Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1031
Página 1031 de 1192 PrimerPrimer ... 931 981 1006 1021 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1041 1056 1081 1131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,601 al 20,620 de 23829
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola soy jose desde la provincia de san juan viva el minimal

Agradecimientos

hola a todos desde chile!! soy dj de rap rock!!!!!
    Maldicion tengo un problema ojala alguien ayude...ACTUALICE MI DENON 1200 COMPLETO TODO..PERO AHORA LA PRENDO Y SOLO PRENDE EL BOTON A1 Y EL CUE!!!!!NADA MAS!!1EN LA PANTALLA NO SALE NADA!!SALE COMO APAGADA!!!!ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO Y COMO VOLVER MI DENON A LOS VALORES DE FABRICA????PORFAAAA
    SE AGRADECE UN MONTON!!!GRACIAS!!!!

Agradecimientos

Hola a todos, Soy Guille. Hace algunos años que estoy en la ME y bueno... como a muchos, se me metio la musica en la sangre asi que decidi empezar a pasar musica... Saludos!!!!

Agradecimientos

Buenas me llamo nico tengo 20 años, soi de moreno. no hace mucho estoi en la movida pero la verdad me re copa la honda. me gustan todos los grupos de la musica electronica aunque no se diferenciarlos je debe ser por eso q me gustan todos los estilos. si alguien se copa i ma pasa datos de esto estaria agradecido un saludo a todos

buenas me llamo nico tengo 20 años, soi de moreno. ta mui buena la onda de la musica electronica i me gustaria conoser mas un saludo a todos
    Última edición por Nick Nicki; miércoles 15 diciembre de 2010 a las 03:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

q onda soy jomasuro y pues chido por tener una pagina asi

Agradecimientos

Hola Gente Como Les Va?... Espero Que Joya. Les Comento Que Trabajo Como Dj En Eventos Privados Y Me Gusta Mucho La Musica Electronica. Soy Musico Desde Muy Chiquito Y E Tocado Todo Tipo De Musica. En Fin Ahora Se Me Dio Por Entrar En Esto De La Creacion De Musica Electronica Y Quizas Aqui Pueda Expresarme Y Resolver Problemas Que Me Surjan. Desde Ya Muchas Gracias A Todos.

Salu2.

Agradecimientos

Hola como andan? EMM, me presento, soy Cristian pero me pueden decir ChrisMa, creo qe soy el mas chico del foro jaja tengo 17 años:S escucho Progressive, Trance, House y Tribal.. Hago natacion y me preparo para las competencias del proximo año. Aunqe me falta un poco pienso estudiar medicina.. me gustaria mucho conocer gente copada, qe por lo qe veo en este foro lo son todos jaja
    bueno chicos nos vemos, saludos

Agradecimientos

Hola!=)

Soy Sanna de Suecia, a mi me encanta la musica trance specialmente armin van bureen, fue una experiencia magica el sabado pasado en el club hipico Buenos aires!=) Quiero informacion sobre Trance xl este sabado con el SISI, Donde se compra los tickets, reserva los taxis etc? por favor ponte en contacto conmigo si me puedas ayudar

Gracias de antemano

Sanna

Hola!=) quiro informacion sobre trance XL este sabado en buenos aires //Sanna
    Última edición por Sanna; jueves 16 diciembre de 2010 a las 21:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos!!! Soy mosuqera pero no me acordaba. Hace almenos 3 años que me registre y aunque parezca raro nunca mas entre hasta hoy. Me encontre a mi misma al querer registrarme. Soy muy amplia con los gustos electronicos pero lo que mas me gusta es el Trance porque me hace sentir una felicidad inexplicable. Sueño con viajar a GOA y agradezco la existencia de este espacio. De mi vida seria no les voy a hablar, besos.
    Última edición por mosuqera; domingo 19 diciembre de 2010 a las 18:06

Agradecimientos

Buenas , soy Amir Razmipour , soy de iran , hace 9 años que vivo en argentina mar del plata, tengo 18 años, me gusta producir musica con fl studio y viva la electronica

Agradecimientos

Alo!! hace un tiempo que conoci este espacio de la música electrónica y me fascino, pero hace un año que empece a concurrir a fiestas, cream, moonpark y me atrapa cada vez más me encantaria compartir experiencias con todos los que nosgusta este mundo, besos a todos!!

Cita Iniciado por Nick Nicki Ver mensaje
    Buenas me llamo nico tengo 20 años, soi de moreno. no hace mucho estoi en la movida pero la verdad me re copa la honda. me gustan todos los grupos de la musica electronica aunque no se diferenciarlos je debe ser por eso q me gustan todos los estilos. si alguien se copa i ma pasa datos de esto estaria agradecido un saludo a todos

buenas me llamo nico tengo 20 años, soi de moreno. ta mui buena la onda de la musica electronica i me gustaria conoser mas un saludo a todos
    Hola Nico yo estoy masomenos en tu misma situación no se diferenciarlos del todo todavia pero de a poco vas distinguiendo y vas entendiendo más de este arte que a mi me parece fascinante, calculo que a medida que se van viviendo cada vez mas experiencias te metes más, fui a pocas fiestas y este año recien a mi primer cream y la verdad que por lo menos distingo algunas que me gustan menos que otras pero es linda experiencia, por eso me meti mas a ver las opiniones e interiorizarme en esto que me encanto! mucha suerte y buena onda!
    Última edición por MFrANK; viernes 17 diciembre de 2010 a las 11:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holaaaa

Agradecimientos

buenassssss musikerossss aca alberttt , buena paginaaa !!!! me encnata la musica house en especial el vocals besosss a todossss

Agradecimientos

hola que tal... soy edu.
    ingrese ya que me gusta la musica electronica... y me han hablado muy bien de nightclubber!!!

saludos a todos

Agradecimientos

holitas clubbers!!!! saludos desde españa!!! soy un fan incondicionl de la musica argentina mi dj preferido es hernan cattaneo,alguien sab si vendra a españa proximamente? gracias!!!

Agradecimientos

Hola que tal, soy Cruz, tengo 19 años, me vuelan la cabeza muchísimos géneros de la ME, tanto el prog house como el techo, el minimal, el trance y el psy trance entre otras cosas ;D

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Albert y soy de Venezuela... me gusta esta página, buena iniciativa.

Agradecimientos

Hola, Soy Ángel, de Capital, Caballito y es un honor pertenecer a esta comunidad . Nos estaremos hablando por el foro gente! jaja, Saludos!

Agradecimientos

hola mi nombre es agustin tengo 22 años escucho mucho SVD porque es el mejor!!

Agradecimientos

wiiiii al fin pude registrarme
    bue qe decir soy mauro pero me dicen mauu y emm no mejor no sigo ni ganas de escribir xD!!

Página 1031 de 1192 PrimerPrimer ... 931 981 1006 1021 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1041 1056 1081 1131 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)