Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1030
Página 1030 de 1191 PrimerPrimer ... 930 980 1005 1020 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1040 1055 1080 1130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,581 al 20,600 de 23820
    Agradecimientos

Colorada

Hola , que tal soy colo. entre a este sitio porque me encanta la electronica y no tenia ninguna fuente de info para los eventos . gracias besos !

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola bienvenidos a este foro que esta muy bueno

Agradecimientos

hola...soy nuevo en el chat...tenia para comentar que el que necesite un para de entradas para Armin Van Buurer para el sabado 11/12 me llame al 0237-4638343 ya que yo por motivos personales y mi pareja no vamos a poder ir...es un bajón una fiesta imperdible.....saludos

hola...soy nuevo en el chat...tenia para comentar que el que necesite un para de entradas para Armin Van Buurer para el sabado 11/12 me llame al 0237-4638343 ya que yo por motivos personales y mi pareja no vamos a poder ir...es un bajón una fiesta imperdible.....saludos
    Última edición por albert_40; jueves 09 diciembre de 2010 a las 19:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola como estas, aprovecho esta respuesta para presetarme soy rafael y tmb soy nuevo un saludo para todos...
    en cuanto a PVD... bueno toco en la creamfields y creo q fue a Pacha (bs as) hace un par de meses (ambas me las perdi por boludo), pero no se si tiene programados otros conciertos este año... ;S

quias para el 2011 ¿¿?¿?? OjALAAAA!!!

saludos,

Trance4life

Agradecimientos

Hola qué tal soy La dancer, soy de Colombia, tengo 20 años y llegué a Argentina hace un mes, soy seguidora del movimiento electrónico en mi país hace unos 7 años y espero conocer más a fondo la escena aquí. Exitos!

Agradecimientos

JAJa aguantaa aguantaa.....me imagino q lo decis por Armin... yo voy el viernes hoy compre las entradas me mande una escapada despues de rendir final :P

bueno, no se quin sos pero un abrazo loco y a controlar esas ansias , llega a tu ksa y cagate en los vecinos y ya sabes pone de la buena al mango jeje

abrazo

trance4life

Agradecimientos

soy nuevo! me llamo martin y nada entre porque me re copa la movida!!! tengo 18 hace poco fui a mi primera moonpark y flashee mal con digweed!! por muchas fiestas mas! increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Agradecimientos

hola gente !!! Soy fana del trance !!! A full que tengan una linda vida !!!

Agradecimientos

hola, me presento. soy dj y bajista, compongo con live. he estudiado música y sonido y he aprendido mucho experimentando. espero aprender más con la posibilidad de compartir y comunicar. Gracias!

Agradecimientos

Hola amigos! soy juan p de mdq tengo 28 años y empezando a conocer este mundo de musica genial. Espero poder seguir conociendo!
    Un Saludo

Agradecimientos

Lo que es estar despierta y sin nada que hacer un domingo a la 09:29 a.m. ...por lo menos resucite en NC ja

Agradecimientos

Hola a todos soy un fanatico de la musica electronica desde mis 13 años alla por los años 80.
    Espero encontrar buena musica y buenos set en este portal.
    Gracias a todos.

Agradecimientos

Hola A Todos Soy Dino De Argentina Me Facina La Musica En Contenido Universal(todos Los Generos Mientras Sea Musica Por Supuesto )escucho Mucho A Dj Tiesto Me Facina El Trance Es Una Manera De Relajarme Con La Musica Electronica Mas Tranqui Les Dejo Un Abrazo Y Espero Conectarme Con Todos Y Siempre
    Pd:si Alguien Puede Decirme Como Encontra Alguna Remera De Tiesto Se Los Agradecere Un Abrazo Cualquieer Cosita Que Necesiten A Su Servicio

Agradecimientos

Hola A Todosss!!!!!! Soy Nuevito Aqui Pero Vengo Con Varias Batallas Ensima!!!! Amo El Trance Y Vengo De La Ultima Fecha De Armin En El Hipico Y Me Quede Re Manija! Lo Cual No Me Paso Con Callagan En Crobar ! Bueno Ahi Voy Viendo Que Hay Para Sacearme Jajaja Nos Vemos!

Hey hola loco aguante mdq ojala nos cruzemos en alguna fiesta !!! No te das una idea la locura que genera esto es otro mundo !
    Última edición por Maty1987; lunes 13 diciembre de 2010 a las 12:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

buenosss diassssssssss a todos , recieen me registree asique nose como es la onda ! besitosss

ah me olvidabaa ayer el gordo la explotooo en el one!

y en club zone tambieen con felixxx! que buena onda loco

algunoo que haya ido ayer al one qe me respondaaa como se llama el tema qe dice algo asi como i´m bored yeah yeah que lo pasaron ayer
    Última edición por Micaelamal; lunes 13 diciembre de 2010 a las 13:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola gente, soy muy nuevita en esto de la movida electronica y quisiera ponerme en contacto con gente copada para prenderme en las fiestas, y cualquier aporte que tengan para mi formacion ¿? será bien recibido jajaa...

Agradecimientos

Cita Iniciado por natiiuss Ver mensaje
    hola gente, soy muy nuevita en esto de la movida electronica y quisiera ponerme en contacto con gente copada para prenderme en las fiestas, y cualquier aporte que tengan para mi formacion ¿? será bien recibido jajaa...
    Hey Hola ! yo me meti hoy aca para averiguar sobre la fecha 18-12 trance XL outdoor !!!! y estoy re adentro somos por ahora 2 amigos y 1 amiga los que vamos te dejo mi msn para que te prendas abrazo ! [email protected]

Agradecimientos

Buenas muy nuebo con todo esto, así que bueno espero me tengan paciencia. abrazo.

Agradecimientos

hola a todos los clubbers!

Agradecimientos

Me presento soy yessika vivo en san justo, escucho musica electronica especificamente techo y minimal. Pero tengo un oido variado de todas las ramas de esta musica. Frecuento boliches como crobar, cocoliche, pacha etc y me interesa este medio para seguir contactandome con gente q le gustan las fiestas la buena onda que no se corte chicos.

Página 1030 de 1191 PrimerPrimer ... 930 980 1005 1020 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1040 1055 1080 1130 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)