Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 100

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 100 de 1193 PrimerPrimer ... 50 75 90 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 110 125 150 200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,000 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Bonjour mes amis ! Je m'appele Nash ...
    Solía ser una " Desperate Housewife" hasta que mi personal friend MAGIC me abrió los ojos.
    I love you hottie ....

Agradecimientos

biennnvenidas/os a todos la gente nueva (Semillitas). y buee el Erik es muy protocolar jaja.
    chauuuuuuuu

Agradecimientos

Me presento.

Hola genteee.. (nose si alguien lee este tema) me presento soy rober de belgrano 20 años y bueno aca estoy entrando a estos lugares a conocer un poco mas del tema y entender como funka este foro ajaja adios.

Agradecimientos

hola a todos soy marcelo me gusta escuchar house tengo 35 años y 22 años como dj y soy coleccionista de vinilos

Agradecimientos

hola a todos, espero poder encoentrar aqui gente con muy buena onda y ganas de divertirse sanamente como debe ser.- me gusta mucho la musica electronica y espero poder participar en alguna de las tantas fuestas que se realizan en baires.- suerte a todos y que reine la paz

Agradecimientos

juana...soy uruguaya, estuve en pacha cuando estuvo nick warren y me copo el lugar.... es mas lo que mas me copo fue un pibe q bailo cerca de mi en la terraza toda la noche, creo q era rubio...y tenia capucha, nos vemos un fin de semana de estos, voy seguido, y vuelvo a pacha,,, aca la electronica se vive distinto...

Agradecimientos

buenas gente soy bruno de zona norte y me mtei aca apra enterarme d toda la movida. soy adicto al psyco trance y tal vez algo de hard o techno. saludos espero conocer gente copada.

Agradecimientos

Hola mi nombre es mateo, interesado en el psy, goa, trance y afines me limo un poco la cabeza con el reason y estoy haciendo un par de cosas buenas, pronto publicare temas, saludos
    Última edición por chApu; jueves 28 septiembre de 2006 a las 20:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Saludos a todos, aqui un explorador nocturno.

Agradecimientos

Recien llegada!!!

Buenas Buenas, aka toy!!! soy Patym y les dejo un bzot a todos!!!!!!!!!

Agradecimientos

holasss!!mi nombre es fernanda pero me dicen britney(es una laarga historia de call center,cuando trabajaba pasa motorola u.s.a)adoro a romina cohn satoshie,spitfire,hernan cataneo,deepdish..en fin,house,deep house,progressive es lo que maaas me gusta,la cream esta cerca y estoy que exploto!!...no tengo novio,estoy en "algo asi",pero nose cuanto me pueda durar,soy de banfield,artista y les mando saludos a todos!nos vemos en la cream!!

hola soy britney de banfield,me interesa eso de que haces temas...que tipo de onda,transe house,chill out?..sos autodidacta o aprendes en algun lado..besos espero que no te pierdas de la cream!!...el 30/09 martin garcia en pacha!!
    besos!!
    Última edición por fractaria; miércoles 27 septiembre de 2006 a las 15:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola!!! soy Gabriela me registre en el foro porque me parecio copada la idea de interactuar con gente que comparta algun interes musical conmigo....
    Saludos a todos!!!!!

Agradecimientos

Hey! como VA! soy SAnber (matias) de SAavedra.. Estoy descubriendo el mundo aunque tengo 22 años.. de lima total! salu2!

Agradecimientos

como vamos .... soy DiegoGallo, vivo en bogota. Ahora estoy estudiando publicidad junto con diseño industrial.
    Con la musica soy un todero, no tengo predisposicion sobre las cosas q escucho, las cosas apestan por si solas..

llegue a esta pagina por error, pero espero q valga la pena mi tropiezo.

Agradecimientos

hola a todos soy guido,hace 6 meses llegue de europa y no falte a casi ninguna fiesta desde el momento.alguno debe conocer las habilidades de mis guantes o mi vestimenta de gala en las fiestas. tengo 23 años, me gusta demasiado bailar y me encuentran fija en lo de romy. +p.l.u.r
    besos guido

Agradecimientos

BUENAS.... MI NOMBRE ES CAROLINA, TENGO 23 ... SOY DE SAN MARTIN, UN AMIGO ME COMENTO DE ESTA PAGINA Y ME PARECIO COPADA.. ASIQUE ACA ESTOY... LES DEJO BESOSOTOTES A TODOSSSSSSS

MOD EDIT: Esta prohibido el abuso de mayusculas. Por favor lee el reglamento. Puntos de advertencia
    CaRoL!Na

Agradecimientos

Holisimas!!
    Soy marlenne, tengo 22 años, y me habian recomendado el foro miles de veces hasta que finalemente me decidi a formar parte!

Amo el trance!
    Ademas de otros estilos, pero principalmente el trance!
    Tiësto, Ferry, y Armin alla arriba!

Bueno, espero conocer gente copada e informarme sobre tooodo lo q pasa en el mundo electronikooooo!

besotes!

nos estamos viendo>!

________M a r l e n e!

Agradecimientos

hola, soy Gabriel...quiero presentarme a todos con este mensaje y hacerles saber que soy fanatico del trance...esta pagina la conozco desde hace mucho tiempo pero me intereso saber las opiniones de uds antes y despues de ver a Armin...hasta pronto

Agradecimientos

Hola gente!! soy ileana tengo 28 años y ante todo queria saber si alguien tiene informacion sobre la SAMC, si se hae en dicembre o no!! Graciasss y saludos!!!!!!!!

Agradecimientos

que bueno que se sume gente de el barrio a nc
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Página 100 de 1193 PrimerPrimer ... 50 75 90 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 110 125 150 200 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)