Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1034
Página 1034 de 1189 PrimerPrimer ... 934 984 1009 1024 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1044 1059 1084 1134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,661 al 20,680 de 23761
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola me llamo Emiliano, y me gusta la musica electrónica

Agradecimientos

hola a todos soy robert, mas conocido como el oso, asi que recien estoy empezando a pinchar tecno house y progresive. ya voy a ver si comparto algun set con ustedes, saludos.

Agradecimientos

Holaa a todos, Soy Cristian de Baires tengo 20 años, minimal a full...., Besos

Agradecimientos

Ola A Tdos Mi Nombr E Es ,uz, Esta Pajina Me Parece Re Util, Y Bueno Les Dejo Un Saludo A Tods, Y Ns Estamos Ablando( Ay Letras De Mi Teclado Q No Funcinan) Me Interesa El Trans, Y Enterarme De Fiestas En Kinta Ya Q Este Verano La Paso En Bs As, Saludosssssssss------

Agradecimientos

None Saluda!

Hi te cuento que yo tmb soy de Caballito y me encanto econtrar a alguien cercano, a ver si sale algo.. espero tener suerte , vos tmb
    Besos

Agradecimientos

Saludos A Todos

Soy De Mexico Y Me Gusta Crear Y Cambiar Musica Con Gente De Todos Lados. Ahora Tengo Un Problema Mi Bcd 3000 No Funciona Correctamente Con Virtual Dj , Si Pudieran Mandarme La Solucion Se Los Agradeseria Mucho

Agradecimientos

Hi everyone!

Holi, les cuento sos None, me encanta este tipo de música, me tira mas el House, y fui muy influenciada por el Minimal, pero ahora estoy retomando ya que estuve bastante desactualizada por un lapso bastante importante de tiempo, la página me parece muy copada, y espero que me ayuden a actualizarme un poco, y me vayan contando como se usa esto. Tengo 21 años, soy de Capital, y me encanta ir a bailar.....
    Besos y espero esté bueno.-

Agradecimientos

Saludos....! Mi nombre es Gustavo mejor conocido dentro de la movida electronica como Demencio en el hardtechno y Gus P. en la movida techno... Soy de Venezuela, llevo produciendo unos 3 años y de dj como 2 años... Tengo unos cuantos releases en distintos netlabels y tambien en mi propio netlabel de hardtechno DOUBLE SENSE RECORDS... tambien soy productor de Techno (Hardgroove, Tribal, Funky) y ahorita en este mes de enero tendre mi primer release en mi propio netlabel de techno llamado REKKORDZ....

Aca les dejo mi soundcloud para q puedan escuchar mi musica, un saludo desde Caracas....!

Demencio aka Gus P.'s sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
    GUS P. aka Demencio [DJ/PRODUCER]

Agradecimientos

Hola a todos!!! Mi nombre es Alberto, pero me pueden llamar Beto o Matz :P, soy de México, Tengo 22 años, desde hace 4 años que me gusta la música electrónica y hace 3 compre mi equipo (muy básico), tambien soy Producer, pero aclaro que "amateur", con la esperanza de algun dia lograr serlo profesionalmente y sigo echandole muchas ganas para algun dia lograrlo. Me gusta el progressive trance y el progressive house... pero el Tech House me encanta!!! Sin mas por el momento solo me presento, y les mando un saludo tremendo a cada uno. Byep!
    Última edición por A.Matz; viernes 07 enero de 2011 a las 18:33

Agradecimientos

TechnoFreakz presentes en NC

Somos una productora nueva y joven creada por rrpps, djs y vjs, realizamos producciones con ideas frescas en donde cada evento sera con el mayor confort posible para el publico, hemos hecho escala en Voodoo Motel, Cocoliche y en Febrero tras un excelente 2010 con progresiva convocatoria nos estaremos mudando a The Sub en base a nuestro afianzado publico, algunos de los djs que pasaron por nuestras bandejas fueron: Jonas Kopp, Udolph, Simbad, Jorge Ciccioli, Mariano Trocca, JP Pfirter, Sebastian Cohen, Zuleyka, Etc.
    En nuestros eventos se combinan talentos de diseñadores de ropa, fotografia y productores/djs undergrounds! en breve estaremos dando mas info!

saludos.
    TECHNOFREAKZ CREW

Agradecimientos

hola a todos mi nombre farias de mdp el sitio esta re copado escucho de un poco dj varios saludos y un buen año

Agradecimientos

Que ondaa , mi nonmbre es Daniel tengo 23 años me gusta el minimaltech techouse , electrohouse , techno , hardtechno , psytech , psydark , me gusta organizar fiesta de psyco ya e echo tres buenasss Rumbas fulll buenas vibra y llenas de Color paz y alegria

Agradecimientos

holas me presento , muy buena la pag.

Agradecimientos

hola a todos :
    hoy me gustaria ir a crobar ya q es el cumple de un amigo!!
    me gustaria saber como me tengo q presentar para poder ingresar por lista...
    besos
    grasias!

Agradecimientos

hola soy sebastian espero poder obtener descuentos importantes en fiestas muy copadas .....
    saludosssss

Agradecimientos

Hola a todos. Soy músico profesional desde hace 25 cinco años. A parte he estado componiendo y produciendo música todo este tiempo. Reconozco que mi sistema de grabación casero se ha quedado obsoleto ya que utilizo los tradicionales secuenciadores audio midi. Desconozco el mundo de los loops y samples y quisiera introducirme en ese mundo concretamente. Me gustaría que me echarais una mano para iniciarme. Creo que lo primero sería coneguir el mejor programa para componer música con loops y samples. Y también podríais ayudarme a hacerme con una buena colección de samples y loops.

Agradecimientos

Muy buenas a todos!
    soy pablo y espero poder conocer mucha gente en esta comunidad y aprender mas de musica que es algo que me encanta!

Agradecimientos

aupa!!me llamo kikan,tengo 27 años y soy rapeadol,productor,,,,y nada,,,pa lo ke sea,,,,,,,,,,,,,,,,,zkn 24_7

Agradecimientos

wenasss me presento soy ana tengo 23 años y la verdad que siempre me metia en esta pagina y quiero ser parte de ellaa me seba leer lso comentarioss y amo aldito !!
    AnViTa..

Agradecimientos

hola a todos soy frank gallo dj de puebla mexico saludos i love house

Página 1034 de 1189 PrimerPrimer ... 934 984 1009 1024 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1044 1059 1084 1134 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)