodoro... es un remix de I will have you - Andy J. Estilo Progressive House

Saludos NC!!
    Última edición por X-Clasius; martes 01 febrero de 2011 a las 20:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola...Soy Andres. Tengo 26 años,de uruguay...y despues de ir a Creamfields 2010 quede anesteciado...alucinado,extasiado (muy)...y quiero mas,quiero fiesta...Me encanta el tech house,el progressive,el electro,el house,el minimal...siendo MUSICA...q se venga q yo lo escucho...la cumbia apesta y yo lo q quiero es fiesta.Arriba!!!

Agradecimientos

Hola soy dami , Me ice usuario para saver donde puedo ir algun evento importante , ya que se se biene mi cumpleaños ingrese a esta pagina para ver si algun lugar donde festejarlo.

Agradecimientos

Hola, Hace mucho tiempo fui parte de esta comunidad, y la verdad estoy contento de volver, c que hay gente muy copada y espero poder contribuir en lo q pueda.
    Les deseo a todos un excelente dia.
    DW.

Página 1037 de 1193 PrimerPrimer ... 937 987 1012 1027 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1047 1062 1087 1137 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)