Hola gente!! me pareció copada la propuesta y acá estoy...
Hola gente!! me pareció copada la propuesta y acá estoy...
Hola a todos!!!!
La idea es pasar buenos momentos escuchando la mejor musica electronica.
Poder aportar y recibir la mejor info para que la movida llegue a la mayor cantidad de interesados y esto no deje de crecer.-
gOOd vibratiOns!!!
@GoS
holaa, me llamo gonzaa, soy de villa lurooo y escuchoo trance, progresive etc.
nos vemoo en algunaa joditaa
Hola mi nombre es rene y vivo en durango mexico tengo 21 años dj
me interesamucho el fidget house espero i me alluden en coanto este genero
les agradeceria de corason algunos aportes y consejos
para cualquir cosa o si solo gustan tener algo de amistad aki les dejo mi msn
[email protected]
buenas me llamo Nicolas de Zavaleta....y el foro esta interesante y me es util....aldo, gabin , felix ..algunos de los dj q recien toy conociendo..saludos
Hola soy celeste y me gustaria conocer amigos con mis mismos gustos musicales y pasarla muy bien en las mejores fiestas electronicasbesosss!!!
hola saludos desde caracas me llamo Alejandro tengo 22 estoy interesado en producir minimal techno, progressive, y tech house. esta pagina es muy buena felicitaciones a los creadores.
Holassss!!! Soy Giani Schulz, 23 añitos, soy parte de la Trance Family, de los manijitas AETeanos y de los fieles religiosos de Club One...
A algunos ya tuve la suerte de conocerlos (como en la famosa ♥ COMBI 6 ♥!!), a otros los ire conociendo en las fiestas... y algunos estan tan lejos que, bueno, sera en otra vida tal vez... jajajajajaja
PelaElectronic... No me reclames mas, ACA ESTOYYY AMIGUITOOO!!! =D
Soy Dj yoeslan productor de musica electronica ,quiero aprender tecnicas para hacer scratch con tornamesas. saludos![]()
Hola a todos! me llamo damian, tengo 22 años y hace menos de 2 que entre en la movida, en la cream 2008. Al principio arranque con trance pero ahora me gusta mas que nada el progressive, cattaneo es mi dj favorito lejos! saludoss
Hola a todos soy oscar (patt) soy dj, vivo en bogota (Colombia) me gusta el techno -minimal... Saludoss
hola! me llamo santiago, vivo en argentina y me cope con la movida este año. me gusta el trance y el psy. nos vemos!
Hola, soy Dj Payán desde méxico!!!! Tengo un Denon HD2500 y me pregunto si lo puedo usar con el virtual dj..Mi Denon no es el modelo Midi. Tengo más de 15 años de experiencia
hola a todos mi nombre es Cristhian Rodriguez soy de Bogota, excelente comunidad, exitos.
Última edición por cristhianr; viernes 27 agosto de 2010 a las 02:50
Que tal!
vamos con las presentaciones; cuando me logueo me aparece entre muchos un boton que dice "Gracias" y yo que soy usuario registrado desde hace muchos años no tengo nada que agradecerles! cada vez que me aparece su sitio en un googleo me impide la descarga de lo publicado por no cumplir con el nivel de usuario! cada vez que veo en una busqueda "nightclubber" me lo salto por que se que "yo no tendre los privilegios" para bajar ese archivo
no good!
hola me encanta bla electronica
hi-clubber les cuento q los encontre de casualidad .buscando temas relacionados y me encontre con muchas cosas q pense q ya no iba conseguir -congratulations-![]()
![]()
![]()
Hola, Soy Carlitos de Paraguay, tengo 28 años....
Hola, soy Luis ,de Cordoba, y amo el Trance...
que tal banda. soy de la cd de mexico y fiel seguidor de la ME especialmente Progressive house pero abierto a todo...aprovecho para felicitarlos muchachos...por la comunidad que an logrado y como argentinos por los buenos muchachos que nos han dado jajaja(hernan,martin,deep mariano... etc etc) de los mejores jaja felicidades
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)