Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1025
Página 1025 de 1192 PrimerPrimer ... 925 975 1000 1015 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1035 1050 1075 1125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,481 al 20,500 de 23831
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos,soy nuevo en esta pagina veo que tiene mucha data,les comento mi preocupacion a siete dias de c la creamfields,todavia no he comprado la entrada,ya que hace dos años que no voy por estar fuera de buenos aires,hay djs de diversos estilos por supuesto cattaneo es fija,al vaya le pido que escuchen a richie hawtkins es un monstruo,y a faihtless escuchen a syster bliss es una fantastica djs,yo la escuche en goliath 2000 en el autodromo y les puedo asegurar que me hizo bailar hasta las 7:40 de la mañana!!los que vayan que lo disfruten!!!!! Y A BAILAR SE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Saludos desde Puerto rico Dios les Bendice gracias por la oportunidad que me brindan.

Agradecimientos

soy juan manuel, escucho musica electronica desde el 2002 porque trabaje en varios boliches, genralmente en los baños o como limpiesa. Al principio no me gustaba la electronica pero por trabjar en varios de los mejores boliches pude escuchar en vivo a los mejores dj y asi me fui engancando. me considero un privilejiado porque entro simpre gratis.
    el foro lo conoci porque me dijo que entre un pibe que conoci, creo que se llama lucas, y entre varias veces a leer y hoy me rejistre.
    y hace poco tambien empece a escribir un blog porque simpre me gusto escribir y ahi escribo cosas que veo en los boliches, los invito a pasar: El pibe del baño

nos vemos!!
    Blog sobre la noche como la veo yo: elpibedelbanio.blogspot.com

Agradecimientos

hola mi nombre es pablo tengo 20 años soy de cba , me encanta la info de esta pag

Agradecimientos

FedeM. dj cba!

Holaa gentee! como les vaa! soy fede de cba! dj residente, acompañandolos con la mejor musicaa electronica!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Hola me llamo Ariel o mejor diganme Dj Ciudad 00,tributeando a Urban Groove mi banda favorita de esta musica,tengo 26 años y vivo en Buenos Aires,en la ciudad de Laferrere,Argentina me encantaria a llegar a ser un gran dj como Alberto Lencina y compañia,a ver si me ayudan a cumplir mi sueño.

Agradecimientos

Hola Mi Nombre Es Leo Y Necesito Q Me Den Una Mano Para Conectar El Traktor 1.0.2 Con Un Mixer Bcd3000 En Una Mac Pro De 4gb Memo 250 Gb Modelo 2010. El Traktor Funciona Muy Bien Pero Cuando Conecto La Bcd No Puedo Sincronizar Los Botones Mixer. Seleccione En Preferencias Audio Setup La Bcd 3000, El Sonido Sale Por El Master Del Mixer Pero No Detecta El Uso De Los Botones, Solo Puedo Manejarlo Desde La Mac. Se Prende La Luz Del Midi Pero No Sincroniza....escucho Por Los Auriculares Conectados Al Mixer Tb....pero Hasta Y Llega. Alguien Me Puede Ayudar?? El Mixer Viene Con El Traktor 3 Le. Con Ese Programa No Tengo El Error Anterior Pero Al Cabo De Pasar 2 O 3 Temas El Traktor Se Cierra Inesperadamente, Si Lo Uso Sin El Mixer Desde La Mac Pasa Lo Mismo. Lei Varios Foros Y Mucha Gente Tuvo Problemas Con El Traktor 3 Le Y La Bcd 3000. De Todas Maneras Mas Alla De Solucionar El Problema Con El Traktor 3 Le (si Saben Como Solucionarlo Escucho Consejos) Me Interesa Usar Una Version Full Como La 1.0.2 Para Poder Grabar La Sesion. Alguien Me Da Una Mano?? Gracias, Leo

Agradecimientos

ke tal gente ....soy carlelo ....y me enkanta star aki y formar parte de la comunidad.....me encanta el house de chicago....mis djs preferidos miguel migs,mark farina,.....saludos

Agradecimientos

Hola! soy Fernando de Cba capital,muy bueno este sitio, felicitaciones..

Agradecimientos

hola amigas soy pipo de psychedelic bass nectar una macumba musical que gira alrededor del bass y el psychedelic juntando la movida dubstep y trance galactica para que la población vuele a las estrellas

para diciembre 2010, vamos a hacer una fiesta en cordoba
    nos vemos alli

NAMASTE

Agradecimientos

Hola Hola Hola Hola, what up Buenos Aires con toda esta movida va o no va ????

Agradecimientos

[QUOTE=COBRAws;96195][B][CENTER]BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá. .............

..............
    Última edición por poncho; jueves 11 noviembre de 2010 a las 01:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hey what's up ?? me llamo Jo tengo 22 años, soy de Mexico y escucho TRANCE!! me encanta el trance ahi si tienen dvd de trance rolenmelos no ? Ok SALUDOS a todos....

Agradecimientos

Hola me llamo Carlos Andres, tengo 33 años me gusta bastante la escena electronica y poseo una gran coleccion de este genero que espero compartir con toda la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!feliz party!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

BUENAS por acá AGUSMA,

Agradecimientos

Hola a todos! soy de Colombia y nos encantaria la Visita de fedde le grand!!!

Agradecimientos

hola a todos

hola a todos.
    Última edición por samarino25; viernes 12 noviembre de 2010 a las 09:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola. Mi nombre es Juan Pablo, soy nuevo en el foro y quiero decirles a los usuarios del sitio que es un placer compartir con ustedes. Soy amante a la electronica y aca he encontrado una excelente variedad de generos y artistas, espero aportarles algo, Bye.

Agradecimientos

Hey!! me llamo Mario... super nice la pagina... espero aportar dema a ella
    Saludos a todos!!

Agradecimientos

eyyyyy a todos... mandenme muchos sets de minimal technoooo...

esta paginaaa esta deee poca madreeeeeee.

heyyyy mi noombre es luis tengo 21 anios y soy de ciudad juarez donde matan haha.arriba ell minimall technoooo..
    Última edición por luis marti; sábado 13 noviembre de 2010 a las 03:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 1025 de 1192 PrimerPrimer ... 925 975 1000 1015 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1035 1050 1075 1125 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)