Soy Made Soy Nuevo

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecimientos

Gracioso Soy Made Soy Nuevo

Hola! Mi nombre es Germán (el verdadero es Made :p ) , tengo 22 años, y estoy estudiando en La Plata Diseño en Comunicación Visual pero soy de Azul...
    Me llego esta invitación desde una lista de correo llamada Mundo Dance... la cosa es que se acerca el 21 de Septiembre y hace 3 años que estoy tratando de superar lo que fue las fiestas de egresados de mi ciudad (tres noches sin dormir, y a pura "joda")....
    Quiero ver si hay alguna fiesta dando vueltas por ahi que este buena, y de paso hacerme de un grupo de conocidos que le guste lo electrónico que por aca (La Plata) se me hace medio dificil conocer a alguien como para, digamos, salir o algo asi...
    Me di unas vueltas por las charlas como para ponerme al tanto, leí muchas pijas y todabía me falta leer mucho como para ponerme a decir boludeces...

Emm... demasiado largo y al pedo... en fin...

Agradecimientos

Re: Soy Made Soy Nuevo

Cita Iniciado por MadeBlue
    de paso hacerme de un grupo de conocidos que le guste lo electrónico que por aca (La Plata) se me hace medio dificil conocer a alguien como para, digamos, salir o algo asi...
    Me di unas vueltas por las charlas como para ponerme al tanto, leí muchas pijas y todabía me falta leer mucho como para ponerme a decir boludeces...

jaaja no es un sitio de encuentros :p y hay bastantes mujeres registradas comparado con otros sites. bah, 0_o enjoy xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)