Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1005
Página 1005 de 1191 PrimerPrimer ... 905 955 980 995 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1015 1030 1055 1105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,081 al 20,100 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola a todos, soy Dj Viejito y sigo escuchando buena musica y pasando. Me parece muy buena la comunidad..Exitos estimados!!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Johnnie! Mis saludos desde tiquicia...

Agradecimientos

buenas gente...me acabo de topar con esta web para informarme de la cf2010 asi q espero verlos alla...xD saludos a todos desde ushuaia

Agradecimientos

Hola a Todos, Soy César tengo 14 Años y soy de México Escucho Electronica desde que tengo memoria, es mi gran pacion y aspiro con algun dia se Dj la verdad esque practico mucho y no me considero malo pero nunca como profecional, mas bien soy un aficionado (:
    Mis generos favoritos son en su mayor parte el House toda clase de House me encanta pero mas el Electro, tambien el Minimal, y El Dubstep
    Espero pasar un buen rato en esta gran comunidad
    [FONT="Lucida Console"]It Seems Like All the Kids these Days are Listening to that "Dubstep"[/FONT]

Agradecimientos

Hola, me llamo Ferràn, soy de España, de la provincia de Valencia, y dentro de la provincia, de una ciudad llamada xàtiva, soy aficcionado a la musica electronica, apasionado de la música de los 80, el italo disco, como el Dance, y similares.

Alguien me podría decir donde puedo conseguir los volumenes 31,53,56, porque todos los demás los tengo.

Gracias y saludos.

Agradecimientos

hola como estan todos mi nombres es fernando y soy dj y estoy entrando a esta comunidad como nuevo residente

Agradecimientos

hola gente soy sebas d bahia blanca y estoy totalmente deskiciado x el movimiento electronico ya q no keda espacio en mi cabecita xa otra musica espero no me afecte mi salud jajaja!! abz grande a todos y a subirla!!!

Agradecimientos

Hola Soy de Lima Peru y Viva la musica ! Buena Vibra!

Agradecimientos

Hola mi nombre es sebastian, llegue buscando sonidos, pues me gusta hacer pistas de rap...como soy nuevo no he podido indagar mas en la pagina, ojala alguien me ayude y poder entrar en foros y debates sobre temas que me interesan...saludos y gracias, excelente pagina!

Agradecimientos

me encanta este foro, soy dj mexicano
    mi genero es: psytrance

aunque tambien me gustan otros estilos como el house, trance, electro, techno, minimal, etc etc.

Agradecimientos

hola SOY David y soy muy amante de la electroninca.

Agradecimientos

hola...me llamo leandro y es la pimera ves que entro en este lugar, espero poder conocer a los usuarios de esta red y ser de utilidad, desde ya muchas saludos para aquellos que lean este msj...suerte.

Agradecimientos

Buennasss, mi nombre es Guillermo tengo 22 años, soy de Haedo ( zona oeste ) hace unos años habia empezado a frecuentar algunas fiestas y luego desapareci. Ahora de la mano de un viejo amigo vuelvo a la movida, cansado de la musica que siempre escuche (Metal, Hard rock, punk etc...) al no encontrar nda que valga la pena. Veo en el techno una cantidad impresionante de variantes y un margen para la creatividad que no tiene limites.
    Los estilos que mas me interesan son el Minimal, Hard techno, Hard trance y psy.
    Un saludooooooo que anden joya.

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Roxana, soy Label Manager Assistant de Sexibeats, mis estilos favoritos son el Tech House, House y Techno.
    Roxy
    Label Manager Assistant
    sexibeats.com
    Beautiful music for beautiful people.

Agradecimientos

Hola, solo necesito 20 publicaciones..
    Gracias!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Maxi y bueno ya se como es la movida porque entraba con la cuenta de un amigo ahora nose la pw y me cree la mia. Me gusta mucho el Techno, algo de tech house y algo de progre... Tengo 20 años ahora arranco a estudiar, nose si factory o dj culture pero en breves estare tocando y a futuro demostraré lo bueno que soy en Europa. Todos tenemos metas, saludos y gracias al staff...

WE LOVE TECHNOOOOOOOOO!!!

Agradecimientos

Hola soy de Guatemala, soy amante de la música electrónica... me re encanta los festivales electro, raves y todo lo que este sincronizado con la electrónica.... Empece escuchando música electrónica desde los 16 años mis gustos con el tiempo han cambiado, recuerdo que el tema que me condujo a este genero increíble, fue DB boulevard you're the one de Jerome Ismae un tema muy bueno por cierto.... En Guatemala tuve la oportunidad de ir a un rave que hacen demasiado bueno si algún d
    ia pueden se los recomiendo es una buena experiencia (Rave del Castillo)... y varios conciertos que con suerte llegaron P.V.D, A.V.B, A.T.B, Dubfire...entre otros y bueno ahora que estoy estudiando en Buenos Aires, eh asistido a varios DEMASIADO BUENOS aquí porsupuesto increibles conciertos y muy buena onda la energía que se manejan, ya que vienen dj´s increíbles.... y bueno mis generos favoritos son el techno, minimal techno y electro, progressive, acid house... un poco de todo ......... Michael Woods, Dubfire, Lutzenkirchen, Deadmau5, Sasha, Digweed....... 8) have a nice day!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por AleMoira Ver mensaje
    Hola, solo necesito 20 publicaciones..
    Gracias!
    jajaja...estas como yo ale.
    saludos.

Cita Iniciado por chinisjo89 Ver mensaje
    Hola soy de Guatemala, soy amante de la música electrónica... me re encanta los festivales electro, raves y todo lo que este sincronizado con la electrónica.... Empece escuchando música electrónica desde los 16 años mis gustos con el tiempo han cambiado, recuerdo que el tema que me condujo a este genero increíble, fue DB boulevard you're the one de Jerome Ismae un tema muy bueno por cierto.... En Guatemala tuve la oportunidad de ir a un rave que hacen demasiado bueno si algún d
    ia pueden se los recomiendo es una buena experiencia (Rave del Castillo)... y varios conciertos que con suerte llegaron P.V.D, A.V.B, A.T.B, Dubfire...entre otros y bueno ahora que estoy estudiando en Buenos Aires, eh asistido a varios DEMASIADO BUENOS aquí porsupuesto increibles conciertos y muy buena onda la energía que se manejan, ya que vienen dj´s increíbles.... y bueno mis generos favoritos son el techno, minimal techno y electro, progressive, acid house... un poco de todo ......... Michael Woods, Dubfire, Lutzenkirchen, Deadmau5, Sasha, Digweed....... 8) have a nice day!!!!
    Hola, bienvenida a la familia, jaja…

La fiesta se llevara a cabo en uno de los lugares que pose más eventos de la escena electronica local de la zona sur:
    -------da farben haus------

Este lugar esta ubicado en temperley 25 de mayo altura n°31

Espero les interese mi invitación, yo ya tuve el gusto de ir a una de las fiestas que se hizo en ese lugar y puedo garantizar que estuvo bueno.
    Última edición por Lex 91; miércoles 04 agosto de 2010 a las 22:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola, me llamo diana cristina , tengo 22 años y vivo en CALI - COLOMBIA .. me gusta el techno, minimal, un poco de house, .... aunque tambien escucho otros generos de la musica electrónica.

Agradecimientos

Un saludo para todos, lo que necesiten de una...

Página 1005 de 1191 PrimerPrimer ... 905 955 980 995 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1015 1030 1055 1105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)