Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1035

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 1035 de 1186 PrimerPrimer ... 935 985 1010 1025 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1045 1060 1085 1135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,681 al 20,700 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola Saludos a todos, mi nombre es DJ Dracko aunque pronto lo cambiare por que hay demasiados y para no confundir el trabajo realizado, soy de Mexico, DJ desde hace 14 años y Producer desde hace 15 años, mis temas desgraiadamente solo han sonado en mi region (remixes) pero actualmente estoy produciendo un compilado de musica electronica (a pesar de que he hecho distintos generos como rap, tribal, reggaetton, blues, orquesta, soundtracks y hasta cumbia)

Agradecimientos

hola mi nombre es gonzalo, y bue la verdad q entre a ver que onda, aparte me parece copada la pagina, le mando un saludos a todos

Agradecimientos

Hola soy Julio, tengo más de 50 y me encanta junto a mi pareja la musica electrónica y/o fusión like Bajo Fondo. La onda es saber por Cba que lugares hay donde se pueda ir y que comience temprano pues nos dormimos like edad Pami jeje. Un cordial saludo a todos
    pd Vivo en Cba

Agradecimientos

hola hola soy juliana ! soy nueva y tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas !!! y mostrar algunas cosas que hago !

el año pasado descubri la musik electronik ..a fondo .estoy empezando a interesarme mucho !!! y me gustaria llegar a conocer mucho mas y de distintos artistas!!!!!
    Última edición por karachenta; miércoles 12 enero de 2011 a las 20:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaaa , soy miry

Agradecimientos

HuRaCaN y ThOmAs PeNtOn... NADA MAS !!

Eternamente Agradecido
    PaRkE PaTrIcIoS

Agradecimientos

Hola, yo soy Kino Kinloops, Naci en la ciudad de Mèxico en 1992, soy DJ, a decir verdad apenas empiezo en esto, opte por entrar a este sitio, por que no me parece nada aburrido, les comento que mi sueño es ser un gran productor, duermo pensandolo, despierto pensandolo y sueño despierto. Un saludo a todos, y espero la pasemos bien

Minimal/techno/tech house/progressive house
    Última edición por kinloops; viernes 14 enero de 2011 a las 02:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Exequiel, tengo 21 años, soy de Villa Luro Capital Federal, tengos ojos marrones, mi cita ideal seria............. jajaja.
    Progressive house, trance, dance entre otros son lo que mas me gustan. Bueno llegue aca para averiguar de distintias fechas conocer gente con los mismos gustos y demases.

Bueno y eso. Saludos y mucho punchi punchi

Agradecimientos

Hola soy juliana .. Tengo 18 años .. Soy nueva...

Y me gustaría hacer muchas cosas en está página comenzando por escuchar a los artistas qué se encuentran acá

Soy de posadas misiones!... Y no hay muchos lugares donde se escuché música de está clase..

Acá en posadas .. No hay un lugar específico donde nos reúnamos solamente con el fin de escuchar música electrónica y conocer nuevos Djs

Me gustaría qué miembros de acá me ayuden o me orienten como desempeñarme en este campo musical
    Última edición por karachenta; viernes 14 enero de 2011 a las 19:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

[FONT="Tahoma"]Que tal gente de la nueva era! Amo la musica electrónica desde los 3 años de edad.

Me llevaron a una boutique, cuando escuche unos sonidos mágicos. Fui a buscar de donde venía, y le pregunte al encargado que era eso, se sorprendió, rió y me mostro la portada del LP, en ese momento no sabía que decía, pero la imagen no se me olvidó nunca. Era del padre de la música electrónica moderna, el francés Jean Michael Jarre y su album Oxigeno.

Aunque hubiera deseado dedicarme mas profesionalmente a la música electrónica, los caminos me condujeron mas a las computadoras, pero no me alejaron. Soy un aficionado profesional a la creación y mezcla de sonidos electrónicos y música en PC, y aunque con menos tiempo para las tornamesas, pero tambien soy bueno. Parte de mi colegio lo pagué trabajando de DJ en clubes nocturnos.

Pues bien. Me extasio en la magia de Jarre; disfruto de lo Robótico de Kraftwerk, de la hermosa sinfonía del NewAge de Vangelis, de Enya; del Dance, el Pop, y algunas producciones en todos los generos electrónicos; pero lo mio, lo que me envuelve y me define, es la sublimidad del Trance.

La vida. Siempre estamos en búsqueda de gente que sea como nosotros. No es fácil... (multi)diversidad de culturas, creencias, idelogías, inteligencias, dudas, respuestas, consumismos, egos, yo's... infinito. Pero, el coincidir en los sonidos que nos activan, eso sintetiza todo en uno solo y se vuelve lo mas importante: Nuestros sonidos, Nuestra Música, Nuestra Escencia. Asi que aqui me tienen, veamos que encontramos en este nuevo camino.
    [/FONT]
    Última edición por DJGilsonic; sábado 15 enero de 2011 a las 02:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Marcos soy de San Fernando tengo 18, y voy seguido a Bahrein, y mi genero favorito es el Progressive en especial Guy J. Me empeso a gustar toda esta movida desde que era muy chico, cuando salian los primeros discos D-Mode, y desde la primera ve que tuve mi primer disco en mis manos no pude parar de escuchar musica electronica
    Última edición por Cabaser; sábado 15 enero de 2011 a las 04:41

Agradecimientos

Hola a todos! Me llamo Yoseph, soy un DJ y Productor muy conocido en Honduras!

Agradecimientos

Hey Que Tal Nigth Clubbers Saludos Desde Chihuahua Mexico Soy Dj Y Productor De House!

Agradecimientos

ke tal i am vreic vision vj (animacion y musica)

my stylo psytrance, fullon

_____(O_O)______

Agradecimientos

Hola saludos a todos....GOOD MIXES!

Agradecimientos

hola, soy iván y la electronica pone duro el pan (?)

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Ale y soy de Chile. Desde ya me parece excelente la pagina y espero eventualmente hacer algún aporte. Saludos!

Agradecimientos

Hola, soy Marcelo tengo 22 años ,y osy un clubbe rmas donde quiera q este . Aparte estudio arquitectura y soy secretario. Preferencia musical: TECNO, TECH MINIMAL Y BUEN DEEP HOUSE. Saludos a todos!

Agradecimientos

Hola Ale... en Marzo estaré x tu país... la finalidad... ir a la Sensation White 2011...!!!

Agradecimientos

Hola a todos me llaman Jack, tengo 28 años recien cumplidos, amo la musica electronica desde que tengo uso de razon, mi primo era DJ, y tenia infinidad de cds, cada fin de semana me la pasaba viendolo mezclar, escuchando casettes, la nrg!, en fin...creci con esa musica, siempre quise ser dj, y digamos que estoy empezando a tener los elementos y tiempo para hacerlo, se que no es facil abrirse camino, pero siempre hay esperanzas y (muchisimas) ganas de mi parte.
    Hace años empece con los antiguos programas emuladores de mezcla en pc, y hace unos pocos meses pude invertir y comprarme una consola numark omni control.
    Pronto subire algunos setes que hice a lo largo de estos años.
    Saludos a todos!

Página 1035 de 1186 PrimerPrimer ... 935 985 1010 1025 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1045 1060 1085 1135 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)