Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 10
Página 10 de 1188 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 60 110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 23749
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola a todos, mi nombre es Sergio, tengo 27 años, soy dj hace varios años ya y recien este año conoci nightclubber, la verdad que me gustaron los foros (mas alla de los barderos claro!) y bueno me agrado mucho la idea de poder participar.
    Bueno nada mas, espero cruzarmelos seguido en los foros y en las fiestas, y espero vengan tambien a la fiesta de la cual soy residente, right here right now.
    Saludos!!
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

Holaa Genteee... bueno mi nombre es Emiliano... tengo 19 añiitos... y la verdad hace bastante venia mirando el foro pero nunca me registraba, asi q ahora me registre ya que mi novia se registro... usuario de ella "aGuius" y bueno, a limarla..., ultimamente no estaba saliendo mucho... y el otro dia me invitaron a ir a Bloody Sound y la verdad q me gusto muy buena onda y nada... ya tengo la entrada para la Moonpark asi que ahi estare saltando =] obviamente q tmb estare presente en la conference... y la cream estoy viendo todabia, mucho no me convence..., espero ser bien bienvenido, Saludooos.

emiiiz =]

Agradecimientos

Gracioso Re: Me pre5en700.0oo

Buenas . . .me llamo Agustina, mas conocida como aguius...bueno la verdad no tengo mucho tiempo ak en el foro y por ahora me parece bastante copada la onda . . .Bueno espero conocer gente e ir a fiestas y romperla...eMiiz LimadO.! jojoj

aDiO

Agradecimientos

Hola gente!!!!! Bueno mi nombre es Claudio y la verdad que la página me pareció bastante completa en lo referido a la movida electrónica. Espero discutir varios temas con ustedes. Salu2

Agradecimientos

hola a todos!! bueno mi nombre es erica alias la negrita!!! kiero hacer migos de la movida ,un besotee a todos los limones! bayyyyy

Agradecimientos

Sres y señoritas ah llegado el momento de mi precentacion oficial hace rato q visito la pag de NC pero nunca me tome el tiempito de hacer esto, me llaman beto soy de villa del parque, laburo, pero lo que mas me gusta es salir a limarla, a la prox fiesta q va a contar con mi prercenci va a ser la moonpark asi q ahi espero conocer a alguno de todos los que viven dejando mensg en esta pag.

pd: YA TENGO LA ENTRADA VA A ESTAR BUENICIMAAAAAAAA!!!!!!

Agradecimientos

Groso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por COBRAws
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola , soy nuevo pero adicto desde hace unos años a esta musica (mejor dicho a estas fiestas), no s vemos en la proxima

Agradecimientos

holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

CHE, denle un bienvenida a mi amigo el GUILLE... que es GUILLOTE_SPEED.... agregenlo al MSN que esta re emosion..... jajajajaja
    [FONT=Comic Sans MS]°| ....:::: [email protected]!<QüIü ::::..... |°[/FONT]

Just me!... so FUCK OFF!!!!

Agradecimientos

hola. aquí estoy para deleitarme con los temas que surjan y se hundan en la nebulosa del cyberespacio. mi nick delata mi parentezco con un activo personaje habitué de la página y de las fiestas psyco... él me presento este sitio, él me presentó a ustedes... espero conocerlos más y mejor... nos vemos de fiesta

Agradecimientos

Gracioso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT=Verdana]hola! soy silvanita! de recoleta, tengo 21 años y aunque quizás me gustaría comentarles exactamente qué estilos me gustan me veo totalmente imposibilitada para hacerlo: durante años muchas personas intentaron explicarme las diferencias entre los distintos estilos de música electrónica pero no hay caso, es algo que simplemente no logro incorporar. si realmente les interesa saber, me buscan en el soulseek y se fijan mis carpetas.
    no sé, la onda es presentarse acá, no? pufff! por el momento estoy terminando el cbc de ciencias químicas (sí, a mi edad): es que después de terminar el secundario me tomé un año sabático y estudié dos años de dirección de fotografía cinematográfica pero volví a las fuentes (las mías por lo menos).
    además de disfrutar de la buena música me encanta sacar fotos: http://unloveable.deviantart.com
    y nada, haciendo caso a la presentación del ejemplo: estoy de novia hace más de un año, pero buitéenme igual que me divierte :P[/FONT]
    Última edición por silvanita!; martes 06 septiembre de 2005 a las 11:15 Razón: me olvidé de la firma o.O
    [FONT=Verdana]: noesfacilserverde :[/FONT]

Agradecimientos

saludos gente, parecio divertida la idea es por eso q decidi formar parte

Agradecimientos

bienvenidos gente!!

Espero que la pasen lindo...

Lean las reglas!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Buenas gente. Muy digna la página. La venía siguiendo y decidí registrarme la semana pasada. Muy buena la data y mejor la onda de los integrantes. Nos estamos viendo.

Agradecimientos
    Bamos los ositossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ehhhh no me corrijan el BAMOS por q para mi siempre fue con "b"

soy el hermano de "cruza" y buehhhhh entre tanto al pedo, creo q esto es hacer algo mas productivo....

buehhh salu2

chauchitasss

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es fede, para los amigos non, tengo un programa de musica electronica en mi ciudad Pergamino, si un sabado por la noche estan por aqui pongan en su dial 90.3. trabajo para difundir esta maravilla... musica electronica en todas sus formas y colores.

Agradecimientos

Buenas a todos y todas

Llegando la Cream la SAMC y todas las fiestitas de fin de año, me presento

Agradecimientos

wenas a todos , se suma uno mas !
    saludos

Agradecimientos

hola limoneros y limoneras. ya hace un par de semanas que estoy en este limonero, pero no me eh presentado.ok..axca van mis 30 segundos de fama!!!
    me llamo javier, 23 años,de congreso, y nadaaa..y todooo queria conocer gente limonera para todo!!!! ya que no tengo muchos amigos en la movida...y termino saliendo solo a todosh ladosh? como puede ser¡?, siiii pebeteeee y pebettaaa.
    bueno ,por suerte me uno en la petro antes de la moon con este foro! para no ir tan solo vieron?
    antes que nada vale aclarar que soy gay. lo aclaro porque despues oscureze, cpisco quiero conocer chicas y chicos con buena onda y sin perjucios.
    [email protected] mi msn agreguenme!
    www.gaydar.co.uk/javier_1981 mis fotos

Página 10 de 1188 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 20 35 60 110 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)