Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 1002

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1002 de 1193 PrimerPrimer ... 902 952 977 992 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1012 1027 1052 1102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,021 al 20,040 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

holaaa!!

Agradecimientos

Hola foro!
    Me llamo Mijail, soy de argentina, escucho musica electronica hace ya cinco años mas o menos, tengo 16 ahora, mm mis generos favoritos son tecnicamente todos, pero los que mas destaco son el Psytrance, goa trance, house, electro, tecnho, un poco de minimal..
    Vivo en el partido de la costa (buenos aires)
    Y bueno nada, espero encontrar todo lo que necesite en este foro.

Agradecimientos

Alejandro, me encanta el progressive

Agradecimientos

Que tal soy Memo, de Jalisco México me apasiona la música, el genero electrónico que mas me gusta el techno, mi Dj favorito es Richie Hawtin!... Saludos!

Agradecimientos

Hola gente! Como les va? Buen foro! Hay muchos profesionales por suerte, asi que voy a hacerles unas cuantas preguntas. Soy dj hace 6 años y escucho mucho a cerati
    Dj Agus

Agradecimientos

Hola Gente! Buenassss!! Me doy la bienvenida al foro! Y les cuento un poco de mi.

Mi nombre es Matias Drohobycki (a.k.a. D-Saitam), hace 7 años escucho musica electronica y hace 4 soy DJ. Mi estilo es el Trance y dentro de la GRAN palabra Trance, prefiero los BPM altos. Tambien escucho mucho Hard Trance y Psychedelic, algo de GOA tambien.

La idea es conocer gente buena onda y que pueda compartir el laburo de todos los DJ que estan haciendose desde abajo. En primer lugar les dejo algo mio para compartir y nos estamos viendo por los foros!

D-Saitam - Tracks - SoundCloud
    D-Saitam on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Un abrazo a todos!
    PLUR.-
    xD.-
    The Tendency Is To Push You As Far As You Can

Agradecimientos

Hola gente mi nombre es lisandro tengo 23 años vivo en españa y la verdad la pagina esta exelente me encanta !!!!
    Un abrazo

Agradecimientos

saludos a todos los que hacen posible esta pagina

Me gusta la musica trance saludos desde México.

por el momento quisiera adentrarme en lo de video mezclas vj gracias.

Espero la inauguración proximamente de un bar- club familiar Lamado Kaki & Chell.
    Última edición por Chenequedj; martes 20 julio de 2010 a las 14:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos he encontrado esta pagina de casualidad y tiene una pinta estupenda gracias

Agradecimientos

Tambien yo la he encontrado de casualidad, buscando temas sobre hardstyle y demas !

Agradecimientos

Buenas para todos, hace rato que soy miembro pero recien ahora hago mi presentacion, soy bTo tengo algunos años... me gusta el trance y ultimamente me estoy castigando con algunos set de Dash. Nos vemos foreando. sl2

Agradecimientos

Hola, soy andres y recien empiezo aca. escucho progressive house, trance, minimal house, minimal techno, tech house. Me parecio copado esta pagina, saludos

Agradecimientos

Saludoss!!! mi nombre es Adriana pero prefiero q me digan cosma. Me gusta mucho el progressive, trance y house. Admiro a muchos djs. Hace años forme un colectivo en la ciudad en la que vivo y bueno me gusta la buena vibra bandita plur!!!

Agradecimientos

Soy Mati de avellaneda, y hace alredededor de 1 año que me meti de lleno en estar informado sobre la nueva música e interiorizarme en productores que me gustan; espero poder subir mis sets aca y compartir la música que me gusta y viceversa!.

Uso el traktor scratch pro , un mixer y un nanokontrol para efectos, la idea a futuro es comprarme las compacteras.

Tengo un programa de música electrónica por internet, una suerte de Transitions, con mas info de la movida en si.

Cualquier cosa, el q quiera participar, tenga ganas de aportar algo, hacer una columna, pasarme un set para que mande al programa, un remix de uds, o lo que sea, pueden agregarme al msn a [email protected]

Abrazo grande a todos!

Agradecimientos

heyy Carnalessss Saludosss.

Hola que tal, soy Oscar Villar, pero me dicen Guillo... Soy adicto 100% a la musika en general...
    Espero poder compartir con vos ideas, temas, recomendaciones etc.. y topar nuevos talentos, criticarlos, encontrar nuevas cosas y tecnicas.. basicamente estoy aqui para nutrirme y nutrirnos de buena musika jejee...

Saludos a todossss....-

HEyyy Saludosss bandaa

Goood Groove musicc for all the timeee ....!!!!!!!
    Última edición por Guillerdog; jueves 22 julio de 2010 a las 11:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Y bue me presento si no queda otra =P
    Me llamo Gabriel, tengo 26 años (proximamente 27 en unos dias), vivo en Córdoba Capital, alguna vez me puse a boludear con programas para mezclar musica pero no tuve la suficiente paciencia jaja, me gusta todo tipo de musica (excepto la clasica que 5 minutos y me baja sueño), va desde electronica (en todas sus formas), salsa, merengue, cumbia, cuarteto (ni modo), folklore, melodicos, lentos, boleros, Rock Nacional & Internacional (en todas sus formas), etc... seguramente me olvido un par de muchos pero bue se entiende el punto jajaja.
    Espero conocer gnt copada y en lo que les pueda dar una mano me chiflan.

Saludos.-
    Última edición por K.I.R.A; jueves 22 julio de 2010 a las 12:47

Agradecimientos

hola me paso por este sitio crellendo que podia subir mis canciones enseñenme como subirlas

Agradecimientos

hola soy debora soy nueva y me gustaria encontrar gente de argentina me gusta la musica electronica vivo en mexico pero pronto ire argentina y queria saber de las fiestas como son y en que fechas las hacen y donde bueno espero hacerme de amigos saludos.

hola gabriel soy nueva y me gustaria conoserte bueno que me platiques como son las pary de halla vivo en mexico pero soy de mendoza pronto ire argentina bueno espero yu respuesta
    saludo debora

hola gabriel soy nueva y me gustaria conoserte bueno que me platiques como son las pary de halla vivo en mexico pero soy de mendoza pronto ire argentina bueno espero yu respuesta
    saludo debora
    Última edición por debyp_261; jueves 22 julio de 2010 a las 18:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos antes que nada gracias por darle este espacio a los que apenas empiezan en los foros...
    me llamo Rafael pero me dicen yach.. tengo 25 años y me dedico al turismo en cancun ... me llamo mucho la atencion este foro y las rolas de armin son lo mejor en lo personal.. gracias saludos a todos...

Agradecimientos

buenas genteee!! me llamo pipe y soy de malaga... soy de tech y minimal tech...

Página 1002 de 1193 PrimerPrimer ... 902 952 977 992 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1012 1027 1052 1102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)