Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 103

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 103 de 1193 PrimerPrimer ... 3 53 78 93 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 113 128 153 203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,060 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola gente! como estan todos????
    Yo entre aqui por un amigo de la casa, y un amante del grande, ARMIN... Martin_Van_Buuren... Y me recomendo q entrara..:P:P:P
    Nada nos conocimos en la net por ahi... jajaja rastreando al bueno de Armin... jajaja larga historia para contar... Pero bueno ahora estoy aca, y servicial es mi segundo nombre... besos lunares a todo el mundo...
    "Te Vere Cuando El Sol Deje Sus Pisadas En El Cielo"
    Armin Van Buuren

Agradecimientos

Feliz Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola!
    Me llamo Lau, tengo 28 años y soy maestra de EPB. Espero conocer por intermedio de este sitio lugares y gente copada. Saludos!!

Agradecimientos

Hola como va..... Mi nombre artistico es Bobby y llegue al foro por recomendaciones varias.
    Les escribo desde Uruguay y me encanta el house no tanto el trance...
    De hecho lo disfruto mucho cuando lo pincho en boliches o fiestas sociales...
    Gracias por este foro ya que para el Uruguay es bastante complicado estar al dia en lo relacionado con la electronica.
    Un abrazo y no escribimos byeeeee Bobby

Agradecimientos

hola soy mariano, tal vez me allan visto en fiestas como : moonpark, creamfields, southfest, brama, y muchas mas
    MARIANO.

Agradecimientos

hola soy coka nueva en el site, me dicen q me presente pero no encuentro donde!

Agradecimientos

hola ncppl soy nacho, me van a estar viendo en muchos eventos ahora q cumpli 18 añitos (ayy si ya se soy un pendex pero x algo se empieza no ? que mejor comienzo que AVB :P), y bueno, hace bastante q ando en el genero de la ME pero nunca me interese tanto x escuchar disfrutar , saber y nutrirme de info como ahora aunq siempre tuve una base q estoy intensificando y progresando cada vez mas, por algo se empieza...

hasta ahora NC promete mucho y realmente me mantengo informado de TODO ! pero cuando digo a TODO me refiero a lo mejor de lo mejor de la movidaME en ARG

los veo gente, siempre buena onda y aca somos una flia loco !

Agradecimientos

Cita Iniciado por MARIANO.A.P. Ver mensaje
    hola soy mariano, tal vez me allan visto en fiestas como : moonpark, creamfields, southfest, brama, y muchas mas
    jajaja trnakilo el flako :P!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ZELL Ver mensaje
    hola ncppl soy nacho, me van a estar viendo en muchos eventos ahora q cumpli 18 añitos (ayy si ya se soy un pendex pero x algo se empieza no ? que mejor comienzo que AVB :P), y bueno, hace bastante q ando en el genero de la ME pero nunca me interese tanto x escuchar disfrutar , saber y nutrirme de info como ahora aunq siempre tuve una base q estoy intensificando y progresando cada vez mas, por algo se empieza...

hasta ahora NC promete mucho y realmente me mantengo informado de TODO ! pero cuando digo a TODO me refiero a lo mejor de lo mejor de la movidaME en ARG

los veo gente, siempre buena onda y aca somos una flia loco !
    Toda la suerte nachito, que arranques con todas las vibras posibles tus 18

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Miguel, por suerte un amigo me hiso conocer esta pagina, que por demas esta decir; que me parecio espectacular!!! asi que aprovecho para agradecer a nachxl... y para saludar a todos los miembros de nightclubber...

Agradecimientos

holaaa soy maxo...relaxo!! never taxo!!
    bueno puedo decir q soy nw no? es obvio pero lo digo...
    Me gusta el Trance, Progressive, Progressive House, Tribal House, Ambient, Chill Out y Chill House. Komo tambien me gustan otros styles d musik...
    komo por ej..el hiphop, rock, reggae, klasik, jazz, smooth jazz, tango, funky...
    me gusta variar un poko. no soyd eskuchar siempre lo mismo!
    nada... este site me parecio buena onda... y bue, espero enkontrar gente piolaaa (baggio) q komparta el kariño hacia la musika en general pero mas elektroniko q nunka... el arte y otras lokuras !!!

dejo mi msn
    para arreglar alguna salida, hablar, etc....
    [email protected]

fotolog: http://www.fotolog.com/dr_maxo

un abraxooo para todos !
    weyyyyyy!!
    Última edición por maxo-relaxo; jueves 05 octubre de 2006 a las 04:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [email protected]®e£@X St¥£e------

Agradecimientos

Hola gente linda!!!
    Bueno, nada, dejo el mini mensaje, simepre lei pero nunca me regiustre y ahora me mande!!!!
    Mi id en honor a este lugar q tenemos en Alsina 940(creo).
    Bsotess

Agradecimientos

Hola gente!!! entre a la pagina para buscar el mail para la lista free de Lost este viernes y me encontre con que no aparece mas. Alguno de ustedes me puede recordar la direccion de mail para mandarla, creo que era algo de rrppvirtual....

Mychas gracias !!!!!

Agradecimientos

Ola soy alfredo de belgrano,tengo 21 años, estudio, no trabajo y me gusta la joda!!!jajaja

Agradecimientos

bueno me presento yo tambien soy ignaciomi onda es el progressive, el trance y el hard. soy de capital nada de parejas por ahora diversion y conocer gente copada dejo saludos

Agradecimientos

Advertencia Emitida::
    Uso de ícono no autorizado. Lea las reglas.

hello soy clotta tengo 29 años y ya estuve registrada pasa q me cuelgo y me sacan ja soy de florida bye bye nos estamos viendo en alguna fiestita o en pacha o en mint o etc etc

Última edición por clotta; jueves 05 octubre de 2006 a las 12:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Uso de ícono no autorizado y abuso de mayúsculas. Lea las reglas.

MUY WENAS A TODOS!!SOY NUEVO Y ACE POKO QUE ME DIO POR ESTE MUNDO, PERO ME HA PICADO DE TAL FORMA QUE NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA NI A TIROS ASI QUE AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, OK.ME GUSTARIA ACER ALGUNOS PINITOS PERO NO TENGO NI IDEA, ASI QUE HAVER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME.SALUDOS
    Última edición por BOSCO; jueves 05 octubre de 2006 a las 14:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Saludos! Soy nuevo! :P
    Va desde ayer eheh, habia leido lo de me presentarme pero despues gire y me olvide, ahora que lo vi me acorde y posteo :P

Aparte asi sumo post

Suerte!

Seba. mtb Un Gil pero con emocion! :P
    Que odio no poder poner imagenes de otro lado que no sea de la pag jaja

Agradecimientos

Uso de ícono no autorizado. Lea las reglas.

Hola a todos me presento mi nombre es hernan, soy dj ...mi set se componen de musica trance melodica y hardtrance y tambien un poco de progre...el sitio esta muy bueno ....un saludo a todos

Agradecimientos

hola soy claudio de cordoba,33 años y me sigue gustando el dance desde hace un pilon de años,muchos de los foreros nisiquiera habian nacido¡¡¡ guauuuu que viejo estoy,pero igual despunto el vicio de ser dj todavia de vez en cuando,saludos a todos

Agradecimientos

hola gente yo nuevo aca creo que ya me presente en otro lugar pero bueno lo hare nuevamente aca, soy de ballester me gusta mucho el trance y el progressive y me gusta hacer amigos con gente que este abierta para hablar de todo!!obviamente dentro de las normas establecidas por la pagina!!

Página 103 de 1193 PrimerPrimer ... 3 53 78 93 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 113 128 153 203 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)