Reglamento de Bienvenidas & Felicitaciones.
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
    Agradecimientos

Exclamacion Reglamento de Bienvenidas & Felicitaciones.

Esta seccion fue creada para dar la bienvenida a nuevos clubbers, también cumple la función de felicitar a personas que ya están registradas en el sitio en ocasiones especiales.

Para mantener el orden, y que no se desvirtue la sección, se establecieron unas reglas que deberán ser seguidas de querer participar en esta nueva seccion de NightClubber:

• El reglamento y los Términos de Uso del sitio deberán seguirse al pie de la letra.
    • La unica excepción en esta sección será la regla de Exclusividad de Temáticas, que enunciaba la prohibicion de hablar de un tema que no estuviera dentro de la temática musical. En esta sección podrán hablar de cualquier tema (de bienvenidas o felicitaciones) pero sin abusar ni crear multiples mensajes sin sentido alguno.
    • Los temas y/o mensajes creados en esta sección, no sumarán a su contador de mensajes publicados. Esto significa que por mas que publiquen 300 mensajes, estos no ayudarán a subir de categoría.
    • Cualquier regla incumplida en esta sección, tendra una infracción unica y exclusiva de 10 puntos de infraccion, ya sea de desvirtue o de comercio no autorizado. Esto fue decidido, para evitar que la sección se descontrole y se convierta en una verduleria (nombre que tenia una antigüa seccion de NightClubber donde se permitia discutir de cualquier tema extra-musical).
    • Los temas serán movidos a una seccion de archivo luego de 3 dias de ser publicados. En esa sección, no se permitirán nuevos mensajes y el tema de discusión deberá darse por concluido (no se permitirá abrir nuevos temas para continuar con la discusión).

Cualquier consulta no duden en realizarla en la seccion de Atención al Usuario.
    Me Gusta jonathan17, blas47 le gusta este mensaje

Agradecimientos

Re: Reglamento de Bienvenidas & Felicitaciones.

a ver si entendi

seria el sub foro q tanto queriamos se puede hablar de otros temas q no sean musicales

Esta seccion fue creada para dar la bienvenida a nuevos clubbers, también cumple la función de felicitar a personas que ya están registradas en el sitio en ocasiones especiales."

esto es lo q no entendi... felicitar a personas en ocaciones especiales como q?

Agradecimientos

a ver si entendi...
    "En esta seccion podran hablar de cualquier cosa sin abusar".
    Por ende, podemos postear cualquiera cosa?

Como por ejemplo:

La seleccion suckea (?)

Estoy en lo cierto?

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje
    esto es lo q no entendi... felicitar a personas en ocaciones especiales como q?
    Cumpleaños, aniversario de registro en NC, cumpleaños de NC.

Cita Iniciado por Nahue Ver mensaje
    a ver si entendi...
    "En esta seccion podran hablar de cualquier cosa sin abusar".
    Por ende, podemos postear cualquiera cosa?

Como por ejemplo:

La seleccion suckea (?)

Estoy en lo cierto?
    No es correcto, la seccion es de Bienvenidas & Felicitaciones unicamente.

-
    Ahi se aclaró mejor y se agregaron unos puntos nuevos.

Agradecimientos

es una seccion media FRIKI

si ya habia un trhead de bienvenida

no la entiendo no creo q la use
    es como q se registre uno y postiemos

hola pasala lindo aca un abrazo :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por toti_cou Ver mensaje
    es una seccion media FRIKI

si ya habia un trhead de bienvenida

no la entiendo no creo q la use
    es como q se registre uno y postiemos

hola pasala lindo aca un abrazo :S
    Cada uno decidirá si se usa o no. Puede ser util para cuando algun conocido se registra, o cuando uno cumple años y quiere hacerle un buen gesto en NC.

Agradecimientos

Buena onda Cobra, me gusta esto .

Calculo que la usaré para saludar a clubbers amigos por su cumpleaños, es posible no?

Cita Iniciado por PaJaRo :D Ver mensaje
    Calculo que la usaré para saludar a clubbers amigos por su cumpleaños, es posible no?
    No pregunte nada
    Última edición por PaJaRo :D; domingo 14 junio de 2009 a las 04:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

me parece perfecto que no sume al contador de mensajes los mensajes de esta sección! eso va a ayudar a que no escriban cualquiera!
    ahora.. un thread para cada nuevo integrante del foro??? no es medio al pedo? :S ya en la pagina principal se anunciaba el nombre del nuevo integrante.. se registran un montón de usuarios por día.. realmente vale poner un tema por cada uno? :S
    [FONT=Franklin Gothic Medium]

[/FONT]

Agradecimientos

me parece muy bien por el tema de las felicitaciones pero coincido con maru en que se registran muchas personas por dia y me parece que se va a tornar medio molesto

Agradecimientos

Cita Iniciado por naatt Ver mensaje
    me parece muy bien por el tema de las felicitaciones pero coincido con maru en que se registran muchas personas por dia y me parece que se va a tornar medio molesto
    Si bien pueden ser muchos, los temas nuevos no aparecen cuando buscas mensajes nuevos y son borrados a los 3 dias. Igualmente se puede cancelar la publicacion automatica de temas en cualquier momento.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    Si bien pueden ser muchos, los temas nuevos no aparecen cuando buscas mensajes nuevos y son borrados a los 3 dias. Igualmente se puede cancelar la publicacion automatica de temas en cualquier momento.
    Esta seccion esta bien, sobre todo si se borran en 3 dias y no aparecen en las busquedas.

Agradecimientos

a mi me aparecen cuando desde la home pongo mensajes nuevos, es mas recien tenia toda una pagina de estos threads....
    hasta ahora me resulta molesto.... veremos si con el tiempo le encuentro algun uso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pndjo Ver mensaje
    a mi me aparecen cuando desde la home pongo mensajes nuevos, es mas recien tenia toda una pagina de estos threads....
    hasta ahora me resulta molesto.... veremos si con el tiempo le encuentro algun uso.
    Habia un error en la pagina principal, ya que habia 2 enlaces para buscar los mensajes nuevos, se habia modificado uno, pero no el que está debajo del avatar. Ahora deberia funcionar sin problemas.

Agradecimientos

Habia un error en la pagina principal, ya que habia 2 enlaces para buscar los mensajes nuevos, se habia modificado uno, pero no el que está debajo del avatar. Ahora deberia funcionar sin problemas.
    ahora funciona perfecto.
    gracias.

Agradecimientos

Que rediculez la parte de Bienvenidas!

Agradecimientos

Decidimos sacar eso de que se cree un tema nuevo por cada usuario, en realidad era al re pedo.

Agradecimientos

recien lo veo, buena ondaa!

One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

Agradecimientos

La verdad que la idea parece muy buena, veremos como lo sabemos aprovechar. Me parece buena idea de que no sume posts y los castigos sean más graves para mantener una cierta prevención a sanciones.

Buena onda =)

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

lo q esta bueno es eso de poder saludar a las personas en su cumple y demas, y otra cosa el hecho de q no sume y q se sancione, sino como dijeron esto no se transformaria en una verduleria

vamos a ver como funciona esto.....
    T a m.

Agradecimientos

Perdón porla ignorancia, pero quisiera saber como hace uno para ir subiendo de categoria. Yo quisiera obtener un dato sobre el nombre de algunos temas. Para ello, tengo que esperar a cambiar de categoría y hacer la pregunta en la seccion correspondiente o puedo preguntar a alguien mi duda de otra manera? Desde ya, muchas gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)